Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 50

 
Vasiliy Sokolov:
Acerquémonos al trailing stop paso a paso. Ahora te propongo que escribas el algoritmo del trailing stop en papel: haz una especificación detallada de los requisitos, punto por punto, sin el código de cómo debe funcionar. Trabajaremos con esto en el futuro.

¡Bien, Vasiliy! Necesitaré algo más de tiempo para leer la literatura sobre los trailing stops y redactar los términos de referencia en detalle.

Sinceramente, Vladimir.

 
Vasiliy Sokolov:
No iba a hacerlo. Habría bloqueado el flujo del guión y habría arrastrado el entorno comercial en un bucle perpetuo. Es decir, todo a la vez de una manera brutal.
Con pausas).
 
De acuerdo. Está decidido. Los negocios llaman. Buena suerte.
 

Empecé a estudiar a fondo el artículo de Dmitry Fedoseyev "Cómo crear un Trailing Stop".

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Empecé a estudiar a fondo el artículo de Dmitry Fedoseyev "Cómo crear un Trailing Stop".

Saludos, Vladimir.

Sólo hay que leer la primera parte, qué es el Trailing Stop y ya está. No cubra las cuestiones técnicas. Hay más sobre OOP, no se habla de ello.
 
Vasiliy Sokolov:
Sólo hay que leer la primera parte, lo que se arrastra y ya está. No toque las cuestiones técnicas. Hay más en OOP, no se habla de ello.

Gracias, Vasiliy, por tus oportunos consejos. Pero esto del artículo ya se puede incluir en lostérminos de referencia:

Como se ha mencionado anteriormente, hay muchos tipos de trailing stops, pero todos tienen puntos funcionales comunes

  • Definir el tipo (dirección) de la posición;
  • determinación del nivel actual de Stop Loss de una posición;
  • cálculo de un nuevo nivel de Stop Loss;
  • comprobar la necesidad de cambiar el nivel de Stop Loss actual;
  • modificación del nivel de Stop Loss de una posición.
Atentamente, Vladimir.
     
    MrBrooklin:

    Hola Alexey! Sí, así es, tengo educación técnica superior relacionada con la automatización de los procesos en la producción y experiencia laboral como ingeniero electrónico en la organización que se dedicaba, en la misma época soviética, a la reparación de ECM.

    Saludos, Vladimir

    Hola Vladimir, tengo la misma educación, la automatización de los procesos tecnológicos, y si usted recuerda que era un montón de horas aparentemente inútiles de la organización del trabajo, es decir, cómo y qué herramientas se aplican con mayor eficacia, lo que quiero decir con eso que usted necesita en primer lugar para centrarse en la comprensión de la esencia de la cuestión, la comprensión de la misma y empezar a buscar la "herramienta" adecuada para resolver el problema. Pero no sirve de nada meter todas las "herramientas" en una fila, hay miles de ellas, y a menudo hay que buscarlas todas en el libro de referencia).

    Por ejemplo; hace poco se consideraba "si" y se han mostrado algunos ejemplos de cómo escribir "aprenderé MQL". Sorprendentemente todos funcionan, pero sólo uno de ellos realmente funciona, porque string... se utiliza cuando se trabaja con datos de texto y así sucesivamente, encontrarás la solución correcta si lo entiendes) ¡Suerte!

     
    VVT:

    Hola Vladimir, tengo la misma educación, la automatización de los procesos tecnológicos) y si usted recuerda que había muchas horas aparentemente inútiles de la organización del trabajo, es decir, cómo y qué herramientas son más eficaces para aplicar, lo que quiero decir es que usted necesita en primer lugar para centrarse en la comprensión de la esencia de la cuestión, la comprensión de la misma y empezar a buscar la "herramienta" adecuada para resolver el problema. Pero no sirve de nada meter todas las "herramientas" en una fila, hay miles de ellas, y a menudo hay que buscarlas todas en el libro de referencia).

    Por ejemplo; hace poco se consideraba "si" y se han mostrado algunos ejemplos de cómo escribir "aprenderé MQL". Sorprendentemente todos funcionan, pero sólo uno de los últimos realmente funciona, porque string... se utiliza cuando se trabaja con datos de texto y así sucesivamente, encontrarás la solución correcta si lo entiendes) ¡Suerte!

    Hola! Cuando en el instituto me estaba especializando, los profesores de la APT nos enseñaban esto: "Te damos una dirección, y toda la información necesaria que tú mismo buscas". Sigo más o menos el mismo principio. No me lo aprendo todo de golpe, porque mi cerebro puede explotar, pero busco la información paso a paso. APP-shniki es el nombre abreviado del Departamento de Automatización de Procesos de Producción.

    Ah, y por cierto, un agradecimiento especial a Peter, porque insistió en que el código del script tiene la lógica correcta.

    Saludos, Vladimir.

     
    MrBrooklin:

    Ah, y por cierto, un agradecimiento especial a Peter, ya que fue él quien insistió en que el código del script tuviera la lógica adecuada para funcionar.

    Sinceramente, Vladimir.

    Es lo mismo que con la programación, se pueden utilizar diferentes variantes de código para obtener el mismo resultado, la cuestión es cuál es la correcta ) La opinión de Petr no siempre me queda clara, sobre todo porque es un practicante de MQL4.

     

    ¿No tiene nadie una casa de verano? O simplemente salir a pasear con su mujer.

    Razón de la queja: