Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 37

 
MrBrooklin:

Genial, ¡hagámoslo! Pero ya me has intrigado mucho con el guión. De todos modos, intentaré poner al día este script.

Estaré fuera un par de horas, porque necesito relajarme y ver el fútbol.

Saludos, Vladimir.

De acuerdo, pero entonces me uniré a ti mañana.
 

El tutorial MQL5 de Sergey Kovalev contiene información sobre los trailing stops en el script:

 

He leído la subsección Modificación de órdenes pendientes y me he dado cuenta de que estoy tan lejos del trailing stop como Pekín. Por ahora, volveré a estudiar el material sobre la escritura de funciones para "Suficiente_tiempo" y "Suficiente_paciencia".

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

He leído la subsección Modificación de órdenes pendientes y me he dado cuenta de que estoy tan lejos del trailing stop como Pekín. Por ahora, volveré a estudiar el material sobre la escritura de funciones para "Suficiente_tiempo" y "Suficiente_paciencia".

Saludos, Vladimir.

La modificación de la orden es una función y el arrastre es un método de aplicación de la función de modificación. El trailing es un pull/pulling, lo que significa que se tira/retira la orden al precio actual y se modifica. No te distraigas con tonterías, "suficiente_tiempo" y "suficiente_paciencia" no son infinitos )

 
MrBrooklin:

El Tutorial MQL5 de Sergey Kovalev contiene información sobre los trailing stops en el script:

Atentamente, Vladimir.

léelo con atención después del código... :-)

"

   return;                                      // Выход из start()
  }
//-------------------------------------------------------------- 10 --

El programa presentado como ejemplo es un experto".

 
Roman Shiredchenko:

lea con más atención después del código... :-)

"

El programa presentado, por ejemplo, es un experto".

Estos son comentarios de 2010. Anteriormente, comenzó a trabajar tanto en script como en Expert Advisor. En general, incluso ahora el inicio funciona desde ambas carpetas. Ahora sí. OnStart sólo en la secuencia de comandos de la carpeta de secuencias de comandos se carga, de la carpeta de EA no quiere)

 
MrBrooklin:

He leído la subsección Modificación de órdenes pendientes y me he dado cuenta de que estoy tan lejos del trailing stop como Pekín. Por ahora, volveré a estudiar el material sobre la escritura de funciones para "Suficiente_tiempo" y "Suficiente_paciencia".

Sinceramente, Vladimir.

Parece que sí) Lo principal es la regularidad en este negocio)))) Y si te pones a ello, puedes correr)))) Es posible incluso con lagunas no críticas en la comprensión total)))) Pero es mejor hacerlo bien hasta el final)

 
Valeriy Yastremskiy:

Parece que sí) Lo principal es la regularidad en este negocio)))) Y si te pones a ello, puedes correr)))) Incluso se puede correr con espacios en blanco no críticos en el pleno sentido de la palabra)))) Pero es mejor llegar al final)

¡Hola Valery! Gracias por el apoyo. Acabo de darme cuenta de que necesito bajar un poco el ritmo para darme cuenta y consolidar el material que ya he repasado en el autoestudio. Francamente, ya siento que se avecina un estupor por la sobreabundancia de información.

Saludos, Vladimir.

 
Roman Shiredchenko:

lea con más atención después del código... :-)

"

El programa presentado, por ejemplo, es un experto".

¡Hola, Roman! En su tutorial, Sergey Kovalev llama a este programa tanto experto como script. Valery ya ha explicado por qué.

Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Hola Valery! Gracias por los ánimos. Acabo de darme cuenta de que necesito bajar un poco el ritmo para darme cuenta y consolidar el material que ya he repasado en el autoestudio. Francamente, ya siento que se avecina un estupor por la sobreabundancia de información.

Sinceramente, Vladimir.

Luego, sólo tienes que jugar con el material que has aprendido. Espero que utilice el botón "Crear" en el MetaEditor al crear el Asesor Experto o el script del tutorial y no sólo copiar los ejemplos del tutorial. Plantillas nuevas con las características adecuadas, no obsoletas. Los antiguos también funcionan en 4ka, pero no es el estilo correcto)

Razón de la queja: