Indicador, Necesita asesoramiento sobre el autocontrol de la DISTANCIA entre textos (MT-4) - página 4

 
Artyom Trishkin:
Bueno, sí, pero no se ajusta a la pregunta del autor.

Pero es coherente con su tarea. Y la tarea consiste en saber el nombre del patrón y el porcentaje.

 
Artyom Trishkin:

Espera, ¿por qué debería hacerlo? Puedo hacerlo, puedo hacerlo, pero todavía no lo necesito.

Le he dado a la persona que pregunta una dirección en la que puede hacer un buen trabajo. Nicholas incluso me dio un ejemplo de código (no miré lo que hay).

El resto - el negocio de topikstarter - o ajustar la altura de los objetos gráficos entre sí en diferentes situaciones (hay como tres de ellos por vela), o hacer todo en un pequeño lienzo para una vela y le puso un lugar para el dibujo. ¿Por qué debería hacerlo por él?

Ya has iniciado una discusión.

La opción más fácil es girar las marcas de la prueba 90 grados y escribir todo en una línea

Ganar o perder.

 
Алексей Тарабанов:

Ya has empezado una discusión.

La opción más fácil es girar las marcas de la prueba 90 grados y escribir todo en una línea

Ganar o perder.

No caigo en el planteamiento "débil".

Te lo digo de entrada: no es débil. Pero tampoco hay tiempo para juegos. Considérame un perdedor, ¿vale?

 
Dmitry Fedoseev:

Pero es coherente con su tarea. Y la tarea consiste en saber el nombre del patrón y el porcentaje.

Siempre he pensado que si una persona muestra una imagen de lo que quiere conseguir y pregunta cómo conseguirlo, hay que sugerir una dirección para conseguir el objetivo planteado, no sugerir otra.

Está bien que se ofrezca un sucedáneo más sencillo en lugar de una salchicha, pero uno quiere una salchicha.

 
Artyom Trishkin:

No me hago el tonto.

Te lo digo de entrada: no es débil. Pero no tengo tiempo para juegos. Considérame un perdedor, ¿de acuerdo?

Bueno, no era conmigo con quien discutías).

 
Алексей Тарабанов:

No estabas discutiendo conmigo).

Sí, no estaba discutiendo...

¿Dónde? ¿Dónde está el argumento?

 
Artyom Trishkin:

Siempre he pensado que si una persona muestra una imagen de lo que quiere conseguir y pregunta cómo conseguirlo, hay que guiarla para que consiga ese objetivo, en lugar de sugerirle otro.

Es agradable que te ofrezcan un sustituto más sencillo en lugar de una salchicha, pero tú quieres una salchicha.

El pavo pensaba lo mismo. Sin embargo, entiendo que la psicología del antiguo taxista tiene un impacto. Si se le pide que le lleve, que lo haga y que no muestre que el lugar está cerca, a dos casas de distancia y que se puede ir andando.

 
Artyom Trishkin:

Bueno, no estaba discutiendo...

¿Dónde? ¿Dónde está el argumento?

Sólo hay que resolver el problema.

 
Artyom Trishkin:
¿Te parece que Kanvas es un monstruo? Por eso tenemos que crear un Frankenstein...
El comentario de varias líneas se hace a la vez .

Artyom, si ya TIENES experiencia en esta dirección - puedes MENTIR para asumir este trabajo (vía freelance) = terminar la firma multilínea (?!!) :)



....... No tengo tiempo de leer los comentarios ))

Dmitry Fedoseev- su sugerencia ==>"La opción más fácil es girar las marcas de la prueba 90 grados y escribir todo en una línea. "
ya está hecho... lo he buscado - mal (!) == muy difícil de percibir escrito (!) ... esta bien para los japoneses == su escritura ya es VERTICAL :D.

... en mi cabeza pensé == ok, a 45* (?!) ... un poco mejor... pero no es lo mismo (!) == es una línea larga (!)... Y un trader NO debe "leer" libros, sino navegar rápidamente por los patrones (!),
y una inscripción corta de 3 líneas es OPTIMAMENTE adecuada para este propósito:



... todo == resultó MUY BIEN )))) (gracias al desarrollador))

... los propios patrones de "inversión" únicos son un crédito para Wykoff, y sus seguidores))

los encontró, conociendo el método aproximado - tuvo éxito )))) y muy bien por cierto ))))

ahora perfeccionando el "filtro" que elimina las señales falsas ... el filtro ES, pero tiene un fallo en alguna parte de las funciones del terminal :( ..... buscando "soluciones" (!)

... Básicamente - es un indicador LISTO ))) lo único que queda es afinar el filtro (eliminación de señales falsas), y el "intervalo entre líneas para que no haya ESO:



 
Dmitry Fedoseev:

Puedes pensar lo que quieras y como quieras. Pero la realidad sigue siendo la realidad, independientemente de lo que se piense de ella. Y la realidad es que poca gente necesita estas bellezas, especialmente los que trabajan por cuenta propia. Y cuando escriben para sí mismos, lo hacen aún más fácilmente.

Este mismo hecho me llama la atención: caminar con un lienzo extendido en un lugar donde la gente desprecia incluso los simples indicadores.

Un lienzo es definitivamente útil, por ejemplo - los paneles/tablas/escalas son mucho más convenientes para hacer en un solo lienzo.