La evolución del hámster. La transición al intercambio.

 

Por la tarde. Llevo unos 7 años en Forex en total (risas y lágrimas) y todavía me pican las manos para operar (facepalm).

¡Así que el plan es operar intradía en Moex! ¡Ups! Instrumentos líquidos. Los futuros o los índices, muy probablemente, no han decidido exactamente qué, pero fundamentalmente han decidido lo más importante: ¡comerciar!

Escribiré aquí mis hallazgos, exclamaciones de sorpresa, notas, etc. Espero que sean informativas y constructivas.

Además, probablemente podrán ayudar a los que buscan información en este foro sobre la negociación en la bolsa, en particular en el MOEX. Y la información de personas que son completamente nuevas en el intercambio. Y por supuesto, de aquellos que no ocultan el hecho de su pasado/presente forex.

En las próximas semanas tengo previsto empezar, necesito, ya sabes, poner dinero en la cuenta, elegir un broker, etc. etc.

Mientras tanto, acepto comentarios y sugerencias de los profesionales, como "¡Bienvenidos, sólo necesitamos más noubos con dinero! Y cosas similares alentadoras).

Gracias por leer, nos vemos por aquí.

 
gobirzharf:

Por la tarde. Llevo unos 7 años en Forex en total (risas y lágrimas) y todavía me pican las manos para operar (facepalm).

¡Así que el plan es operar intradía en Moex! ¡Uy! Instrumentos líquidos. Los futuros o los índices, muy probablemente, no han decidido exactamente qué, pero fundamentalmente han decidido lo más importante: ¡comerciar!

Escribiré aquí mis hallazgos, exclamaciones de sorpresa, notas, etc. Espero que sean informativas y constructivas.

Además, probablemente ayudarán a los que buscan información en este foro sobre la negociación en la bolsa, en particular en MOEX. Y la información de personas que son completamente nuevas en el intercambio. Y por supuesto, de aquellos que no ocultan el hecho de su pasado/presente forex.

En las próximas semanas tengo previsto empezar, necesito, ya sabes, poner dinero en la cuenta, elegir un broker, etc. etc.

Mientras tanto, acepto comentarios y sugerencias de los profesionales, como "¡Bienvenidos, sólo necesitamos más noubos con dinero! Y otras cosas alentadoras similares).

Gracias por leer, nos vemos por aquí.

Se tarda unos 2 minutos en elegir un corredor, sólo hay 2.

Tira el dinero... También rápido.

¿Qué piensas estirar en un par de semanas, mostrar la cuenta ya agotada en 2 semanas?

 
gobirzharf:

Por la tarde. Llevo unos 7 años en Forex en total (risas y lágrimas) y todavía me pican las manos para operar (facepalm).

¡Así que el plan es operar intradía en Moex! ¡Uy! Instrumentos líquidos. Los futuros o los índices, muy probablemente, no han decidido exactamente qué, pero fundamentalmente han decidido lo más importante: ¡comerciar!

Escribiré aquí mis hallazgos, exclamaciones de sorpresa, notas, etc. Espero que sean informativas y constructivas.

Además, probablemente podrán ayudar a los que buscan información en este foro sobre la negociación en la bolsa, en particular en el MOEX. Y la información de personas que son completamente nuevas en el intercambio. Y por supuesto, de aquellos que no ocultan el hecho de su pasado/presente forex.

En las próximas semanas tengo previsto empezar, necesito, ya sabes, poner dinero en la cuenta, elegir un broker, etc. etc.

Mientras tanto, acepto comentarios y sugerencias de los profesionales, como "¡Bienvenidos, sólo necesitamos más noubos con dinero! Y otras cosas alentadoras similares).

Gracias por leer, nos vemos por aquí.

Creo que el hilo puede ser interesante si el autor sigue utilizando el humor y la autoironía en su cobertura).

Algunas preguntas de mi parte. ¿Tienes alguna estrategia rentable que funcione? Al fin y al cabo, puede que 7 años en el mercado de divisas no hayan sido completamente estériles...

1)Si lo hay, entonces aparentemente esperas que estas estrategias funcionen mejor y traigan minutos más agradables en el mercado de valores que los que diste en el forex ?

2)Si no es así, probablemente piense que será más fácil crearlos en la bolsa...

¿O tal vez ha decidido ir al mercado de divisas por algunas razones generales, o está influenciado por la opinión de algunos participantes del foro, que creen que el mercado de divisas es un Klondike, y Forex - un basurero de cocina?

 
Ya está bastante claro cómo va a terminar. Ha habido muchas ramas de este tipo, sólo queda la liga;)
 
Vitaly Muzichenko:


Hay más de dos corredores. Incluso hay algunos con su propio software de comercio.

No supervisaré la cuenta. Un par de semanas para elegir las condiciones adecuadas, las tarifas, etc. y resolver mis otras cuestiones)


No supervisaré la cuenta:


Intentaré ser jocoso y autoirónico, gracias. No pienso escribir sobre estrategias. Me gustaría ocuparme de la base ;)


Vladimir Baskakov:


Ánimo, lo estás haciendo bastante bien ;)

 
gobirzharf:

Por la tarde. Llevo unos 7 años en Forex en total (risas y lágrimas) y todavía me pican las manos para operar (facepalm).

¡Así que el plan es operar intradía en Moex! ¡Uy! Instrumentos líquidos. Los futuros o los índices, muy probablemente, no han decidido exactamente qué, pero fundamentalmente han decidido lo más importante: ¡comerciar!

Escribiré aquí mis hallazgos, exclamaciones de sorpresa, notas, etc. Espero que sean informativas y constructivas.

Además, probablemente podrán ayudar a los que buscan información en este foro sobre la negociación en la bolsa, en particular en el MOEX. Y la información de personas que son completamente nuevas en el intercambio. Y por supuesto, de aquellos que no ocultan el hecho de su pasado/presente forex.

En las próximas semanas tengo previsto empezar, necesito, ya sabes, poner dinero en la cuenta, elegir un broker, etc. etc.

Mientras tanto, acepto comentarios y sugerencias de los profesionales, como "¡Bienvenidos, sólo necesitamos más noubos con dinero! Y otras cosas alentadoras similares).

Gracias por leer, nos vemos por aquí.

La moneda es el único instrumento en estos tiempos difíciles. El dólar y el oro, obviamente, pero sólo el oro a largo plazo. Se puede jugar en euros y acciones en San Petersburgo, pero toda la capitalización es en oro y similares, o reinvertir por primera vez. Para trabajar con acciones se necesita la condición de inversor cualificado, cuesta 6 millones y hay algunas condiciones más. Bien, el trading es simple: seleccionamos un instrumento con suficiente volatilidad en algún TF, entonces: una vela bajista cerrada - lo compro, una vela alcista cerrada - lo vendo. Descuenta el beneficio en el oro. El mercado sigue de cerca 3-4 veces al día: la hora de las intervenciones del Banco Central, la hora de las principales operaciones en el mercado interbancario, la apertura de los americanos y el cierre de Londres. Todo.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Тикет позиции. Уникальное число, которое присваивается каждой вновь открытой позиции. Как правило, соответствует тикету ордера, в результате которого она была открыта, за исключением случаев изменения тикета в результате служебных операций на сервере. Например, начисления свопов переоткрытием позиции. Для нахождения ордера, которым была открыта...
 
La ingenuidad de los jóvenes alimenta
 
Vladimir Baskakov:
La ingenuidad de los jóvenes alimenta

Mi hija duplica su depósito en 1-2 meses usando esta receta. ¿Puedes contar las mayúsculas? Las cifras son reales.

 
Алексей Тарабанов:

Supervisar el mercado de cerca 3-4 veces al día

Tú lo has dicho... tienes que trabajar (!!!). No tienes que escribir mega-mierda milagrosa, sino que lo haces tú mismo, regularmente, sobrio, cada día, en el momento exacto, con cuidado... e incluso sacas conclusiones.

dime que el fin de semana tienes que ordenar los resultados y planificar la semana...:-)

 
Maxim Kuznetsov:

Tú lo has dicho, joder... tienes que trabajar. No para escribir tonterías milagrosas, sino para hacerlo uno mismo, con regularidad, sobrio, cada día, en el momento exacto, con cuidado... e incluso para sacar conclusiones.

También dime que el fin de semana tienes que ordenar tus resultados y planificar tu semana...:-)

No bebo durante el día. Es repugnante.

 
Алексей Тарабанов:

Mi hija duplica su depósito en 1-2 meses usando esta receta. ¿Puedes contar las mayúsculas? Las cifras son reales.

Ya estás molestando a todos con tu "hija";) ¿Es realmente tan aburrida la jubilación?
Razón de la queja: