Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 83

 
SanAlex #:

No las escribo - necesito funciones ya hechas, y la documentación está llena de ellas. Las funciones que me faltan las moldeo como puedo, siempre que funcione como me imagino.

Sasha, cualquiera con una educación de noveno grado puede usar el código de otra persona. Si no puedes escribir lo tuyo, no publiques nada. Se hace más daño que bien con esos códigos.
 
SanAlex #:

No sé a qué te refieres, lo he hecho yo mismo con mis propias manos, a qué te refieres, el código es del terminal, pero el método en sí, cómo implementar la apertura de varios pares en el probador, lo he conseguido personalmente.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

¿me enseñas en qué lugar tomé tu código?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Me siento en la terminal las 24 horas del día, lo copio todo gratis, y aún así me culpan por ello. Comparto de forma gratuita, no como lo hacen algunos.

Oh, Sasha ... Primero dices que coges los códigos de la documentación y de CodeBase, luego dices que los escribes tú, luego los reescribes... No se puede hacer algo bonito de una mierda, se ha demostrado más de una vez ... pero lo contrario se ha repetido muchas veces.

Dime de dónde has sacado esa declaración de un array

int    ExtHandle[]= {0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20};

y tal llenado de una matriz ya llena.

//---
   for(int i=0; i<20; i++)
     {
      ExtTrade.SetTypeFillingBySymbol(symb_name[i]);
      //--- Moving Average indicator
      ExtHandle[i]=iMA(symb_name[i],_Period,12,6,MODE_SMA,PRICE_CLOSE);
      if(ExtHandle[i]==INVALID_HANDLE)
        {
         printf("Error creating MA indicator");
         return(INIT_FAILED);
        }
     }
//---

Por qué has tenido que declararlo rellenado si vas a tener que rellenarlo en el bucle... Es más fácil y correcto declarar el array int ExtHandle[21]; y ya está... no necesitas nada más.

Todo lo que se afirma es que las mentes poco sofisticadas aprenden de estos ejemplos...

Y la respuesta a la pregunta...


Y alguien podría pensar que la mayor parte de este ***** es mi trabajo, no convertir un caramelo en una mierda...

 
Alexey Viktorov #:

Ay, Sasha... Primero dices que coges códigos de la documentación y de CodeBase, luego dices que los escribes tú, luego los reescribes... No puedes hacer una mierda, se ha demostrado muchas veces... pero lo contrario se ha repetido muchas veces.

Dime de dónde has sacado esa declaración de un array

y tal llenado de una matriz ya llena.

Por qué tenías que declararlo rellenado si lo tienes que rellenar en el bucle... Es más fácil y correcto declarar el array int ExtHandle[21]; y ya está... no necesitas nada más.

Todo lo que se afirma es que las mentes poco sofisticadas aprenden de estos ejemplos...

Y la respuesta a la pregunta...


Y alguien podría pensar que la mayor parte de este ***** es mi trabajo, no convertir un caramelo en mierda...

Y no veo el problema.

Sí. Se declara un array lleno, y luego - se llena de nuevo, con otros datos. En mi opinión, un error de principiante bastante aceptable.

¿Y es un error?

Cuando estoy declarando variables y arrays, DEBO LLENARLOS INMEDIATAMENTE. Si en el momento de la declaración se desconoce el valor exacto, lo relleno con un valor no válido a sabiendas. Si se declara una variable sin inicializar y luego se utiliza, puede contener valores aleatorios, que se utilizarán durante el trabajo, y el resultado de este trabajo será incorrecto y será muy difícil encontrar el problema (lo he encontrado más de una vez).

Pero si una variable se inicializa con un valor no válido justo en el momento de su creación, en caso de utilizar una variable no inicializada se descubrirá inmediatamente que contiene alguna basura, será fácil encontrar de dónde viene y ver que la variable se utilizó sin inicializar.

Así que, personalmente, creo que declarar un array ya poblado es una buena práctica. Excepto que los valores allí deberían ser WRONG_VALUE.

 
Alexey Viktorov #:


Y uno podría pensar que la mayor parte de este ***** es mi trabajo, no convertir un caramelo en una mierda...

Me parece una paranoia. ¿Quién va a mirar?

En mi código, cuando utilizo el trabajo de otra persona, siempre escribo un comentario sobre de dónde lo he sacado, para poder contactar con el autor y discutirlo si es posible. Creo que nadie más que yo verá estas notas. Y cuando un principiante escribe tales cosas - entonces debería estar contento de que sus códigos sean un ejemplo para alguien más.

 
Georgiy Merts #:

Me parece una paranoia. ¿Quién va a mirar de cerca?

En mi código, cuando utilizo el trabajo de otra persona, siempre escribo un comentario sobre de dónde lo he sacado, para poder contactar con el autor y discutirlo si es posible. Creo que nadie más que yo verá estas notas. Y cuando un principiante escribe estas cosas, debería alegrarse de que sus códigos sean un ejemplo para otra persona.

Nadie ha visto tus códigos, no los compares con el dedo
 
Vladimir Baskakov #:
Nadie ha visto tus códigos, no compares con el dedo.

Son los payasos los que no lo han visto. Así es. Ninguno de los payasos lo hizo.

Otros lo han hecho. He publicado mis códigos al público en más de una ocasión. Y, digamos, fxsaber, que no es desconocido para los payasos, tiene toda mi biblioteca de códigos desde el año pasado.

 
Georgiy Merts #:

Son los payasos los que no lo han visto. Así es. Ninguno de los payasos lo hizo.

Otros lo han hecho. He publicado mis códigos al público en más de una ocasión. Y, digamos, fxsaber, que no es desconocido para los payasos, tiene toda mi biblioteca de códigos desde el año pasado.

No tienes los códigos en Kodobase, cálmate.
 
Vladimir Baskakov #:
No tienes códigos en Kodobaz, cálmate.

No, por supuesto que no en Kodobase, son demasiado pegados unos a otros - sólo necesitan ser dispuestos en su totalidad como una biblioteca. Y nadie entenderá tanto código. Y muy poca gente utiliza la biblioteca. A quien le interese, le proporcionaré directamente todos ellos.

Kodobase es para cosas sencillas que no están "atadas a nada", excepto las construcciones estándar.

No estás hablando de código base, estás hablando de "nadie ha visto". Y te respondí - entre los payasos, realmente, nadie ha visto... Bueno, ese es su destino de payaso.

 
Georgiy Merts #:

No, por supuesto que no en Kodobase, son demasiado pegados unos a otros - sólo necesitan ser dispuestos en su totalidad como una biblioteca. Y nadie entenderá tanto código. Y muy poca gente utiliza la biblioteca. A quien le interese, le proporcionaré directamente todos ellos.

Y Kodobase es para cosas sencillas, que no están "atadas a nada", salvo las construcciones estándar.

No le interesa a nadie, ni tampoco a tu hilo, ve allí por si alguien entra por casualidad y no estás
 
Vladimir Baskakov #:
Nadie está interesado, al igual que su rama, ir allí, en caso de que alguien se pase por accidente, y no eres

¡Eso es lo que estoy diciendo!

Y dices que "nadie ha visto". A nadie le interesa, por lo que nadie lo ha visto (a los payasos no les interesa, no lo han visto). Los que están interesados - han visto.