Métodos para identificar un piso y una tendencia. - página 12

 
bar Vladimir:

¿No me he explicado ya? ¡Todo va a quedar muy claro! En este mercado no se puede mirar al futuro. Sólo en tiempo real. ¡Las noticias sólo van en las paradas, comiéndose tu dinero!

La pregunta era sobre el código de tu indicador, así que lee la respuesta:creo que sólo tienes que ajustar los niveles de cambio de color, dar un pasillo más grande para el valor medio, cambiar el cálculo del porcentaje

 
ElenaVVT:

La pregunta era sobre el código de tu indicador, así que lee la respuesta:creo que sólo necesitas ajustar los niveles de cambio de color, dar un corredor más grande para el valor medio, cambiar el cálculo de los porcentajes

¿Qué quiero decir? Te pedí que lo hicieras al principio. Dígame qué y dónde hay que retocar y lo haré yo mismo.

 
bar Vladimir:

¿Qué estoy diciendo? Eso es lo que te pedí en primer lugar. Dime qué y dónde hay que retocar y lo haré yo mismo.

Perdona que te sea sincero, pero eres un hombre difícil, y cito el último, de cambiar:

    // расчет процентов
   if(bid>open && high!=open && bid>0)   
       { percent=(bid-open)/(high-open)*100; // проц.растущего бара
         flag=1;
         count=NormalizeDouble(percent/5,0); }
       else {
         if(bid<open && low!=open && bid>0)
       { percent=(open-bid)/(open-low)*100; // проц.падающего бара
         flag=(-1);  
         count=NormalizeDouble(percent/5,0); } }
 
ElenaVVT:

Lamento ser franco, por supuesto, pero eres un hombre difícil, por citar la última vez, de cambiar:

Exageras al decir que soy un hombre duro. En tu último post escribiste: Creo que sólo hay que ajustar los niveles de cambio de color, dar un pasillo más grande para el valor medio, cambiar el cálculo de los porcentajes. Si no es difícil, dime qué cambiar, qué números poner donde. O, en el ejemplo que has puesto, simplemente cambia lo que hay que cambiar.


@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
 
bar Vladimir:

No soy un programador, especialmente no en MQL4.

Para no cambiar la mitad del código, intente cambiar sólo la fórmula, por ejemplo

Porcentaje=(oferta abierta)/( alta abierta)*100; para Porcentaje=(oferta abierta)/(alta abierta)*90;

Porcentaje de caída de la barra en consecuencia

Todo lo demás debería volverse azul, en mi opinión, si no es así contacta con el programador

 
ElenaVVT:

No soy un programador, especialmente no en MQL4.

Para no cambiar la mitad del código, intente cambiar sólo la fórmula, por ejemplo

Porcentaje=(oferta abierta)/( alta abierta)*100; para Porcentaje=(oferta abierta)/(alta abierta)*90;

Porcentaje de caída de la barra en consecuencia

Todo lo demás debería volverse azul, en mi opinión, si no es así contacta con los programadores

Gracias. Lo intentaré.

Lo he probado, no funciona.

 
bar Vladimir:

Gracias. Lo intentaré.

Lo he probado, no funciona.

Entonces prueba (porcentaje/4,0) o (porcentaje/6,0), si no, lo siento, no entiendo muy bien cómo funciona lo tuyo

 

Queridos conocedores, qué hermoso piso en el EURUSD, desde finales de julio.

La pregunta es, ¿dónde está el próximo, otro rebote desde 1,17500, o hacia abajo?


 
Vladimir M.:

Queridos conocedores, qué hermoso piso en el EURUSD, desde finales de julio.

La pregunta es, ¿dónde está el siguiente, otro rebote desde 1,7500, o hacia abajo?


¿1,75 qué?

 
Алексей Тарабанов:

¿1,75 de qué?

1,17500, corregido.
Razón de la queja: