Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 4

 
MrBrooklin:

¡Roman por el video gracias! Tengo la sensación de que va a ser una noche de insomnio, hay mucho que aprender.

Saludos, Vladimir.

no hagas caso a este experto, trabajando con códigos aquí irás comprendiendo todo, y en c++ sólo los puntos que ya entiendes

 
Roman:

Ve al canal de este tipo y empieza a verlo desde el principio.
Hay muchas lecciones allí. Mql es un lenguaje similar a C, por lo que las lecciones le darán una comprensión básica.

Gracias Roman, lo haré.

Sinceramente, Vladimir.

 
Fast235:

no hagas caso a este experto, trabajando con código aquí, lo captarás todo poco a poco, y en c++ los puntos ya están claros

A quien no hay que escuchar es a ti.
Él hace recomendaciones,. y cómo una persona hizo una pregunta, entonces lo siento no sé a mí mismo ))
Mrak.


 

Romano,

Lo más difícil aquí es aprender los identificadores, ¿se enseña esto en C++?

o más bien, se pueden aprender y aplicar los identificadores gracias a un conocimiento brillante de C++, la respuesta es no, sólo se pueden aplicar a través de la experiencia y el entusiasmo.

 
Fast235:

No hagas caso a este experto, trabajando con códigos aquí irás comprendiendo todo, y en c++ sólo los puntos que ya entiendes

Quiero la opinión de todos los miembros del foro. Especialmente en esta etapa. Pero, de todas formas, ¡gracias por el consejo!

Sinceramente, Vladimir.

 
Fast235:

Romano,

Lo más difícil aquí es aprender los identificadores, ¿es eso lo que te enseñan en C++?

¿Qué demonios son los identificadores al principio? Si una persona no sabe lo que es un bucle ))
No es necesario enseñarlos, todos están descritos en la documentación.
Primero se necesita una base y luego la sintaxis de mql.

 
Roman:

¿Qué demonios son los identificadores al principio? Si no sabes lo que es un ciclo))

Lee los hilos que te he sugerido. Allí todo es claro y fácil de entender, con agradecimientos de los usuarios, y dirigido a MQL, no a c++.

Con C++ sólo se pueden obtener las reglas básicas de una función, y el que conozca y utilice todos los identificadores gobierna aquí

 
Fast235:

Y a dónde lo llevas entonces, lee tú mismo los temas que te sugerí, ahí todo es fácil y claro, con reconocimientos de los usuarios, y dirigido específicamente a MQL, no a c++

Que conduzca a una programación con sentido y no al nacimiento de otro codificador lamentable.

 
Roman:

Eso es lo que no hay que escuchar.
La persona que hace la pregunta, lo siento no me conozco ))
Gloom.

Por favor, disculpen pero no quisiera que este hilo se convirtiera en un altercado entre miembros del foro. Créeme, me importa la opinión de cualquier participante. El tiempo pondrá todo en su sitio, quién tenía razón y quién no. Siempre soy respetuoso con todos los participantes, porque su nivel de conocimientos es varios órdenes de magnitud superior al de cualquier otra persona media.

Así que, una vez más, les pido que sean comedidos en su actitud con los demás.

Sinceramente, Vladimir.

 
Roman:

Que nos lleve a una programación con sentido, no al nacimiento de otro codificador lamentable.

No creo que puedas usar las características de MQL si sabes c++

Razón de la queja: