Un indicador basado en la suma de los precios probables. - página 4

 

Para obtener beneficios, necesito un aumento de la cotización de 150 dólares

Bueno, o una subida del dólar.

 
Алексей Тарабанов:

Ayer compré oro. Real, en Sberbank. El diferencial es un robo.

Y la moneda trihedral es una mega-característica, más genial que el grial local. No hay manera de que sea un pelele en nuestro espacio de física newtoniana/einsteiniana...

 
Pobre
 

Ciertamente creo que es posible crear una máquina que produzca señales rentables, pero sé que entonces violará todas las reglas de la realidad existente. Se trata de algo al nivel de Dios, que parece existir pero que no se puede "tocar".

No soy un "profesional" y voy al mercado financiero sólo por la adrenalina. Para mí el movimiento de los precios es algo más allá del bien y del mal.

Tras crear y "fomentar" mi propio pavo utilizando mis propias reglas y conduciéndolo en diferentes "columpios", vi que había algunas regularidades. Y sí es muy posible que los "profesionales" puedan verlos inmediatamente. No es de extrañar que mi creación les parezca ridícula y torpe. Pero para los aficionados como yo, esta "ayuda" es bastante adecuada.

No pretendía hacer un "donjuán", sino un analista de bolsillo que señalará las cosas obvias, pero "emocionalmente evasivas".

De hecho, esta es mi "bicicleta" para mí y otros como yo.

 

Sobre el oro miré la previsión basada en mi indicador.

https://www.mql5.com/ru/charts/11948765/xauusd-d1-metaquotes-software-corp

https://www.mql5.com/ru/charts/11948784/usdrur-d1-metaquotes-software-corp

A corto plazo, se mantendrá una tendencia lateral (una semana o más) en rublos. No se puede obtener ningún beneficio con ello.

Tendencia del oro Tendencia del rublo

No soy en absoluto un analista, pero viendo el comportamiento de los indicadores, la conclusión no es difícil de sacar.

График XAUUSD, D1, 2020.05.25 05:40 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo