Métodos para identificar un piso y una tendencia. - página 9

 
Adjunto el indicador y la plantilla para quien esté interesado. Se puede abrir cualquier par.
Archivos adjuntos:
 
bar Vladimir:
Si te interesa, te adjunto el indicador y la plantilla. Puedes abrir cualquier par.

¿Por qué no os sentáis todos en un cuarteto? ))))))))))

P.D. comprobar la comunicación ;)
 
Сергей Таболин:

¿Por qué no os sentáis todos en un cuarteto? ))))))))))

P.D. comprobando la conexión ;)
pinchando un billete de cinco libras con mi varita...pero no, es demasiado líquido :-) no funcionará "la casa que construyó jack..."
 
Сергей Таболин:

¿Por qué no os sentáis todos en un cuarteto? ))))))))))

P.D. comprobando la conexión ;)

No he pensado en cambiar, y no sé por qué.

 
Сергей Таболин:

¿Por qué no os sentáis todos en un cuarteto? ))))))))))

P.D. Comprobar la conexión ;)

Mi ordenador no puede soportarlo.

Es demasiado lento.

♪ y 4 está volando ♪

 
Renat Akhtyamov:

Mi ordenador no puede soportarlo.

Es muy lento.

pero el 4RK vuela.

¿cómo aprendiste a hacer CME? No de un informe de Excel...

ToS y CQG son más gordos y voraces. Ninja no hace tanto tiempo y tampoco está demasiado delgado.

Y las suscripciones en CME no son gratuitas, es una pena no actualizar primero tu caballo de batalla.

 
Maxim Kuznetsov:

¿Cómo ha estudiado el CME? No desde los informes en excel...

ToS y CQG son más gordos y voraces. Ninja no lleva tanto tiempo y tampoco es demasiado delgado.

Y las suscripciones en CME no son gratuitas, es una pena no actualizar primero tu caballo de batalla.

He analizado el sitio con MQL, sin problemas ;)
 
Renat Akhtyamov:
He analizado el sitio con MQL

Así que podemos escribir un parser html en MQL, pero no podemos actualizar el ordenador :-)

Puede que no sepas de qué estás hablando. Ya lo he descargado y está disponible en alemán e inglés. De las ventas y en ocasiones, casi a cero.
Y durante mucho tiempo. En términos de rendimiento no tengo ninguna queja sobre el 5.

 
Maxim Kuznetsov:

Así que podemos escribir un parser html en MQL, pero no podemos actualizar el ordenador :-)

Puede que no sepas de qué estás hablando. Ya lo he descargado y está disponible en alemán e inglés. De las ventas y en ocasiones, casi a cero.
Y durante mucho tiempo. En términos de rendimiento, no hay quejas sobre el 5.

en el 4-pc, se ha escrito

los comercios no son los mejores ordenadores en stock, tienes razón

pero es lo suficientemente bueno para el 4-pc.

 
bar Vladimir:
Adjunto el indicador y la plantilla para quien esté interesado. Se puede abrir cualquier par.

No escucho ninguna crítica.

Razón de la queja: