Tendencia vs. Plano - página 26

 

¿Dónde está la señal?

¿Cuándo vamos a dejar de revolotear?

 
onedollarusd:
¿Hay acciones (depósitos)? No puedo entender por qué no estáis cerrados. Tal vez sea el volumen de negocios y sea rentable...

esto es sólo una prueba... En la vida real, por supuesto, trabajo con mucho menos riesgo para tener un margen de seguridad en cualquier situación.

 
onedollarusd:
¿Tienes capital (depósitos)? No puedo entender qué le impide cerrarse. Tal vez sea el volumen de negocios y sea rentable...

Cierre cuando el capital (dinero real) esté por debajo del nivel de margen permitido. El balance no es nada a lo que haya que prestar atención.

Tiene un montón de operaciones con stops cortos y tomas largas, montones... así que resulta que un montón de stops se comen el saldo, pero la equidad está ahí.

 
Кеша Рутов:

Bonitas fotos, por desgracia es "mirar hacia adelante".

Kesh, ¿qué te parece esto?


por el buen punto - ¡gracias! //no me deja descansar en lo que hay

este tipo de pollo...., i cu-ca-rena

;)))

---

© new-rena


 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Se supone que la línea de balance se calcula en base a las órdenes cerradas, mientras que el patrimonio se calcula en base a los beneficios de las órdenes abiertas.

Así que resulta que mi sistema funciona de tal manera que el beneficio total de las órdenes abiertas actuales es mayor que las pérdidas totales de las cerradas.

Para ser sincero, no tengo ni idea de por qué debería ser así.

Sólo por diversión))

Para ser más precisos, la equidad se calcula como una suma de las ganancias (pérdidas) de las órdenes abiertas y el balance considerando los signos, por supuesto.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No hay nada que se pueda personalizar. No escribas y no leas.

¿Quién te obliga? ¿Una marioneta o algo así?


Sólo he publicado esta foto para los cuerdos.

sane....

Bien, bien

no te detengas, tienes mucho trabajo que hacer.

la verdad está ahífuera;)

 
onedollarusd:

Tal vez realmente no entiendo, pero muéstrame una cuenta real, o una captura de pantalla de una cuenta real donde el saldo es negativo. Y al mismo tiempo las órdenes están trabajando a expensas de la equidad. Se vuela enseguida))

Creo que el propio autor ha dicho que es un probador, no sé lo que es un probador... para mí es como, bueno, la utopía...

orden está abierta, el dinero ya ha sido retirado del saldo.

Podrías haberla quitado

todo está funcionando

real

;)

 
onedollarusd:
Quiero decir menos en la balanza ;) Aunque como es cero... tampoco lo sé. No hay posición allí, así que... No puede ser. O no lo abriste tú mismo o en tu propia cuenta... ¿Con qué apoya sus pedidos? ¿Aire?
La equidad está ahí, el equilibrio no es nada.
 
onedollarusd:
Así que si hay equidad, tiene que haber equilibrio. Sólo tienes que... Por lo menos unos centavos con un gran apalancamiento, pero tiene que haber un equilibrio para las posiciones abiertas.

Hay mucha gente aquí que está confundida por mí

Créame que en el comercio todo es cuestión de equidad

El resto, si perseveras, te será útil.
 
Renat Akhtyamov:

sane....

Bien, bien

no te detengas, todavía tienes un largo camino por recorrer.

la verdad está ahí fuera;)

Hice lo que me enseñaste hace mucho tiempo. Y lo que a ti te llevó un año, yo lo hice en un solo parámetro.

¿Y qué? Nada. La cuestión no es el indicador, sino la apertura y el cierre de las órdenes.

Lo que quería decir con "para los que tienen sentido común" es que se ha encontrado una forma de distinguir entre una compra y una venta, ¿y qué? ¿Ha hecho esto que el precio sea menos aleatorio?

No.

No. La bonita imagen sin los principios del sistema de orden que lo convierte todo en negro es una cáscara vacía.

Puede mostrar sus principios de negociación.

Muéstrame una foto y ya está.

Razón de la queja: