Buscando patrones - página 190

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola. Gracias, Vitaly. No sabía qué argumento darle.

Has respondido exactamente.

Sasha, no discutas en público, y menos con "esa gente".

Von Baskakov discute todo el tiempo y con todo el mundo, y en la quinta entrada en el mercado perdió su depósito, incluso borró la señal por la mañana.

Recuerda: "¡El dinero ama el silencio!"

 
Uladzimir Izerski:

Para la predicción, se tienen en cuenta otros factores que afectan a la rodilla ZZ. Pero ese es otro tema.

La imagen muestra la formación de las cimas. No recogí nada específicamente para mostrar. El momento es completamente aleatorio.

Lo tengo todo ahí: desplazamiento de nodos y formación de nodos. Claramente) los ajustes, a juzgar por la imagen, se acercan al estándar. Hace tiempo utilicé el mismo indicador. Construye rayos en las cimas de los últimos picos. Ahora estoy tratando de contar la secuencia de picos sin ningún rayo. Es un poco complicado.

 
Vitaly Muzichenko:

Sasha, no discutas en público, y menos con "esa gente".

Von Baskakov discute todo el tiempo y con todo el mundo, y a la quinta entrada en el mercado perdió su depósito, incluso borrando la señal por la mañana.

Recuerda: "¡Al dinero le gusta el silencio!"

Gracias por los consejos. Y sobre "B", hoy también he mirado su página,

Ya es bastante malo decir eso, pero cuando vi la falta de señal, me hizo sonreír.

Que el Todopoderoso me perdone por ello...)

Este es probablemente mi último post en este hilo. Buena suerte a todos.

 
Serqey Nikitin:

Eso es lo que yo también digo... Pero no es una tendencia como tal, es un mercado normal ( plano + doldrums + tendencia)...

Parece que no tienes una comprensión clásica de una tendencia. El de Williams es el mismo, pero no son picos de WP, sino extremos de primer, segundo y tercer orden. Yo los uso, me gustan más. Pero la esencia es aproximadamente la misma.

Si puede, por favor, dé su definición de tendencia. Interesante.

 
Aleksandr Yakovlev:

Gracias por los consejos. Y sobre B, hoy también he mirado su página,

Ya es bastante malo decir eso, pero cuando vi la falta de señal, me hizo sonreír.

Que el Todopoderoso me perdone por ello...)

Hice un boceto del momento de la llamada al margen, pero no lo publiqué. Como se dice, no me regodearé.

Y a él, con su forma de hablar, "no caves un agujero para otro, te meterás tú en él".

 
Valeriy Yastremskiy:

Parece que no tienes una comprensión clásica de la tendencia. Tampoco lo es la de Williams, pero no son picos de ZZ, sino extremos de primer segundo y tercer orden. Yo los uso, me gustan más. Pero la esencia es aproximadamente la misma.

Si puede, por favor, dé su definición de tendencia. Interesante.

Ya ha demostrado cómo determina la tendencia.

No funciona con el precio sino con la derivada del precio. Es decir, con indicadores de oscilación.

A él le gusta así, pero no entiendo por qué discute con otras opiniones sobre la tendencia.

 
Colegas, sin haber probado la teoría en la práctica, la teoría parece correcta; habiendo aplicado la teoría en la práctica, a menudo resulta ser una ilusión. Intente predecir hacia dónde se moverá el precio en la siguiente barra utilizando fractales y zigzags, luego lo discutiremos).
 
Uladzimir Izerski:

Ya ha demostrado cómo determina la tendencia.

No funciona con el precio sino con la derivada del precio. Es decir, con indicadores de oscilación.

A él le gusta así, pero no entiendo por qué discute con otras opiniones sobre la tendencia.

La derivada de un precio único es cero. El derivado sólo puede ser de un mínimo de dos precios ajustados al tiempo. En general, todas las teorías tienen alguna base, pero el componente aleatorio no permite una predicción fiable)

 
VVT:
Colegas, sin haber probado la teoría en la práctica la teoría parece correcta, habiendo aplicado la teoría en la práctica a menudo resulta ser una ilusión. Intenta predecir hacia donde se moverá el precio en la siguiente barra usando fractales y zigzags, luego lo discutiremos, ya he dado mi opinión arriba :)

La discusión aquí no es sobre opciones binarias.

 
Valeriy Yastremskiy:

la derivada de un precio unitario es cero. El derivado sólo puede ser de un mínimo de dos precios en el tiempo. En general, todas las teorías tienen alguna base, pero el componente aleatorio no permite una predicción fiable).

Una predicción del 100% no puede ser constante (no necesariamente). Pero puede haber una alta probabilidad. Eso es suficiente para hacer una operación exitosa.

Razón de la queja: