Representación de un objeto en la programación. - página 7

 

De repente, la OO existe y funciona bien en los lenguajes de programación cuya sintaxis no puede expresarse en BNF.

 
Aleksey Nikolayev #:

Número entero y lista de números enteros separados por comas (la lista puede estar vacía)

<dígito> ::= "0" | "1" | "2" | "3" | "4" | "5" | "6" | "7" | "8" | "9"

<integro> ::= <dígito>|<integro><dígito>

<lista> ::= <""> |<entero><","> <lista>

¿Qué quiere escribir exactamente en este formato?

Generalmente, esta notación |"1" |"2" |"3" |"4" |"5" |"6" |"7" |"8" |"9" sería útil para construir un ejemplo de un número de parámetros, aunque también podrían escribirse en coma.

 
transcendreamer #:

Um... probablemente entonces ondulen secuencias con reglas probabilísticas como: si hubo tal o cual secuencia observada de términos/firmas WXYZ, entonces más adelante quizás ABC, ACB, ABC, CAS, CAB, CBA con algunas probabilidades cuyo vector apuntará al Grial en el espacio probabilístico. 😁

Más o menos)

transcendreamer #:

¿Pero es un modelo fundamentalmente markoviano, que a sabiendas no tiene en cuenta la dependencia de los antecedentes del mercado?

Cualquier proceso aleatorio puede hacerse markoviano complicando el espacio de estados lo suficiente. En el caso de nuestro operador, significa la adición habitual de los valores de los indicadores (calculados a partir del historial, por supuesto), los datos fundamentales, la fase lunar, el estado de ánimo del operador y otra información útil que, en conjunto, representa un punto en el espacio de estado del sistema en este momento.

 
Реter Konow #:

¿Qué propone exactamente para escribir en este formato?

Generalmente, esta notación | "1" | "2" | "3" | "4" | "5" | "6" | "7" | "8" | "9" puede ser útil para construir un ejemplo de algunos parámetros, aunque también pueden escribirse con una coma.

Descripción de los objetos. Es una práctica habitual.

 
Perdón, disculpen, pero ¿qué consumieron todos en Nochevieja?
 
Aleksey Nikolayev #:

Descripción de los objetos. Es una práctica habitual.

Me pregunto. ¿Qué métodos de descripción de jerarquías le parecen adecuados? Me refiero al formato simbólico.

 
Maxim Kuznetsov #:

de repente, la OO existe y funciona en lenguajes de programación cuya sintaxis no se puede expresar en BNF.

¿A qué tipo pertenecen en la jerarquía de Chomsky?

 
Dmitry Fedoseev #:
Disculpen, disculpen, pero ¿qué han consumido aquí en Nochevieja?

Acabo de mezclar las pastillas como siempre, y se me acabó el haloperidol hace tiempo.


Aleksey Nikolayev #:

Cualquier proceso aleatorio puede hacerse markoviano complicando el espacio de estados lo suficiente. En el caso de nuestro operador, significa la adición habitual de los valores de los indicadores (calculados a partir del historial, por supuesto), los datos fundamentales, la fase lunar, el estado de ánimo del operador y otra información útil que, en conjunto, representa un punto en el espacio de estado del sistema en este momento.

Pero será un ajuste a la historia incluyendo las falsas correlaciones, ¿no?

 
Реter Konow #:

Interesante. ¿Qué métodos de descripción de las jerarquías crees que podrían funcionar? Me refiero al formato simbólico.

Personalmente, me siento más cómodo con Haskell. Su definición de una lista de elementos de tipo a tendría el siguiente aspecto

data Lista a = Nil

| Cons a (Lista a)

 
transcendreamer #:

Pero eso sería un ajuste de la historia que incluiría falsas correlaciones, ¿no es así?

La posibilidad de reducir cualquier proceso a uno markoviano es una especie de hecho matemático. Otra cosa es que no tengamos un conocimiento completo del proceso, sino sólo una realización del mismo. Por lo tanto, no hay garantía de que el espacio de estados que elijamos en la markovización sea correcto. En la práctica, esto se puede ver, por ejemplo, en los intentos de aplicar HMM.

Razón de la queja: