Error de validación al lanzar el robot de trading al mercado. - página 3

 
Vladimir Karputov:

Busque errores en la lógica de su código. Si a veces pasas la prueba, es sólo suerte (sólo que el validador de la prueba eligió un mejor intervalo de negociación para ti esta vez).

Creo que el error"strategy tester report not found " no es un error estándar que hay que arreglar en el código, es algo de su parte. También soy programador de profesión con 15 años de experiencia, así que entiendo lo que estoy escribiendo...

 
Sergey Fedotov:

Creo que el error"strategy tester report not found " no es un error estándar que hay que arreglar en el código, es algo de tu parte. También soy programador de profesión con 15 años de experiencia, así que entiendo lo que estoy escribiendo...

El informe no se encontró porque el proceso de prueba se interrumpió por un tiempo de espera. Su Asesor Experto fue probado durante más de una hora en un intervalo de 4 meses de historia.

 
También obtengo un error de "informe del probador de estrategias no encontrado" en la validación automática. ¿Con qué puede estar relacionado?
 
Oleg Remizov:
También me aparece el error "strategy tester report not found" durante la validación automática. ¿Con qué puede estar relacionado?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Error de validación en el robot de trading en el mercado.

Anton, 2020.07.07 14:02

Informe no encontrado, porque el proceso de prueba fue interrumpido por el tiempo de espera. Su Asesor Experto ha sido probado durante más de una hora en un intervalo de 4 meses de historia.

Probablemente algo así también.
 
Artyom Trishkin:
Probablemente algo parecido también.

¿Podría tener algo que ver con el hecho de que he presentado una utilidad para la validación que no hace ninguna operación? Sin embargo, no es la primera vez que lo actualizo y nunca había recibido un mensaje así.

 

¡Buenas tardes!