Señales. Seguimiento de la cuenta. - página 5

 
Sergey Golubev:

Justo ahí (estamos hablando de una reducción máxima) -

Aquí está un ejemplo de mi Metatrader sobre el drawdown (trató de elegir el máximo visualmente), resultó ser $ 872 o 35% -


----------------

Por cierto, hay diferentes tipos de detracción (y, en consecuencia, diferentes fórmulas, así como para el ROI, por ejemplo).

Y hay EAs/operaciones positivas para la equidad y otras negativas para la equidad.

 
Vitaliy Maznev:

Te equivocas. Si registra 90 operaciones perdedoras consecutivas con una pérdida del 1%, la reducción será del 90% en consecuencia. No te ofendas, pero parece que estás buscando deliberadamente algo de lo que quejarte. En lugar de comprender adecuadamente su entorno.

La detracción no sólo se calcula por el patrimonio, sino también por el saldo. La reducción máxima es la reducción máxima fijada en porcentaje. Y puede fijarse tanto en la equidad como en las operaciones no rentables cerradas de forma consecutiva.

El gráfico de drawdown muestra un gráfico de las pérdidas de variación en las posiciones abiertas, no el drawdown. Puedes llamarlo como quieras. También se puede llamar a la reducción de beneficios.

Pero el parámetro "reducción máxima" No voy a discutir.

Lo diré de nuevo. Mi principal reivindicación en la tabla de "Ganancias". El resto no es importante.

Y sobre "meterse con" - le parece a usted:)

 
notsure:

El gráfico de drawdown muestra un gráfico de variación de pérdidas en las posiciones abiertas, no de drawdown.

Pues sí, el gráfico de la reducción de la renta variable capta la reducción actual de la renta variable. Pero, en general, la detracción se cuenta en varias variantes:

1) Por patrimonio.

2) Por equidad. Esto es exactamente lo que quiere decir con respecto a las posiciones cerradas.

3) Absoluto. Si la cuenta es baja no sólo en relación con su saldo actual, sino también con el inicial.

Y todo esto está en los datos de las diferentes fichas.

 
Sergey Golubev:

Aquí está un ejemplo de mi Metatrader de la reducción (trató de elegir el máximo visualmente), salió a $ 872 o 35% -


----------------

Por cierto, hay diferentes tipos de detracción (y por lo tanto diferentes fórmulas, así como para el ROI).

Y hay EAs/operaciones positivas para la equidad y otras negativas para la equidad.

Gracias por la aclaración. Me di cuenta de que había una confusión terminológica. Entiendo el término "drawdown" como una relación entre la rentabilidad máxima (saldo/patrimonio) y la rentabilidad mínima posterior (patrimonio). Es decir, en términos locales, probablemente sería la "reducción máxima". La pregunta se refería más bien al gráfico "Drawdown".

 
notsure:

La pregunta se refería más bien al gráfico "Drawdown".

Por eso lo prefiero, porque muestra el porcentaje de detracción actual en tiempo real. Para mí es uno de los gráficos más importantes. Y en otros servicios suele faltar.

 
notsure:

Gracias por la aclaración. Me he dado cuenta de que he tenido una confusión terminológica. Considero que el término "drawdown" es la relación entre el rendimiento máximo (saldo/patrimonio) y el rendimiento mínimo posterior (patrimonio). Es decir, en términos locales, probablemente sería la "reducción máxima". La pregunta se refería más bien al gráfico "Drawdown".

Esto (en términos de equilibrio) también ocurre - aquí hay una captura de pantalla del artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1486


Что означают цифры в отчёте тестирования эксперта
Что означают цифры в отчёте тестирования эксперта
  • www.mql5.com
Любой эксперт может быть протестирован на исторических данных. После тестирования эксперта во вкладке "Отчет" отображаются обобщенные результаты тестирования советника и некоторые ключевые показатели. Отчеты позволяют быстро сравнивать между собой как различные эксперты, так и результаты работы одного и того же эксперта с различными входными...
 
Sergey Golubev:

Esto (por equilibrio) también ocurre - aquí hay una captura de pantalla del artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1486


Y el drawdown máximo en señales es el de Metatrader que puse de ejemplo arriba, según este artículo

https://www.mql5.com/ru/articles/1838 (el término "equidad" es la equidad de las posiciones abiertas, es decir, si todas las posiciones abiertas se cierran a la vez, cuánto habrá en la cuenta)

Disposición máxima de la señal como porcentaje del saldo/patrimonio neto

Máxima detracción de una señal en porcentaje del saldo/patrimonio neto
Как правильно выбрать торговый сигнал для подписки. Пошаговое руководство
Как правильно выбрать торговый сигнал для подписки. Пошаговое руководство
  • www.mql5.com
Торговля на финансовых рынках — это достаточно крупная область деятельности, в которой работают много людей и много ценных активов. Для успешной торговли в выбранном вами сегменте рынка требуется активная работа по его изучению, последующей разработке своей торговой системы, наконец, выработка в себе навыков железной дисциплины и хладнокровия...
 
Vitaliy Maznev:

Pues sí. El gráfico de reducción de la deuda capta la reducción actual en términos de capital. Pero, en general, la detracción se cuenta en varias variantes:

1) Por capital

2) Por equidad. Esto es exactamente lo que quiere decir con respecto a las posiciones cerradas.

3) Absoluto. Si la cuenta es baja no sólo en relación con el saldo actual, sino también con el inicial.

Y todo está en los datos de las diferentes fichas.

Bien. En principio, cualquier indicador puede contarse o no contarse. Los consumidores del servicio evaluarán la idoneidad y la conveniencia votando con dinero. Cómo será - ya lo veremos:).

Mi principal propuesta es cambiar el horario de "Crecimiento". Pero parece que soy el único que piensa que es inadecuado:)).

 
notsure:

Mi principal sugerencia es cambiar el horario de "Aumento". Pero parece que soy el único que piensa que es inadecuado :)).

Para mí no es una cuestión de principios, pero creo que le apoyaré en esto. No sería superfluo.

 
Quizá alguien se haya encontrado con este matiz y pueda ayudarme. Hay una señal en una cuenta real. En un principio se facturó como gratuito, pero ahora quiero fijar el precio de la suscripción, pero no puedo hacerlo. ¿Puedo cambiar el precio? ¿O, si la señal era inicialmente libre, seguirá siéndolo?
Razón de la queja: