Métodos para identificar un piso y una tendencia. - página 10

 
bar Vladimir:

No escucho ninguna crítica.

- Todavía no he instalado el mt-4 y la pregunta surgió inmediatamente - es difícil añadir un período de 3 meses al indicador, es decir, es un formato trimestral con el fin de encontrar divergencias en los pares de correlación.

 
Maxim Kuznetsov:

Como en la mayoría de los casos - mira atentamente los puestos y lanza una moneda

))) ¡Al salón de la fama! El Grial entre los Griales

 
Veniamin Skrepkov:

- Todavía no he instalado mt-4 e inmediatamente me surgió una pregunta: ¿es difícil añadir un periodo de 3 meses al indicador, es decir, es un formato trimestral con el fin de encontrar divergencias en los pares de correlación.

Parece que he explicado todo con claridad, he descargado el indicador, la plantilla. No es mi indicador, yo mismo he sumado o restado pares. Yo mismo añadiré o quitaré pares. Y la adición de un período de 3 meses debería dirigirse al creador del indicador. Por supuesto, podría intentarlo yo mismo, pero no quiero dedicar tiempo a ello.

 
No hay ni tendencia ni piso en un momento dado, sólo existe el estado del mercado, tomado de la relación de máximos y mínimos en un determinado número y relación entre sí. Sólo la historia nos da la definición de un piso o una tendencia.
 
Artem Likhachev:
No hay ni tendencia ni piso en un momento dado, sólo hay una condición de mercado tomada de la relación de máximos y mínimos en una cantidad determinada y de la relación entre sí. Sólo la historia nos da la definición de piso o tendencia.

De corazón.

 

Las tendencias vienen en todas las formas y tamaños. Es muy fácil de ver en las barras: la barra horaria es verde - la tendencia horaria es alcista, roja - bajista. Si la barra semanal es verde, entonces la semana es alcista, y así sucesivamente. Pero, todo esto es post factum, y por lo tanto no es particularmente interesante para la comunidad local. Si el precio de apertura del día es aproximadamente igual a su precio de cierre, se trata de un plano diario. Todo está claro, pero también es post factum. Está claro (como dijo Yelena Yurievna) que dentro de la tendencia mensual puede haber planos diarios y pullbacks horarios que se pueden ver inmediatamente en el gráfico de precios. Pero, post factum.

¿Es posible ver toda esta gloria en tiempo real?

 
Алексей Тарабанов:

Las tendencias vienen en todas las formas y tamaños. Es muy fácil de ver en las barras: la barra horaria es verde - la tendencia horaria es alcista, roja - bajista. Si la barra semanal es verde, entonces la semana es alcista, y así sucesivamente. Pero, todo esto es post factum, y por lo tanto no es particularmente interesante para la comunidad local. Si el precio de apertura del día es aproximadamente igual al de cierre, se trata de un plano diario. Todo está claro, pero también es post factum. Está claro (como dijo Yelena Yurievna) que dentro de la tendencia mensual puede haber planos diarios y pullbacks horarios que se pueden ver inmediatamente en el gráfico de precios. Pero, post factum.

¿Se puede ver toda esta belleza en tiempo real?

Dónde ver, si no hay información . ¿O no?)

 
Citas
 
Алексей Тарабанов:
Citas

¿A cuáles te refieres y dónde buscar?)

 
gobirzharf:

¿A cuáles te refieres y dónde buscas?)

En cualquier terminal. Pero si se trata de días, hay que mirar a las semanas.