Buscando patrones - página 246

 
apr73:

¿Cuánto cuesta?

caro y esas cuestiones son tan - no discutidas.
 
KGM22:
caro y estos asuntos son tan - no negociables.

¿Por qué querrías formarte caro y poner tu experiencia en "manos seguras" si tienes un 98% de operaciones positivas?

 
KGM22:
esos mismos patrones https://profitgate.ru/posts/12629-pojasnenie-k-modeli-cenoobrazovanija.html

Análisis a la luz de las velas.

No hay muchos artículos de investigación, pero están disponibles. Yo también me he divertido un poco. Hay muchas cosas manuales que son muy difíciles de trasladar a un algoritmo.

La imagen y su formalización es una tarea complicada.

Исследование методов свечного анализа (Часть I): Проверка существующих паттернов
Исследование методов свечного анализа (Часть I): Проверка существующих паттернов
  • www.mql5.com
Свечной анализ появился более 20 лет назад и с тех пор стал достаточно популярным. Некоторые  даже считают, что японские свечи самый удобный и легко воспринимаемый формат отображения цен активов. Похожий на него формат баров визуально не совсем информативен. Когда как формат в виде японских свечей более удобен в плане настройки и отображения...
 
apr73:

¿Por qué querrías entrenar caro si tienes un 98% de operaciones positivas?

No quiero formar a nadie, se trata de trasladar un sistema que funciona, tengo demasiados años, y no quiero que este sistema muera conmigo, probablemente sea una vanidad.
 
KGM22:
No quiero entrenar a nadie, es sólo una cuestión de transferir el sistema que tengo, soy demasiado viejo, y no quiero que muera conmigo, probablemente sea una vanidad.

Transfiere tu sistema aquí, ¿cuál es el problema?

 
Valeriy Yastremskiy:

No hay fractalidad en las estructuras sintácticas.

Pero lo hay) Por ejemplo, a menudo la belleza fractal la dibujan los sistemas L.

L-система — Википедия
L-система — Википедия
  • ru.wikipedia.org
L-система или система Линденмайера — это параллельная система переписывания и вид формальной грамматики. L-система состоит из алфавита символов, которые могут быть использованы для создания строк, набора , которые задают правила подстановки вместо каждого символа, начальной строки («аксиомы»), с которой начинается построение, и механизма...
 
Valeriy Yastremskiy:

Análisis a la luz de las velas.

No hay muchos artículos de investigación, pero están ahí. Yo también me he divertido un poco. Hay muchas cosas manuales que son muy difíciles de trasladar a un algoritmo.

La imagen y su formalización es una tarea muy complicada.

De hecho, acabo de cerrar el enlace tras leer la primera frase. Los estudios de velas son conocidos por el mundo desde el siglo XV y tienen decenas de interpretaciones diferentes, mi sistema no tiene nada que ver con los estudios de velas, se basa en un algoritmo que "fija estas combinaciones de velas".

 
Aleksey Nikolayev:

Y lo hay) Por ejemplo, a menudo la belleza fractal la dibujan los sistemas L.

En la naturaleza, la fractalidad es visible. Si desde este punto de vista las construcciones semánticas pueden ser de escala fractal. Y en la naturaleza tenemos muchos casos. En las filas la repetición del patrón en la escala también es visible, pero el número de patrones fractales es mucho mayor. Y cómo aislarlos.

Teóricamente, el planteamiento es correcto, si se señalan correctamente los patrones y se muestra la correlación)

Clasificación gramatical. Utilícelos para clasificar las secciones de una serie. Hay algo de eso. No lo vi de inmediato.

 
KGM22:

No tengo nada que ver con el análisis de velas, se basa en un algoritmo que "construye estas combinaciones de velas".

En esos mismos patrones vemos los patrones de velas y su interpretación. Pero no entiendo el algoritmo. La descripción no se ajustaba a la realidad.

 
Valeriy Yastremskiy:

En esos mismos patrones vemos los patrones de velas y su interpretación. No entendí el algoritmo desde el principio. La descripción no ha salido bien.

patrones de velas, la teoría del mercado de onda, los patrones de Gartley, Gunn y cualquier otra teoría, es al proceso de la educación del mercado tiene la misma relación que yo al ballet, Cualquier teoría conocida sólo es capaz de extraer un fragmento del conjunto, en algún momento, este fragmento realmente funciona, pero ............. el siguiente momento similar puede ocurrir en un mes o un año más tarde

Razón de la queja: