Error de validación al lanzar el robot de trading al mercado. - página 3

 
Vladimir Karputov:

Busque errores en la lógica de su código. Si a veces pasas la prueba, es sólo suerte (sólo que el validador de la prueba eligió un mejor intervalo de negociación para ti esta vez).

Creo que el error"strategy tester report not found " no es un error estándar que hay que arreglar en el código, es algo de su parte. También soy programador de profesión con 15 años de experiencia, así que entiendo lo que estoy escribiendo...

 
Sergey Fedotov:

Creo que el error"strategy tester report not found " no es un error estándar que hay que arreglar en el código, es algo de tu parte. También soy programador de profesión con 15 años de experiencia, así que entiendo lo que estoy escribiendo...

El informe no se encontró porque el proceso de prueba se interrumpió por un tiempo de espera. Su Asesor Experto fue probado durante más de una hora en un intervalo de 4 meses de historia.

 
También obtengo un error de "informe del probador de estrategias no encontrado" en la validación automática. ¿Con qué puede estar relacionado?
 
Oleg Remizov:
También me aparece el error "strategy tester report not found" durante la validación automática. ¿Con qué puede estar relacionado?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Error de validación en el robot de trading en el mercado.

Anton, 2020.07.07 14:02

Informe no encontrado, porque el proceso de prueba fue interrumpido por el tiempo de espera. Su Asesor Experto ha sido probado durante más de una hora en un intervalo de 4 meses de historia.

Probablemente algo así también.
 
Artyom Trishkin:
Probablemente algo parecido también.

¿Podría tener algo que ver con el hecho de que he presentado una utilidad para la validación que no hace ninguna operación? Sin embargo, no es la primera vez que lo actualizo y nunca había recibido un mensaje así.

 

¡Buenas tardes!

Yo también pensé que era un problema de fin de semana, hace quince días envié un domingo y me dio el mismo error, pero el lunes envié el EA y todo fue bien.

Hoy no es fin de semana pero todavía no puedo pasar la convalidación:

Estado de la prueba:Prueba completada con errores

  • Número de errores1
  • Lanzado2020.07.20 10:16:44
  • Completado2020.07.20 10:16:54
  • Tipo deexperto

Prueba en el EURUSD, informe del probador de estrategias H1 no encontrado

Tiempo de comprobación 10 segundos...

¿Cuál es el problema? ¿Olvidó activar el validador después de iniciar la sesión?

 
Oleg Remizov:

¿Podría ser porque he enviado una utilidad para la validación que no hace ninguna operación? Sin embargo, no es la primera vez que lo actualizo y nunca había recibido un mensaje así.

La utilidad debe ser colocada en la sección de utilidades, no en la sección de EAs.

 
Artyom Trishkin:

La utilidad debe ser colocada en la sección de utilidades, no en la sección de EAs.

Pero lo he colocado en la sección de EA y también falla la validación....

¿Cuál es la razón? Si la razón está de tu lado y te olvidaste de encender el validador después del fin de semana, sólo dilo, admite tu error, discúlpate y no hay problemas...

Aunque, personalmente, no entiendo por qué hay que desactivar el validador durante el fin de semana.

Me resulta más cómodo actualizar los productos sólo los fines de semana. Además, es más cómodo para los usuarios de los terminales actualizar los Asesores Expertos durante los fines de semana. Hay menos posibilidades de que la "líes" con las actualizaciones...


¿Cuándo empezará a funcionar el validador?

 
Artyom Trishkin:

La utilidad debe colocarse en la sección de utilidades, no en los asesores.

Está colocado correctamente. La utilidad está en la sección de utilidades.

Por cierto, el problema se resolvió solo. No cambié nada en el código, subí lo mismo y la validación fue exitosa.

 
Oleg Pavlenko:

¿Cuándo empezará a funcionar el validador?

Ya está funcionando.