Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 38

 
MrBrooklin:

He leído la subsección Modificación de órdenes pendientes y me he dado cuenta de que estoy tan lejos del trailing stop como Pekín. Por ahora, volveré a estudiar el material sobre la escritura de funciones para "Suficiente_tiempo" y "Suficiente_paciencia".

Saludos, Vladimir.

La solución correcta. Aquí está la curva de aprendizaje para escribir una función de arrastre MUY simple en un EA.

1. Dominar el operador de si, el operador de si.

2. Prácticamente dominará los principios de los bucles for, while: dónde, por qué y cómo se utilizan.

Puede escribir sus propias funciones utilizables para diferentes tareas.

Se familiariza con las funciones estándar (para qué se utilizan, qué devuelven, dónde se utilizan...).

6. Familiarícese con el trabajo de su Asesor Experto.

5. Intentará escribir su propia función de seguimiento de una orden pendiente.

Más adelante verá....)

 
Valeriy Yastremskiy:

Después, juega con lo que has aprendido. Por ejemplo, reescribir los ejemplos del tutorial en MKL5) Sí, y espero que utilice el botón Crear en el MetaEditor al crear un EA o un script del tutorial, en lugar de simplemente copiar los ejemplos del tutorial. Plantillas nuevas con las características adecuadas, no obsoletas. Los antiguos también funcionan en 4ka, pero no es el estilo correcto)

Sí, Valery, en el MetaEditor escribo todos los scripts sólo a través del botón "Crear". Gracias por el consejo, ¡intentaré reescribirlo de 4 a 5!

Saludos, Vladimir.

 
Реter Konow:
Buena decisión. Aquí está el camino de aprendizaje para escribir una función de arrastre MUY simple en Expert Advisor.

1. Domina el si, cambia de operador.

2. En la práctica, comprenderá los principios de los bucles for y while: dónde, por qué y cómo se utilizan.

3. Escribe tus propias funciones útiles para diferentes tareas.

4. Familiarícese con las funciones estándar (para qué se utilizan, qué devuelven, dónde se utilizan...).

6. Familiarícese con el trabajo de su Asesor Experto.

5. Intentará escribir su propia función de seguimiento de una orden pendiente.

Más adelante verá....)

¡Hola Peter! Gracias por su plan detallado para continuar mi autoestudio. Ahora estoy dominando si, por y mientras. Con el operador if-else está más o menos claro, pero los bucles aún no están del todo claros. Me gustaría escribir algo propio y ver cómo funciona el código.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Hola Peter! Gracias por el plan detallado. Estoy dominando si, por y mientras. Entiendo más o menos la sentencia if-else, pero aún no domino los bucles. Me gustaría escribir algo propio y ver cómo funciona el código.

Saludos, Vladimir.

Hola, y te aseguras de aplicar los conocimientos que obtienes del tutorial, la documentación y los usuarios del foro. Construya sus propias condiciones, bucles y funciones, e idee y resuelva sus propios problemas. No os limitéis a los ejemplos de los tutoriales, intentad escribir los vuestros. Sólo así se percibirá y asimilará el material.
 
Реter Konow:
Hola, Asegúrate de reforzar con la práctica los conocimientos que has recibido del libro de texto, la documentación y los usuarios del foro. Construya sus propias condiciones, bucles y funciones, e idee y resuelva sus propios problemas. No os limitéis a los ejemplos de los tutoriales, intentad escribir los vuestros. Sólo así se percibirá y asimilará el material.

Los resultados del autoestudio se publicarán periódicamente en este hilo, para que usted y otros profesionales del ámbito de la programación puedan recibir comentarios.

Saludos, Vladimir

 

¡Buenas noches a todos!

Estimados expertos en programación, ¿podrían decirme qué significa el error que genera el compilador:"las declaraciones de funciones sólo están permitidas en el área global, de espacio de nombres o de clase", para ser más preciso, me interesa saber qué es un espacio de nombres y dónde debe estar ubicado en el script?

La pregunta está relacionada con la escritura del código de las funciones "Suficiente_tiempo" y "Suficiente_paciencia".

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Buenas noches a todos!

Estimados expertos en programación, por favor, díganme qué significa el error que genera el compilador:"la declaración de funciones sólo está permitida en el área global, de espacio de nombres o de clase", y más concretamente, me interesa saber qué es el espacio de nombres y dónde debe ubicarse en el script.

Saludos, Vladimir.

La creación de una función debe estar detrás de funciones regulares como OnInit, OnStart, etc.

no dentro de ellos.

 
Fast235:

Crear una función detrás de las funciones regulares, como OnInit, OnStart, etc.

Gracias. Sólo que no entiendo qué es lo que no le gusta al compilador, cuando lo hago, concretamente después de OnStart del script.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Gracias. Sólo que no entiendo qué es lo que no le gusta al compilador cuando hago eso, concretamente después del script OnStart.

Saludos, Vladimir.

corchetes, funciones de apertura/cierre, converger hacia atrás y verticalmente después de "Styling"... No recuerdo su nivel de habilidad) lo siento

 
Fast235:

los soportes de apertura/cierre son retroiluminados y verticales después de "Styling"?

Sí, los paréntesis de apertura y cierre son verticales después de "Styling", pero la luz de fondo o no entiendo lo que es, o no lo veo. El nivel de conocimientos de programación, por el momento, es casi nulo.

Saludos, Vladimir.

Razón de la queja: