Indicador, Necesita asesoramiento sobre el autocontrol de la DISTANCIA entre textos (MT-4) - página 5

 
Vitaliy Kostrubko:

....... sin tiempo para leer los comentarios ))

otra opción con objetos:

- flechas todas al buffer
- alinear las etiquetas con el ancla

habrá una distancia constante entre las líneas

 
Dmitry Fedoseev:

El pavo estaba pensando lo mismo. Sin embargo, es comprensible: entra en juego la psicología de un antiguo taxista. Si te piden que te lleven, debes hacerlo, no para demostrar que está cerca, a dos casas de distancia, y que puedes ir andando.

No, no me sentí ofendido ni herido. En nuestra ciudad, incluso algunas personas que ganan buen dinero a veces se pluriemplean como taxistas, como el director de una agencia de detectives privados, un amigo mío. En nuestra ciudad, cualquiera puede trabajar a tiempo parcial en el sector del taxi, en su tiempo libre. No se considera ni vergonzoso ni mal pensado, ni atrasado ni estúpido. Tengo mucha experiencia conduciendo en todo tipo de situaciones difíciles. Puedo enseñarle a conducir sin accidentes tanto en el denso tráfico urbano como en terrenos accidentados, incluso en un bosque. En general, recordé muchas cosas interesantes e inolvidables. Después de todo, he dado la vuelta al mundo unas ocho veces.

Y a tu lado hay un granero, no una casa. Sin embargo, usted no es un tonto - usted mismo entiende que se puede hacer todo maravillosamente en el lienzo, y puede hacerlo usted mismo, pero usted tiene que defender (por alguna razón) lo que dijo antes, mientras que rebajarse a los intentos de insultar al interlocutor. Y estas muecas tuyas son sólo carácter y un intento de enganchar a una persona con algo cuando tú mismo te das cuenta de que has ofrecido algo fuera de tema. No es interesante, está por debajo de la percepción de una conversación adulta.

 

Artem, Putin estaba pluriempleado como taxista, nada de lo que avergonzarse.

¿Cómo se coloca una letra legible en cualquier gráfico?

 
Vitaliy Kostrubko:

Artyom, si ya TIENES experiencia en esta área - puedes MENTIR para tomar este trabajo (vía freelance) = terminar la firma multilínea (?!!) :)

Desgraciadamente, estoy muy ocupado, y totalmente cargado. Sólo voy al foro cuando estoy descansando (y cuando estoy descansando, no escribo ningún código).

Además, si quieres utilizar el freelance, crearán el lienzo (un objeto) y lo mostrarán en las coordenadas correctas - bueno, no es difícil.

Y habrá características adicionales... Puede mostrar no sólo texto, sino como azulejos con texto y título, puede usar semitransparencia, sombras, dibujar iconos en lugar de etiquetas, etc. - lo que su imaginación le permita.

 

Алексей Тарабанов:

¿Cómo puedo colocar una inscripción legible en cualquier gráfico?

Es una pregunta extraña. No está claro. ¿No puede colocar una inscripción legible? ¿Por qué no es legible?

 
Sí puedo.
 
Taras Slobodyanik:

kanvas es definitivamente útil, por ejemplo - los paneles/tablas/escalas son mucho más convenientes para hacer en un solo lienzo.

¡Qué revelación!

 

He pisado un poco el clavo aquí))

De hecho, todo es elemental: un cliente viene y dice: necesito esto y aquello. La pregunta es ¿por qué? En consecuencia, hay dos opciones para lograr el objetivo a un precio de X y 2*X. Pero nadie elige la segunda opción.

 
Vitaliy Kostrubko:

Artyom, si ya TIENES experiencia en esta área - puedes MENTIR para tomar este trabajo (vía freelance) = terminar la firma multilínea (?!!) :)



....... no tengo tiempo de leer los comentarios))

Dmitry Fedoseev- su sugerencia ==>"La opción más fácil es girar las marcas de la prueba 90 grados y escribir todo en una línea. "
ya está hecho... lo he buscado - mal (!) == muy difícil de percibir escrito (!) ... está bien para los japoneses == su escritura ya es VERTICAL :D.

... en mi cabeza pensé == ok, a 45* (?!) ... un poco mejor... pero no es lo mismo (!) == es una línea larga (!)... Y un trader NO debe "leer" libros, sino navegar rápidamente por los patrones (!),
y una inscripción corta de 3 líneas es OPTIMAMENTE adecuada para este propósito:



... todo == resultó MUY BIEN )))) (gracias al desarrollador))

... los propios patrones de "inversión" únicos son un crédito para Wykoff, y sus seguidores))

los encontró, conociendo el método aproximado - tuvo éxito )))) y muy bien por cierto ))))

ahora perfeccionando el "filtro" que elimina las señales falsas ... El filtro es, pero es glitchy en alguna parte en las funciones de la terminal :( ..... buscando "soluciones" (!)

... Básicamente - es un indicador LISTO ))) lo único que queda es afinar el filtro (eliminación de señales falsas), y el "intervalo entre líneas para que no hubiera ESO:



Ya ves, qué buen consejo te han dado. Es el segundo día y su problema sigue sin resolverse. ¿Y cómo la gente vivió con Metatrader aquí durante 20 años sin poner inscripciones en dos líneas? ¡Increíble!

 
Uy... calculando la distancia a la flecha de la letra en píxeles y corrigiéndola al desplazarse por el gráfico.
Archivos adjuntos:
testXXX.mq4  11 kb