Buscando patrones - página 195

 
Uladzimir Izerski:

Si una persona no tiene buenos argumentos, estos servirán))


Tú eres el de los "VARIOS ARGUMENTOS"... que se llaman: "CLUB DE JÓVENES PSÍQUICOS"...

Claro, claro... Adivinar el precio FUTURO en el mercado mientras se dibuja una onda suave... ¡IDIOTISMO!

 
Renat Akhtyamov:

bueno

;)

)), que piensen que Trend es la solución a todos los problemas de rentabilidad ))).

 
Maxim Kuznetsov:

- "no es crudo", al menos si se tienen en cuenta otros factores. La volatilidad y la estacionalidad que más me gustan hay que tenerlas en cuenta de alguna manera, es decir, hay que añadir estos datos. "Hay que excluir a los cisnes en forma de franco o de covacha, y obviar los grandes acontecimientos políticos,

y la cuestión es cómo y a qué profundidad hacia atrás y hacia delante.

1) volatilidad - un zigzag es bueno, porque ignora sus fluctuaciones y permite, por ejemplo, separar su contracción de un plano, cuando hay una correlación negativa entre incrementos vecinos (antipersistencia)

2) hay diferentes tipos de estacionalidad: (a) la estacionalidad de la volatilidad es inútil, pero el zigzag (punto 1) permite separarla de (b) las fluctuaciones estacionales persistencia-antipersistencia. en mi opinión, la estacionalidad del tipo (a) es mucho más fuerte que (b)

3) los "cisnes negros" no son previsibles por definición. lo único que se puede hacer es dividir la historia analizada en trozos más o menos homogéneos.

 
Serqey Nikitin:

¿Eres tú el de los "ARGUMENTOS ENTEROS"...? "CLUB DE JÓVENES PSÍQUICOS"...

Claro, claro... Adivinar el precio FUTURO en el mercado mientras se dibuja una onda suave... ¡IDIOTISMO!

Qué palabras tan pomposas))

Me dan mucho ánimo. Porque nadie ha descubierto aún cómo ver el futuro con ZZ.

Sabiendo cuál es el patrón ahora, ya sé cuál será la próxima ola o rodilla de ZZ.

Y tú eres gruñón como un anciano. Calma los nervios de los celos).

 
Uladzimir Izerski:

Qué palabras tan exuberantes))

Me dan mucho ánimo. Porque nadie ha descubierto todavía cómo ver el futuro con la ayuda de ZZ.

Sabiendo cuál es el patrón ahora, ya sé cuál será la próxima ola o rodilla de ZZ.

Y tú eres gruñón como un anciano. Calma los nervios de los celos).

Estoy de acuerdo, el zigzag es un indicador muy útil. Aunque, no es exactamente un indicador estándar, sino de hecho una de las formas de mostrar los precios. De hecho, es uno de los métodos de visualización del precio filtrado del ruido. Personalmente, utilizo el zigzag con un parámetro: el umbral de giro. Al ajustarlo, determinamos los ruidos de qué amplitud serán filtrados. Como dicen los operadores de radio, es el supresor de ruido del umbral.

Y si utilizamos un zig-zag como tendencia, al establecer este umbral, cortamos las tendencias con una dispersión inferior a este umbral.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
При создании пользовательского индикатора можно указать один из 18 типов графического построения (способа отображения на главном окне графика или в подокне графика), значения которых указаны в перечислении ENUM_DRAW_TYPE. В зависимости от стиля рисования, может потребоваться от одного до четырех буферов значений (отмеченных как INDICATOR_DATA...
 
khorosh:

Estoy de acuerdo, el zig zag es un indicador muy útil. Aunque no es exactamente un indicador convencional, es esencialmente una forma de mostrar el precio. Y el precio filtrado del ruido. Personalmente, utilizo el zig zag con un parámetro: el umbral de giro. Al ajustarlo, determinamos los ruidos de qué amplitud serán filtrados. Como dicen los operadores de radio, es el supresor de ruido del umbral.

Y si utilizamos un zig-zag como tendencia, al establecer este umbral cortamos las tendencias que tienen un rango inferior a este umbral.

Sí, así es.

Por supuesto, a diferencia de otros indicadores, ZZ trabaja directamente con el precio y no con su derivado.

 

Uladzimir Izerski:

Porque nadie ha descubierto aún cómo usar ZZ para ver el futuro.


No hay que poner excusas... Todo el mundo sabe perfectamente que Zig-Zag no puede ver el futuro... ¿Y el hipo? ... Eso pasa, no se puede hacer nada... ¡Sé fuerte!

 

Por lo que veo, si os tuteáis, aunque os explique algo, no lo entenderéis.

Todo el mundo sabe que el sol gira alrededor de la tierra).

Deja de darme ese molde que no conoces.

 
Uladzimir Izerski:

Veo que si te tuteas, aunque te explique algo, no lo entenderías.

Todo el mundo sabe que el sol gira alrededor de la tierra).

Deja de decir cosas que no entiendes.

¡Volodya, eso estuvo mal!

 
Serqey Nikitin:

Una tendencia puede ser identificada por los INDICADORES DE TENDENCIA...

Zig-Zag y Fractal no tienen nada que ver con los indicadores de tendencia.

Por ejemplo, un indicador de tendencia es el ADX y el RSI es un oscilador. Pero sólo se diferencian en el tratamiento final de los componentes y, en consecuencia, en la apariencia.

Cualquier indicador puede utilizarse como indicador de tendencia y para determinar el momento de entrada (como oscilador).

Razón de la queja: