Un indicador basado en la suma de los precios probables. - página 4

 

Para obtener beneficios, necesito un aumento de la cotización de 150 dólares

Bueno, o una subida del dólar.

 
Алексей Тарабанов:

Ayer compré oro. Real, en Sberbank. El diferencial es un robo.

Y la moneda trihedral es una mega-característica, más genial que el grial local. No hay manera de que sea un pelele en nuestro espacio de física newtoniana/einsteiniana...

 
Pobre
 

Ciertamente creo que es posible crear una máquina que produzca señales rentables, pero sé que entonces violará todas las reglas de la realidad existente. Se trata de algo al nivel de Dios, que parece existir pero que no se puede "tocar".

No soy un "profesional" y voy al mercado financiero sólo por la adrenalina. Para mí el movimiento de los precios es algo más allá del bien y del mal.

Tras crear y "fomentar" mi propio pavo utilizando mis propias reglas y conduciéndolo en diferentes "columpios", vi que había algunas regularidades. Y sí es muy posible que los "profesionales" puedan verlos inmediatamente. No es de extrañar que mi creación les parezca ridícula y torpe. Pero para los aficionados como yo, esta "ayuda" es bastante adecuada.

No pretendía hacer un "donjuán", sino un analista de bolsillo que señalará las cosas obvias, pero "emocionalmente evasivas".

De hecho, esta es mi "bicicleta" para mí y otros como yo.

 

Sobre el oro miré la previsión basada en mi indicador.

https://www.mql5.com/ru/charts/11948765/xauusd-d1-metaquotes-software-corp

https://www.mql5.com/ru/charts/11948784/usdrur-d1-metaquotes-software-corp

A corto plazo, se mantendrá una tendencia lateral (una semana o más) en rublos. No se puede obtener ningún beneficio con ello.

Tendencia del oro Tendencia del rublo

No soy en absoluto un analista, pero viendo el comportamiento de los indicadores, la conclusión no es difícil de sacar.

График XAUUSD, D1, 2020.05.25 05:40 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График XAUUSD, D1, 2020.05.25 05:40 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Символ: XAUUSD. Период графика: D1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Demo. Дата: 2020.05.25 05:40 UTC.
 

https://www.mql5.com/ru/charts/11949016/eurusd-d1-metaquotes-software-corp

Otra predicción, si el EURUSD, D1 romperá el límite del corredor, la tendencia cambiará, pero mientras tanto el crecimiento del Euro o su caída es 50/50. Sin el indicador yo consideraría que el Euro cae inequívocamente.

График EURUSD, D1, 2020.05.25 06:34 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График EURUSD, D1, 2020.05.25 06:34 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: D1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Demo. Дата: 2020.05.25 06:34 UTC.
 

https://www.mql5.com/ru/charts/11949043/gbpusd-d1-metaquotes-software-corp

GBPUSD, D1 Se mueve hacia abajo hasta que rompe el límite superior.

График GBPUSD, D1, 2020.05.25 06:41 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График GBPUSD, D1, 2020.05.25 06:41 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Символ: GBPUSD. Период графика: D1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Demo. Дата: 2020.05.25 06:41 UTC.
 
Cuando la tendencia y los límites son claramente visibles, es muy fácil acompañar al mercado. Operar contra el mercado es la forma más rápida de perder dinero. Para ayudar a los operadores a no cometer esos desafortunados errores, para eso está un indicador como éste.
 

Ruble irrumpe en el corredor

El rublo ha abierto un nuevo camino y los que compraron oro tendrán pérdidas (esperemos que sean temporales).

 

¿DÓNDE ESTÁ EL CÓDIGO DEL INDICADOR?

Cuatro páginas de discusión sobre algo que nadie ha visto.


Si no hay código - entonces usted debe ir a laFOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2020 hilo, y voy a borrar este hilo.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
  • 2019.12.29
  • www.mql5.com
Всех С Новым Годом. И вот мой первый пост в этой ветке. Возможное развитие событий по еве. От 1,11 будет отскок...
Razón de la queja: