¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 13

 
Олег avtomat:

Ahora responde a este mensaje mío escribiendo el tuyo.

Enviado a

 
Me pregunto si el uso de una cuenta de compensación resolverá el problema de las transacciones múltiples.
Sólo habrá una transacción.
 
Roman Kutemov:
Me pregunto si el uso de una cuenta de compensación resolverá el problema de las operaciones múltiples.
Habrá una transacción.

Ilumíname más, no tengo ni idea de las cuentas netas. Ahora hay 380 posiciones abiertas en TF M15, 6 instrumentos, miles cerrados, es decir, muchas órdenes

 
Yousufkhodja Sultonov:

Ilumíname más, no tengo ni idea de las cuentas netas. Ahora hay 380 posiciones abiertas en TF M15, 6 instrumentos, miles cerrados, es decir, muchas órdenes

Tampoco tengo mucha experiencia en eso,
Tengo muchas posiciones abiertas en M15 y 6 símbolos, es decir, tengo muchas posiciones abiertas, quizás alguien con más experiencia pueda ayudarme a entender la situación.
Sólo sé que cuando se abre una posición en la misma dirección en la que se abre, el volumen de la posición aumenta, si se abre en la dirección opuesta el volumen de la posición disminuye.
 
Entonces, todo lo que necesitamos es un terminal MT4, un broker como el que tengo ahora, alabarlo y el servicio Metakvot con su CEO Fatkhullin, programadores experimentados, ......., ¡y ya está!
 

+

Archivos adjuntos:
 
Iurii Tokman:

+

¡Genial! Traiga, también, los medios. Por favor, en el mismo cuadro con la balanza. El equilibrio no es nada, los fondos lo son todo, como sabes. Y también el drawdown y el número de posiciones abiertas y cerradas por separado y en conjunto, no tengo tiempo para esto catastróficamente, responder, profesionalmente a todas las preguntas de los miembros del foro.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Eso es genial!

Bien, miraré más las restricciones del corredor y te escribiré.

 

a partir de hoy


 
Razón de la queja: