Desarrollo de proyectos en colaboración en MQL5: ¿nuestro futuro? - página 3

 
Реter Konow:

(P.D. Quizás entonces los EAs necesiten una GUI. Los desarrolladores no manejarán sus MEGA EAs con una MEGA tabla de parámetros de entrada...)

Un qué al respecto, y sigues por tu cuenta). ¿Era el propósito de su puesto? ) Como que empieza de lejos y poco a poco lleva al lector a su idea de que la GUI es la cabeza de todo, lo que los programadores deberían hacer sin la GUI...


Y sobre el tema, no veo el sentido de reinventar la rueda una vez más. Me refiero a la idea de Renate mencionada. Ya perdieron mucho tiempo inventando un clon de C++, ¿ahora quieren gastar más en inventar un clon de GitHub y otros? Un enfoque completamente irracional, en mi opinión. Sería mejor mejorar lo que tienen. Por ejemplo, el Metaeditor, que todavía no tiene un resaltado de sintaxis completo, ni trabaja con proyectos/soluciones como en los IDEs normales.

 
Andrey Kisselyov:

la empresa no le debe nada a nadie, hace el producto por sus propias razones y propósitos. es indiferente que el producto sea adecuado para usted o no.

Con respeto.

Bueno, al menos deberías haber quitado tu marca "con respeto" para que pareciera menos hipócrita)).
 
Alexey Navoykov:
Una cosa es segura, pero sigues en la misma línea). ¿Era ese el objetivo de tu post? ) Como que empiezas de lejos y poco a poco llevas al lector a tu idea de que la GUI es la cabeza de todo, y los programadores no pueden prescindir de la GUI...


No, el objetivo del post era conocer el potencial de desarrollo de MQ, del que puede depender en gran medida mi potencial de desarrollo.
 
Реter Konow:
Bueno, al menos deberías haber quitado tu marca "con respeto" para que pareciera menos hipócrita)).
como dijo un miembro del foro: "ponerse personal significa que no tienes argumentos".
su opinión sobre mi firma no me interesa.

con respeto.

P.D. esta conversación ha terminado.
 
Alexey Navoykov:

Y sobre el tema, no veo el sentido de reinventar la rueda una vez más. Me refiero a la idea de Renate mencionada anteriormente. Ya perdieron mucho tiempo inventando un clon de C++, ¿ahora quieren gastar más en inventar un clon de GitHub y otros? Un enfoque completamente irracional, en mi opinión. Sería mejor mejorar lo que tienen. Por ejemplo, el Metaeditor que todavía no tiene ni resaltado de sintaxis completo, ni trabajo con proyectos/soluciones, como en los IDEs normales.

No sé, creo que es lo contrario.

¿Imagina cuánta popularidad tendría la plataforma si los robots estuvieran escritos en C++? En la comunidad hay tanto "bosque y pantano" que los habitantes serían "uno, dos y contando").

En mi opinión, lo han hecho todo bien. Desarrollaron su propio lenguaje, red social, mercado. Los separó y cerró la plataforma a la conectividad. Por alguna razón, me parece que así es como han sobrevivido y se han elevado al nivel actual entre sus competidores.

 
Реter Konow:

He citado a Andrey Kisselyov.

Lee su post más arriba.

Explique por qué la empresa se desarrolla en esta dirección según usted. No puedo entender de ninguna manera.


MQ tiene un rumbo claro para el desarrollo de la comunidad, este paso contribuirá a este desarrollo. Y al fin y al cabo, no sabemos qué hay y cómo se va a aplicar. Hasta ahora sólo podemos mirar el desarrollo de githab y adivinar.

 
Реter Konow:

No sé, yo pienso de manera muy diferente.

¿Imagina la popularidad de la plataforma si los robots estuvieran escritos en C++? En la comunidad hay tanto "bosque y pantano" que los habitantes serían "uno, dos y contando").

En mi opinión, lo han hecho todo bien. Han desarrollado su propio lenguaje, red social y mercado. Si son independientes, la plataforma se cierra a la conectividad. Por alguna razón, creo que así es como sobrevivieron y se elevaron al nivel actual entre los competidores.

Si no existiera mql, y existiera C++, o cualquiera de los más sofisticados, escribirían en él, porque no hay opción, nadie adivinaría lo de mql.

Cuando no hay nada con lo que comparar, no hay discusión.

 
Alexey Volchanskiy:

MQ tiene un claro compromiso con el desarrollo de la comunidad y esta medida contribuirá a ese desarrollo. Y no sabemos qué se aplicará y cómo. Hasta ahora sólo podemos mirar el desarrollo del githab y adivinar.

Eso es lo que pienso. Por supuesto, la idea de un desarrollo completamente abierto para el forex no es muy adecuada. Aquí todo está saturado de dinero y beneficios. Todo el mundo es muy sensible a la hora de proteger su propiedad intelectual. Pero si existe la posibilidad de un desarrollo cerrado y se resuelve la cuestión del reparto financiero entre los participantes en el proyecto, el potencial puede estar ahí. Entonces sí que habría un objetivo para que muchas personas se unieran y trabajaran en equipo.
 

Discutiendo la piel de un oso sin matar )) Quizás hagan una venta colectiva de productos en el mercado con reparto de beneficios. Por ejemplo, si se me ocurre algo, necesito ayudantes.

Inicialmente, poseo el 100% de los beneficios futuros de las ventas. Pensemos en esto como algo análogo a una acción en una OPI.

Ofrezco a los desarrolladores experimentados que se unan, a razón del n% del paquete s% cada uno, que estoy dispuesto a vender a cambio de la participación. Nos reunimos una vez al mes los accionistas de la empresa, si algún promotor-accionista no trabaja, lo excluimos de los accionistas. Y luego los pies en el cubo de hormigón, ya sabes el resto ))

 
Vitaly Muzichenko:

Si no existiera mql, y existiera C++, o cualquiera de los más complicados, escribirían en él, porque no hay opción, nadie tenía ni idea de mql.

Cuando no hay nada con lo que comparar, tampoco hay discusión.

Por supuesto, los escribirían en C++, ya que están escribiendo robots para la TWS, por ejemplo. Hay varios idiomas más en la API. ¿Cómo podemos competir con semejantes monstruos? Y es posible competir porque allí no hay comunidad. Sólo los programadores profesionales escriben robots para TWS, y los codificadores ordinarios no tienen acceso a algotrading en tales plataformas. Necesitaba una simplificación, y MQ se la proporcionó, conquistando a un gran contingente de " buscadores del grial". Por eso creo que han hecho lo correcto.