Aclaración de la Administración - página 5

 

Mikhail, perdona, ¿el ruso es tu lengua materna o no?

Ya te han contestado 100 veces. ¿Qué no quedó claro en la respuesta de Dmitri Fedoseyev?

Dmitry Fedoseev:
Разрешено все, что не запрещено. А запрещен обмен контактами только на стадии выбора исполнителя

Parece que eres un autónomo con experiencia, pero pierdes el tiempo en tonterías...

 
Denis Kirichenko:

Michael, perdona, ¿el ruso es tu lengua materna o no?

Ya te han contestado 100 veces. ¿Qué no quedó claro en la respuesta de Dmitry?

Parece que eres un autónomo con experiencia, y que dedicas tu tiempo a tonterías...

No perdería mi tiempo si la posición de la Administración fuera estable.

Cuando en febrero de 2017 se introdujeron las primeras prohibiciones, Renat escribió que bastaba con registrar aquí solo el primer trabajo. Y el resto del trabajo con este cliente no se puede hacer aquí, y trabajar directamente. Y citando sus palabras de entonces, "es una práctica normal".

Unos meses después hubo un hilo del foro en el que Renat ya había escrito que estaba prohibido hacerlo y que sería baneado.

¿Y por qué la Administración guarda silencio sobre el tema de la discusión en Skype sobre el trabajo futuro y no da respuestas directas? Aunque Renat respondió, y tal vez piense que todo está claro para todos, ¡pero no está claro! Lo que estaría claro serían cinco letras "puede" o tres letras "no".

No he intentado crear ningún recurso propio en todos estos años, sólo trabajo aquí. Y no quiero arriesgarme a que me baneen. Por eso quiero una respuesta a esta pregunta. Y sería deseable ponerlo también en el reglamento.

Permítame recordarle que la pregunta es: "¿Es posible después de un acuerdo para discutir esto y el trabajo posterior con este cliente en Skype, y luego hacer aquí y pagar una comisión".

Estimada Administración. Por favor, responda.

 
Mikhail Pityugov:

...Estimada Administración. Por favor, tenga la amabilidad de responder.

¿Y si no lo hacen? ¿Los castigarás?

 
Denis Kirichenko:

Michael, perdona, ¿el ruso es tu lengua materna o no?

Ya te han contestado 100 veces. ¿Qué no quedó claro en la respuesta de Dmitri Fedoseyev?

Parece que eres un autónomo con experiencia, pero dedicas tu tiempo a tonterías...

Vuelva a leer atentamente las respuestas de Renat. Parece que has leído los últimos posts.

Me pregunto qué podrá hacer Dmitry Fedoseev cuando Michal sea expulsado.

Según tengo entendido, aunque encuentres un trabajo aquí, pero no a través de autónomos, su ejecución fuera del servicio también es una prohibición.

Renat: "Porque se violan los intereses del tercero, nuestro servicio.

Las tres partes están implicadas, pero el resultado (el cliente tiene el producto, el contratista tiene el dinero) sólo lo reciben dos partes.

Sólo que no está claramente escrito en las normas.

 
Arkadii Zagorulko:

Vuelve a leer con atención las respuestas de Renat. Parece que has leído los últimos posts...

Oh, la artillería pesada ha llegado...

Arkady, he leído todos los posts, no te preocupes.

Volvamos a ver el Reglamento:

Realización de pedidos sin pasar por el servicio Freelance

  1. El servicio Freelance sólo puede utilizarse para su finalidad directa: realizar todos los trabajos y cálculos dentro de las Órdenes publicadas. La búsqueda de clientes o proveedores de servicios en el servicio Freelance para trabajar por cuenta ajena está prohibida y constituye una violación del Reglamento.
  2. Se prohíbe a los clientes y a los solicitantes intercambiar datos de contacto de cualquier formaantes de firmar un contrato de trabajo. La infracción conlleva la prohibición de participar en Freelancing.
  3. Está prohibido realizar trabajos y efectuar pagos por Pedidos realizados en Freelancefuera del ámbito del servicio. La infracción conlleva la privación del acceso a todos los servicios de MQL5.com.
  4. La investigación interna puede dar lugar a la terminación del derecho del infractor a utilizar el servicio Freelance sin dar ninguna razón.


El apartado 2 nos dice que está prohibido intercambiar contactos antes de celebrar un acuerdo. Después de la conclusión, entonces, se permite. Las cláusulas 1 y 3 nos dicen que Freelance es sólo para su propio bien, y si la aplicación de Freelance se intercambia en el lado, entonces es una violación. Es decir, si, hipotéticamente, se intercambian contactos después de la conclusióndel acuerdo y se acuerda un nuevo trabajo aparte, entonces no es una violación. Simplemente, todo lo que se genere fuera de Freelance no puede estar sujeto a las reglas de Freelance.

Así es como yo interpreto el Reglamento. Si me equivoco en algo, que me corrijan...


Según tengo entendido, aunque encuentres un trabajo aquí, pero no a través de Freelance, hacerlo fuera del servicio también es una prohibición.

¿Dónde has visto eso? Debo haberme perdido algo... No se pueden sacar solicitudes de Freelance, lo cual es razonable y justo. Pero para robar al cliente, es posible...

 
Arkadii Zagorulko:

...Las tres partes están implicadas, pero sólo dos obtienen el resultado (el cliente tiene el producto, el contratista tiene el dinero).

Sólo que no está claramente escrito en las normas...

En cualquier caso también hay un punto 4 interesante sobre las investigaciones... Si no hay un tribunal humano y justo, adivinen a favor de quién se decidirán las situaciones discutibles o sospechosas ;-)

 
Mikhail Pityugov:

A Renat le gusta la frase "el espíritu de las normas" (o"el espíritu del foro"). No esperes una redacción clara.

 
Denis Kirichenko:

Michael, perdona, ¿el ruso es tu lengua materna o no?

Ya te han contestado 100 veces. ¿Qué no quedó claro en la respuesta de Dmitri Fedoseyev?

Parece que eres un autónomo con experiencia, y que dedicas tu tiempo a tonterías...

¿Por qué eres tan ...

 

Estimados colegas, gracias por participar en el debate. Lo he intentado no sólo por mí, sino, como he escrito más arriba, para que todos tengan claridad y para que todos trabajen en igualdad de condiciones. Por lo tanto, me apresuro a compartir la información. La claridad vino del Servicio de Atención al Cliente. Se adjunta una captura de pantalla.

Así que el resumen en mi opinión es el siguiente:

1. desde el momento del acuerdo de freelance con el cliente este y todos los trabajos posteriores pueden ser discutidos como quiera y donde quiera .

2. puedes tener contactos en el perfil .

Todos los trabajos de los clientes que provienen de este sitio deben ser registrados aquí en freelance. Incluso si él llama en Skype durante 10 años, entonces todos los 10 años después de la necesidad de Skype para venir aquí y dibujar aquí para no violar los intereses de un tercero.

Estimada Administración. Si me equivoco en algo, corrígeme.

Por favor, corrige.

Archivos adjuntos:
fsm_7mxf8.png  125 kb
 
Mikhail Pityugov:


Todo el trabajo de los clientes que vienen de este sitio tiene que ser hecho aquí en Freelance . Incluso si llama por Skype durante 10 años, entonces los 10 años después de Skype tienes que venir aquí y hacerlo aquí para no infringir los intereses de un tercero.

Sin embargo, no habrá forma de demostrar que se ha eludido la cooperación.