¿Hay un grial?) - página 4

 
Rorschach:

Link El último año ha estropeado el estado, sin el año 20 la reducción es 4 veces mejor

Ps Quien esté pensando en comprar, que comparta el resultado.

Lo más probable es que sea un martín volcado. La inversión se hace con un lote muchas veces superior al original. Yo diría que no es apropiado clasificar tales EAs como griales.

 
khorosh:

Lo más probable es que sea un martín volcado. Un rollover se realiza con un lote muchas veces superior al inicial. No es costumbre aquí clasificar tales EAs como griales.

No es ese tipo de grial:)

 
Rorschach:

Link El último año ha estropeado el estado, sin el año 20 la reducción es 4 veces mejor

Ps ¿Quién está pensando en comprar, compartir el resultado

ah! ese es el que usa "usemerence". lo conozco.
estafa!

 
Compañeros, no me envíen ofertas para enseñarme a apretar los botones de compra/venta o para sacarme dinero y hacerme de oro con un apalancamiento de 2000. Sé cómo hacerlo todo por mi cuenta durante mucho tiempo. Lee el hilo con atención.
 
Макс:
¿Qué tipo de reducción?
Se nota enseguida que es un tipo Martin y los drawdowns están dentro del diposito de la cuenta, no más...
 
Макс:
Compañeros, no me hagáis PM con ofertas para enseñarme a pulsar los botones de compra/venta o para sacarme dinero y con un apalancamiento de 2000 para hacerme de oro. He podido hacerlo todo yo mismo durante mucho tiempo. Lee el hilo con atención.

Tomaría PAMMs en la gestión, pero para Moex....

 
Mihail Marchukajtes:

Me haría cargo de un PAMM pero para Moex....

No me ofrezco a gestionar la cuenta.
Estoy buscando un robot de comercio. Por quien estoy dispuesto a dar la mitad de mis ganancias.
 
Макс:
No me ofrezco a gestionar la cuenta.
Estoy buscando un robot de comercio. Por quien estoy dispuesto a dar la mitad de mis ganancias.

No hay tal cosa, se puede dejar de buscar, cualquier robot requiere una optimización y un mantenimiento adecuado. ¿De qué sirve mi robot si construyo modelos para él en un optimizador escrito en Java, que funcionan en muy pocas horas en 2-5 días?

¡¡¡¡Eso es todo!!!!

 
Макс:
No me ofrezco a gestionar la cuenta.
Estoy buscando un robot de comercio. Por lo que estoy dispuesto a dar la mitad de mis ganancias.

Así que crees en el Grial, ¿eh? Estás haciendo lo correcto. Amén de eso.

 
Макс:

Estoy buscando un robot de comercio. Por lo que estoy dispuesto a dar la mitad de los beneficios.

Esa no es una oferta seria... :

"Dame tu GRAAL, y quizás te devuelva la mitad de los beneficios de alguna cuenta...".


Normalmente: "Dinero por la mañana y sillas por la tarde... ¡pero dinero por adelantado!"

Razón de la queja: