¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 16

 
Espero la continuación del ecpirizenado
 
Uladzimir Izerski:
Esperaré una continuación del ecpirizenate.

sólo el autor lo sabe
no ha estado en contacto hoy
espero que todo esté bien

 
Uladzimir Izerski:

Reshetov tenía razón al preguntar. ¿Qué es más importante para abrir o cerrar una orden? El hombre se ha ido y está prácticamente vivo. Cada uno de vosotros puede aportar nuevas ideas al mundo.

Pero, de nuevo, hay que encontrar algo nuevo y no comprendido por los demás. Aquí es donde radica el éxito.

Ya he escrito sobre esto al menos tres veces.

Con cierta coherencia, es lo mismo.

 
Uladzimir Izerski:
Espero que continúe la experiencia

Un miembro del foro me ha acusado de todos los pecados, incluso de "promover la UPU" y de llamar a los mensajes "aguafiestas", ¿continuaría algún experimento con esta actitud?https://www.mql5.com/ru/forum/329394/page627#comment_19766880

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
  • 2020.12.16
  • www.mql5.com
Всех С Новым Годом. И вот мой первый пост в этой ветке. Возможное развитие событий по еве. От 1,11 будет отскок...
 

Es muy, muy, muy temprano en el mercado de divisas para usted, usted es feliz como un niño, una pequeña victoria, un día, y parece que ni siquiera saben que el mercado es cíclico, el ciclo dura de un día a la mitad de un año, si se toma un período de 2 días a un año, espero entender.

Hasta ahora las matemáticas son decepcionantes.


Me gusta mi teoría y la del leñador de que el mercado tiene que hacer algunas cosas, de hecho el mercado resuelve las llamadas deudas, intentaré programarlo en un robot más adelante

Intentaré programarlo en mi robot más tarde. el registrador tiene un catalizador, es una vela larga invertida.


Creo que el mercado es muy joven, por ejemplo, el trabajo de las criptodivisas, todo está torcido, los tipos son muy diferentes, no hay sincronización, compras en un sitio y vendes en otro mercado, al día siguiente es exactamente lo contrario, el forex ya ha tomado forma, pero aún está lejos de las cosas que enumera Yusuf, es decir, no hay orden a escala global.

...

matemáticas en el 3. excelente.

 
Fast235:
...

Las matemáticas son un 3. Excelente.

Friday sirvió una taza.

 
lo que lleva a preguntarse si Yusuf no entiende todo esto), lo hace. pero el dinero es más valioso.
 

Hasta ahora:

764,77 USD (x0,01)

Saldo

833,27 USD (x0 ,01)

Equidad

 
Олег avtomat:








(Y un par de docenas más de páginasantes, y casi lo mismo después )


Yusuf, recuerdo bien nuestros ejercicios de hace mucho tiempo.

¿No ha cambiado su modelo desde entonces? ¿O ha habido algún cambio, adición, perfeccionamiento o mejora?

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles del modelo en un intervalo tan largo?

¿Cuáles son las direcciones y formas prometedoras de seguir desarrollando el modelo?

y mucho más en nuestro diálogohttps://www.mql5.com/ru/forum/133625/page129#comment_3401999

Рынок -- управляемая динамическая система.
Рынок -- управляемая динамическая система.
  • 2013.10.05
  • www.mql5.com
Прежде всего необходимо дать определение, что из себя представляет управляемая динамическая система, и как это соотнести с рынком, явлением, в пред...
 
Fast235:

Es muy, muy, muy temprano en el mercado de divisas para usted, usted es feliz como un niño, una pequeña victoria, un día, y parece que ni siquiera saben que el mercado es cíclico, el ciclo dura de un día a la mitad de un año, si se toma un período de 2 días a un año, espero entender.

Hasta ahora las matemáticas son decepcionantes.


Me gusta mi teoría y la del leñador de que el mercado tiene que hacer algunas cosas, de hecho el mercado resuelve las llamadas deudas, intentaré programarlo en un robot más adelante

Intentaré programarlo en mi robot más tarde. el registrador tiene un catalizador, es una vela larga invertida, puede que funcione.


Creo que el mercado es muy joven, por ejemplo, el trabajo de las criptodivisas, todo está torcido, las tasas son muy diferentes, no hay sincronización, compras en un lugar y vendes en otro mercado, al día siguiente es exactamente lo contrario, el forex ya ha tomado forma, pero aún está lejos de las cosas que enumera Yusuf, es decir, no hay orden a escala global.

...

Las matemáticas son un 3. Excelente.

Mantén tus ideas, matemático "satisfactorio".

Tú y tu avatar podéis ser encontrados en internet y expuestos, no es gran cosahttps://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwwwmql5.com%2Fen%2Fusers%2Figann&psig=AOvVaw1xp1pr601k5JIBBEefFZ39&ust=1608479931697000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCOi4wYq12u0CFQAAAAAdAAAAABAD
Уведомление о переадресации
  • www.google.com
Страница, на которой вы находились, пытается перенаправить вас на страницу https://www.mql5.com/en/users/igann.  Если вы не хотите переходить на эту страницу, то можете вернуться на предыдущую.
Razón de la queja: