¿Hay un grial?) - página 3

 
Эдуард:
Teóricamente ocurre.

Eduard, puedes mostrar lo mismo en ticks reales, en el modo "Cada tick basado en ticks reales".

 
Эдуард:
Teóricamente ocurre.

Como se puede ver este es un período corto de la historia, entonces la tendencia se invierte y habrá una pérdida. El principal error a la hora de optimizar es la fijación de la tendencia, puedes operar con los ojos cerrados mientras intentas fijarla en contra de la tendencia y no perder ;}

 
Petros Shatakhtsyan:

Eduard, puedes mostrar lo mismo en ticks reales, en el modo "Cada tick basado en ticks reales".

No puedo, no funciona con garrapatas reales. Mi error es que no sé qué significa "todas las garrapatas metatradera", no hay ningún desciframiento de este concepto en ninguna parte de la ayuda.

 
ElenaVVT:

Como se puede ver este es un período corto de la historia, entonces la tendencia se invierte y habrá una pérdida. El principal error a la hora de optimizar es fijarlo a lo largo de la tendencia, puedes operar a lo largo de la tendencia con los ojos cerrados, mientras intentas fijarlo en contra de la tendencia y no perder ;}

Todo el problema es que nadie sabe lo que es una tendencia, si lo sabes, por favor, da una definición clara.

 
Rorschach:

¿Es un grial o no es un grial?


¿Qué son las detracciones?
 
Эдуард:

No puedo, no funciona con garrapatas reales. Error mío que no sé lo que significa "todos los ticks de metatrader", no hay ningún desciframiento de este concepto en los libros de referencia.

Este comentario pretende ser el "Comentario del Año 2020". ¡Bravo!

 
Rorschach:

¿Es un grial o no es un grial?


dice en la columna de reducción de la izquierda.
¿cuál es el nivel de reducción?

 
Dmi3:

El comentario es un aspirante al título de Comentario del Año 2020. ¡Bravo!

Soy nuevo en el comercio y como aficionado a la programación también.

 
Эдуард:

Todo el problema es que nadie sabe lo que es una tendencia, si lo sabes entonces por favor da una definición clara.

Esta no es la cuestión, la cuestión es que has afinado el EA para un determinado periodo de la historia, ejecútalo en la historia por ejemplo de 2016 y en la mayoría de los casos resulta ser una ilusión, no todos consiguen encontrar el grial, y los que lo encuentran rara vez presumen ;)

 
Rorschach:

Link El último año ha estropeado el estado, sin el año 20 la reducción es 4 veces mejor

Ps ¿Quién está pensando en comprar, compartir el resultado

... A mí me pasa lo contrario, este año he hecho 3 veces más que cualquier año anterior, ya que había mucho impulso.

Razón de la queja: