Buscando patrones - página 279

 
Алексей Тарабанов:

Bueno, esto es un intento de autolesión: encuentra tu error. Si necesitas ayuda, estoy aquí para ti.

"Gracias )

 
Renat Akhtyamov:

y antes de eso, subió.

No sé cómo dibujar las líneas de tendencia para que converjan.

Renat, te dibujaré todas las líneas de tendencia convergentes que quieras.

Sí, se dispara hacia arriba.

En general, en este punto, deberíamos decidir: ¿tengo razón o el precio se está moviendo?

Así que...

 
Amigos, ¿qué tipo de patrón buscan? ¿Cuál es la esencia de este patrón según usted?
 
IURII PAVLOV:
Amigos, ¿qué tipo de patrón buscan? ¿Cuál es la esencia de este patrón según usted?

Repetición de la similitud en el comportamiento de los precios a lo largo de diferentes periodos de tiempo en los gráficos.

 

Parece más bien una dirección de búsqueda. Una idea general.

 

Y esta "similitud" es bastante "complicada" para los procesos y gráficos del mercado, aunque no es infrecuente en la Naturaleza. "Las redes neuronales, incluso las más avanzadas, por alguna razón no encuentran nada ni siquiera parecido. ( Aunque ellos "enseñan" Dios sabe lo que sus creadores suelen)

P.D.

Un conocimiento de la dirección correcta de la búsqueda - esto es probablemente el 90 por ciento del éxito. Al principio el problema es similar, ir allí no sé dónde encontrar algo que no sé qué. :)))

 

Es como el proverbio: "No tenemos carreteras, tenemos direcciones".

Cuanto más se aleje del punto de partida, más amplia será la dirección.

Quería saber de los expertos en esta "línea dorada" qué tipo de patrón buscan.

 
IURII PAVLOV:

Es como el proverbio 'No tenemos carreteras, tenemos direcciones'.

Cuanto más se aleje del punto de partida, más amplia será la dirección.

Quería saber de los expertos de esta "rama dorada" qué tipo de patrón buscan.

Patrones gráficos, por ejemplo. O las características de comportamiento de tal o cual instrumento -rápido/lento, con grandes o sin pullbacks, cuánto tiempo se mantiene sin un retroceso, una tendencia o un flat, cuándo se produce más a menudo, después de qué, con qué frecuencia reacciona a las noticias, con qué fuerza reacciona, qué "dibuja" el gráfico antes de él, etc. No hay una manera fácil de decirlo. Aquí sólo se necesita tu experiencia. Tal vez con el tiempo aprenda a crear o romper esos patrones usted mismo, si tiene suficiente dinero y destreza.

Te diré una cosa de mi parte: tienes que enchufarlo. No sé realmente lo que hago ni por qué lo hago. Con el tiempo probablemente encontraré algo en este campo que me aporte algo de dinero en lugar de quitármelo. Y será lo más misterioso posible).

Usted y yo digo esto: las manos en las piernas o los pies en las manos y aprender el "matamatic" como le gusta decir a los principiantes) Bueno, usted necesita tener los medios, el dinero) Para beneficiarse pala cuando sabemos la verdad) Para ser capaz de vivir y lo que ganar, si la verdad no es muy brillante y seductor.

 

Para encontrar patrones, es necesario crear un esqueleto de mercado con N constante o de punto a punto (virtualmente), y luego analizar dónde y cómo fluctúa el precio del mercado, luego usar este esqueleto para identificar figuras o patrones, etc., hasta identificar ciertas similitudes en el comportamiento del precio del mercado.

Algunas personas trabajan bien con hojas de cálculo y hacen un análisis de la huida según unos criterios determinados, en los que la similitud de ciertos datos es máxima y rentable, para luego calcular los riesgos y tomar una decisión.

 
Rustam Galkeev:

Para encontrar patrones, es necesario crear un esqueleto de mercado con N constante o de punto a punto (virtualmente), y luego analizar dónde y cómo fluctúa el precio del mercado, luego usar este esqueleto para identificar figuras o paternas, etc., hasta identificar ciertas similitudes en el comportamiento del precio del mercado.

Algunas personas utilizan hojas de cálculo y realizan el análisis según unos criterios determinados, en los que la similitud de ciertos datos es máxima y rentable, para luego calcular los riesgos y tomar decisiones.

¿Y se tiene en cuenta que, por ejemplo, las órdenes a límite, para las que se pignora un margen, crean liquidez en el mercado? Esto es dinero real. O las acciones, se compran y se venden, alguien compra un montón de ellas. ¿Y cuando decide vender (y sólo él y un número limitado de personas implicadas en la transacción saben cuándo, a qué precio, etc.) se forma un enorme vacío? Es decir, el dinero real interviene en las operaciones y mueve el precio. Es decir, el propio esqueleto del mercado es gráfico, sin referencia al dinero y la situación en el momento de tomar una decisión no tiene mucho sentido, puede cambiar (el gráfico) muy rápidamente en cualquier dirección...

No estoy seguro de haberlo escrito todo correctamente, pero creo que está cerca.