[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 103

 
Rita >> :

Entonces, ¿por qué las pruebas son diferentes?

¿Y qué debo hacer para que no se diferencien?

Debido al analfabetismo, no puedo dar una respuesta completa. Sólo una cosa es obvia, el siguiente diseño está obligado a dar resultados diferentes.

Hbid_= High[iHighest("EURUSD_FX",PERIOD_M5,MODE_HIGH, Cbar,0)];
Lbid_= Low [iLowest("EURUSD_FX",PERIOD_M5,MODE_LOW, Cbar,0)]; 

Porque High[index] es un array de series temporales, que contiene los precios máximos de cada barra del gráfico actual (incluyendo el marco temporal actual).
Y el índice (iHighest) se toma siempre de M5. Por lo tanto, los precios se tomarán en diferentes momentos en diferentes TFs.

 

¿Hay algún atajo para dibujar formas (líneas, rectángulos, etc.)?

¿Cambiar el ratón al modo Crosshair, etc.? Si no, ¿habrá algo similar en la versión 5?

Gracias.

 
granit77 >> :

... Sólo una cosa está clara, la siguiente construcción está destinada a producir resultados diferentes.

Porque High[index] es un array de series temporales, que contiene los precios máximos de cada barra del gráfico actual (incluyendo el TF actual).
Y el índice (es decir, iHighest) se toma siempre de M5. Por lo tanto, los precios en los diferentes TFs se tomarán en diferentes momentos.

Por fin he descubierto cómo :

Hbid_= iHigh("EURCHF_FX",PERIOD_M5,iHighest("EURCHF_FX",PERIOD_M5,MODE_HIGH, Cbar,0));
Lbid_= iLow ("EURCHF_FX",PERIOD_M5,iLowest ("EURCHF_FX",PERIOD_M5,MODE_LOW,  Cbar,0)); 
 
Rita >> :

Por fin he descubierto cómo hacerlo : ...

Ahí tienes. "Mamá, mamá". (с)

 
Hola, estoy intentando trabajar en Alpari Micro. Debido a problemas con la build 224, estoy utilizando una versión anterior de Metatrader, descargada de otro broker, habiendo puesto Alpari Micro en la columna de servidores. La plataforma no funciona correctamente y tengo que cerrar la plataforma y reiniciar Metatrader. Internet funciona bien, ¿cuál puede ser el problema? ¿Puedo utilizarlo como soporte de mi cuenta?
 
Sergey007 писал(а) >>
Hola, estoy intentando trabajar con Alpari Micro. Debido a problemas con la build 224 estoy utilizando una versión anterior de MetaTrader, descargada de otro broker, habiendo puesto los datos de Alpari Micro en la columna del servidor. La plataforma no funciona correctamente y tengo que cerrar la plataforma y reiniciar Metatrader. Internet funciona bien, ¿cuál puede ser el problema? ¿Puedo utilizarlo como soporte de mi cuenta?

MetaTrader 4 build 222 del 17 de marzo

¡a ver si esto ayuda!

 

Hola.

Esto me molesta mucho. Después de abrir una nueva cuenta con un nuevo DC hoy, he descargado MT4 y

arrastró 2 o 3 de mis EAs hasta allí.

Pero. Después de pulsar START en el probador, obtuve esto:

Bild como el original (221) al instalar. Y el actualizado - 224.

La compilación no ayuda.

Ya he visto aquí preguntas sobre la misma situación. Pero todo lo que vi fueron preguntas.

No hubo respuestas.

Especialmente extraño que la administración y los desarrolladores silenciosos.

Tal vez, después de todo, responderán, ¿qué es fuera de su diseño?

¿Qué debo hacer ahora con "eso"?

¿Cómo se trabaja con los EA?

No creo que los administradores respondan. Por eso pregunto a todos los que lo saben: ¿cómo se puede afrontar?

 
En los países. Borre todos los archivos *.ex4 en scripts, indicadores y EAs y recargue MT.
 

Gracias. Lo intentaré ahora.

//------------------------------------------

Sí, ha funcionado. Los expertos están trabajando.

 

No entiendo, hice una construcción para borrar el script después del lanzamiento, después de la línea "\\\experts todo iluminado en verde, excepto ex4, es negro, incluyendo el corchete de cierre también es verde, aunque la construcción funciona bien

bool Delete= DeleteFileA(TerminalPath()+"\\ experts\\ scripts\\"+WindowExpertName()+".ex4");

Santo cielo, y aquí correctamente iluminado como debe ser, ¿qué diablos está mal, no es peligroso después de todo la eliminación del archivo?



Razón de la queja: