Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 53

 
Реter Konow:

Sí. También he intentado crear una interfaz gráfica en Wiz. studio. Es muy interesante. Hay muchas cosas que quiero adoptar.

Por ejemplo, esto es lo que ya tengo:

Haga clic en esta imagen para ver el gif.

Pero sigo sin entenderlo: ¿por qué debería adoptarlo? Todo lo que Peter está haciendo ya ha sido inventado hace tiempo, y está disponible de forma generalizada.

¿Por qué no inventar algo nuevo en lugar de cantar la misma canción una y otra vez?

La gente está haciendo aprendizaje automático. Es realmente nuevo para el comercio. Aunque todavía no hay resultados concretos, pero es una dirección nueva y quizá prometedora.

 
Yuriy Asaulenko:

Sigo sin entenderlo: ¿por qué adoptarlo? Todo lo que hace Peter hace tiempo que está inventado y es de dominio público.

¿Por qué no inventar algo nuevo, en lugar de cantar la misma canción una y otra vez?

Masividad.

La conveniencia de MT y MQL en la creación de robots de trading + mi herramienta = una distribución masiva aún mayor.

 
Реter Konow:

Masividad.

La conveniencia de MT y MQL en la creación de robots de trading + mi herramienta = aún más distribución masiva.

Aquí he mostrado en el vídeo cómo funciona el robot en modo EA, donde se aplican simples objetos MQL5. Eso es todo lo que necesitaba.

Para que algo se haga masivamente popular aquí, hay que crear un robot o indicador de trading rentable. Todo el mundo está interesado principalmente en la rentabilidad del producto, no en su belleza.

 
Реter Konow:

Masividad.

Conveniencia de MT y MQL en la creación de robots toroides + mi herramienta = aún más distribución de masas.

Esta ventana está hecha en Python. Me llevó unos 20 minutos, la primera vez en mi vida). E interactúa con la MT.

Hecho no para su publicación, sino como instancia. El código, por cierto, está publicado en el foro. Es aún más fácil hacerlo en C#.

No lo entiendo, ¿cuáles son los problemas de la interfaz gráfica de usuario? Por lo que a mí respecta, no las hay.

 
Yuriy Asaulenko:

Esta ventana está hecha en Python. En unos 20 minutos, por primera vez en mi vida). E interactúa con la MT.

Hecho no para publicar, sino como instancia. El código, por cierto, está publicado en el foro. Es aún más fácil hacerlo en C#.

No lo entiendo, ¿cuáles son los problemas de la interfaz gráfica de usuario? Por lo que a mí respecta, no existen.

Estoy haciendo lo mismo en los mismos 20 minutos. Desde cero. Y al mismo tiempo, está completamente en MT. Así que es libre de desarrollar/vender.

Pero todavía hay que hacer una DLL y pensar en la comunicación (si es una aplicación compleja).

Muéstrame el código de esta ventana. Te mostraré el código del mío. Comparemos.

 
Petros Shatakhtsyan:

Aquí mostré en el vídeo cómo funciona el robot en modo EA, donde se aplican simples objetos MQL5. No necesitaba más que eso.

Para que algo se convierta en la corriente principal aquí, hay que crear un robot o indicador de trading rentable. Todo el mundo está interesado principalmente en la rentabilidad del producto, no en su belleza.

También añadiría que la belleza de la apariencia y la usabilidad son cosas ligeramente diferentes.

En medio de toda la belleza de los diferentes paneles (por decirlo suavemente, hay muchos), sólo una vez me he encontrado con un panel hecho por un claro practicante. Todos los pocos controles encajan en una única franja inferior en el esquema de colores del terminal. No obstruyen nada y no distraen de lo principal (¡los gráficos!), son lacónicos y accesibles.

Además, ya he oído aquí que en lugar de todas las superposiciones de la GUI es mejor tener una práctica tecla de acceso directo y una simple consola de texto, con lo que estoy completamente de acuerdo.

 
Реter Konow:

Hago lo mismo en los mismos 20 minutos. Desde cero. Y al mismo tiempo, está completamente en MT. Por lo tanto, es libre de desarrollar/vender.

Pero todavía hay que hacer una DLL y pensar en la comunicación (si es una aplicación compleja).

Muéstrame el código de esta ventana. Te mostraré el código del mío. Comparemos.

Ya lo he escrito, el código ya ha sido publicado en el foro. Fue escrito hace medio año. Esta etapa ya ha sido superada y olvidada, no voy a buscar el código de nuevo. Soy demasiado vago).

 
Yuriy Asaulenko:

Ya he escrito, el código ya ha sido publicado en el foro. Hace aproximadamente medio año. Esta etapa ya ha sido superada y olvidada, no voy a buscar el código de nuevo. Soy demasiado vago).

Sospecho que el código es complicado. En general, debes conocer Python y saber escribir DLLs. Al menos publica el código de la DLL con la que se conecta la ventana.

 

Es una situación interesante. Cincuenta y tres páginas de gente tratando de disuadirme de mi idea.

El razonamiento es el siguiente:

  1. Nadie querrá su producto. Lo principal en el mercado es el beneficio. La GUI es sólo para la belleza.
  2. Ya tiene una GUI y se puede conectar fácilmente a través de una DLL.

Dicho esto:

  • Se han publicado 50 artículos sobre la creación de interfaces gráficas.
  • Artem Trishkin modificó personalmente la biblioteca de Anatoly y creó su propia y sofisticada interfaz gráfica de usuario.
  • Dmitry Fedoseev escribió y publicó su propia biblioteca GUI.
  • Yuri Kulikov escribió su propia biblioteca GUI.
  • Yury Asaulenko,Maxim Kuznetsov, Alexey Volchansky - utilizar otros lenguajes para añadir funciones (también por falta de GUI).

Así, parece que las palabras de la gente se contradicen con sus hechos. Tratando de convencerme de que mi herramienta es inútil, se contradicen.

Al fin y al cabo, ellos mismos utilizan herramientas similares de terceros. O quieren utilizarlos (como haceMaxim Kuznetsov).

Significa que sus argumentos están estrictamente dirigidos contra mi proyecto y no son una creencia. De lo contrario, no habríamos llegado a la página 53 en su mayor parte en la negación. Habría habido constructividad o indiferencia.

La negatividad muestra la oposición. Por lo tanto, la nueva herramienta tiene importancia.

Por eso creo que tendrá demanda. La negación implacable del público me convence de ello. Lógica simple.


 
Реter Konow:

Es una situación interesante. Cincuenta y tres páginas de gente tratando de disuadirme de mi idea.

El razonamiento es el siguiente:

  1. Nadie querrá su producto. Lo principal en el mercado es el beneficio. La GUI es sólo para la belleza.
  2. Ya tiene una GUI y se puede conectar fácilmente a través de una DLL.

Dicho esto:

  • Se han publicado 50 artículos sobre la creación de interfaces gráficas.
  • Artem Trishkin modificó personalmente la biblioteca de Anatoly y creó su propia y sofisticada interfaz gráfica de usuario.
  • Dmitry Fedoseev escribió y publicó su propia biblioteca GUI.
  • Yuri Kulikov escribió su propia biblioteca GUI.
  • Yury Asaulenko,Maxim Kuznetsov, Alexey Volchansky - utilizar otros lenguajes para añadir funciones (también por falta de GUI).

Así, parece que las palabras de la gente se contradicen con sus hechos. Tratando de convencerme de que mi herramienta es inútil, se contradicen.

Al fin y al cabo, ellos mismos utilizan herramientas similares de terceros. O quieren utilizarlos (como haceMaxim Kuznetsov).

Significa que sus argumentos están estrictamente dirigidos contra mi proyecto y no son una creencia. De lo contrario, no habríamos llegado a la página 53 en su mayor parte en la negación. Habría habido constructividad o indiferencia.

La negatividad muestra la oposición. Por lo tanto, la nueva herramienta tiene importancia.

Por eso creo que tendrá demanda. La negación implacable del público me convence de ello. Lógica simple.


Durante 150-200 páginas (este no es tu primer tema) has estado intentando convencerles de que hagan algo. Al menos terminen algo y discútanlo. Pero tú prefieres hablar.

Razón de la queja: