El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 356

 
Martin Cheguevara:
Tremendo, por supuesto... desde 2011... No hay forma de levantarse... Lo principal es que lo haces gratis... y con tanto celo y persistencia... es un milagro)
Por cierto olegavtomat tu molestia proviene de la insatisfacción con el trabajo realizado y el resultado final. ....


Vamos. Oleg ya ha resuelto el problema de la rentabilidad. Y ahora que el dinero está lleno de ciencia por curiosidad. Y es agresivo sólo porque todos los que le rodean son inútiles y no pueden darse cuenta según el principio de Dunning-Kruger :)

 
SidorOFF:


Oh, vamos. Oleg ya ha resuelto el problema de la rentabilidad. Y ahora, cuando hay mucho dinero, hace ciencia por su propio interés. Y es agresivo sólo porque todos los que le rodean son unos pringados y no pueden darse cuenta según el principio de Dunning-Kruger :)

Oh sí :))) estamos en la cima de nuestra estupidez y un verdadero abismo de desesperación y auto-abuso nos espera a todos ahah)))
Sólo por gente como Oleg sueño con ser corredor de bolsa))
 
Martin Cheguevara:
Eso es difícil... desde 2011...

No puedes perder la experiencia...

Lo principal es que el resultado es cada vez mejor.

Por desgracia, no hay otra manera.

Nadie compartirá...

 
Martin Cheguevara:
Quien quiera evaluar sus opciones... sólo tiene que calcular la suma de barras en pips: vender comprar... y obtener alrededor del 0,1% del tráfico neto no cubierto... sin incluir los spreads... ¿Qué tiene de complicado?) Y no saldrá dinero de la nada...)) Tiene todo delante... fue, es y será...

Esta es una descripción verbal de lo que yo también llegué a hacer después de siete años de vagabundeo. Esta es la única manera de vencer al mercado, y antes estábamos en las nubes, pero resultó ser, escandalosamente, simple y confiable. Me río del mercado cuando con toros fuertes los osos se precipitan y viceversa. Lo principal es que la entidad más fuerte permite que el oponente más débil domine temporalmente el mercado, engañando a todos. Y con un truco tan sencillo, el mercado atrapa a todos. Despierten, hay una trampa frente a ustedes, señores comerciantes.

 
No siento la necesidad de participar en este desvarío. Sé por experiencia que el resultado será un veto para mí. Permítanme señalar que no necesito ningún "asesor". La caravana sigue su propio camino.
 
Oh, el acólito de forex se ha despertado))
 
Renat Akhtyamov:

No puedes perder la experiencia...

Lo principal es que el resultado es cada vez mejor.

Por desgracia, no hay otra manera.

Nadie compartirá...

No. Los mercados tienen resultados en primer lugar o no los tienen. Eso es el 100%. "Cada vez mejor" no es para el Forex... Si se mejora cada vez más, durará para siempre... déjalo y busca fundamentalmente nuevos esquemas.
 
Automaaat :"""V
Archivos adjuntos:
 
Олег avtomat:
No siento la necesidad de unirme a este desvarío. Sé por experiencia que el resultado será una prohibición para mí. Sólo quiero señalar que no necesito ningún "asesor". La caravana sigue su propio camino.
Vamos))) un verdadero sabio puede reírse de sí mismo))
 
Yousufkhodja Sultonov:

Esta es una descripción verbal de lo que yo también llegué a hacer después de siete años de vagabundeo. Esta es la única manera de vencer al mercado, y antes estábamos en las nubes, pero resultó ser, escandalosamente, sencillo y fiable. Me río del mercado cuando con toros fuertes los osos se precipitan y viceversa. Lo principal es que la entidad más fuerte permite que el oponente más débil domine temporalmente el mercado, engañando a todos. Y con un truco tan sencillo, el mercado atrapa a todos. Despierten, hay una trampa frente a ustedes, señores comerciantes.

Sólo has visto la punta más pequeña del iceberg... y lo estás interpretando todo mal... Usted "percibe", no "observa"...
Razón de la queja: