La mejor solución para la entrada de un scalper - página 13

 
khorosh:

Una tendencia, si se define de forma generalmente aceptada, es siempre visible. De lo contrario, por tendencia se entiende otra cosa.

¿Es "generalmente aceptado" a mano? Entonces, por supuesto. La tendencia del Zigzag, o más bien su visualización (línea), es visible desde el momento en que se crea, INCLUYENDO esa línea. Esta línea aparece como se indica arriba y de ninguna otra manera. Se puede "redibujar", pero no hay un gran delito en ello, de hecho hay un "retorno" a algún" estado anterior, se retoman los datos necesarios y se puede "continuar" el trabajo.

 
aleger:

¿"Generalmente aceptado" es a mano? Entonces, por supuesto. La tendencia del Zigzag, o más bien su visualización (línea), es visible desde el momento en que se crea la línea, INCLUYENDO dicha línea. Esta línea aparece como se indica arriba y de ninguna otra manera. Se puede "redibujar", pero no hay un gran delito en ello, de hecho hay un "retorno" a algún" estado anterior, se retoman los datos necesarios y se puede "continuar" el trabajo.

No importa cómo manualmente o automáticamente. Una tendencia se define como la subida de cada nuevo máximo y la subida de cada nuevo mínimo (si es una tendencia alcista). Lo contrario ocurre en una tendencia a la baja.

 
khorosh:

No importa que sea de forma manual o automática. Una tendencia se define como cada nuevo máximo que sube y cada nuevo mínimo que baja (si es una tendencia alcista). En una tendencia a la baja ocurre lo contrario.

No sólo. Se trata de la dirección (desde el inicio hasta el final de la tendencia), el tipo (ascendente, descendente, local, compuesta, de trabajo) y el rango(s).

 
Petros Shatakhtsyan:

En los grandes TF, hay que abrir una orden con un lote grande y esperar mucho tiempo para obtener un rendimiento tangible. Porque el número de intercambios será muy bajo.

Pero la cuestión principal es qué hacer cuando el precio va en tu contra. No hay ningún indicador que ayude.

Veo lo que estás haciendo.

Marcha con volumen creciente.

Es una muerte lenta.

 
Renat Akhtyamov:

Veo lo que estás haciendo.

Un martín con un lote acumulado

Es una muerte lenta.

La señal muestra sólo la cantidad total de operaciones cerradas para un determinado símbolo, y antes de eso no se puede ver lo que sucedió. Y como la cuenta es de compensación, no es visible cuando el volumen de la posición disminuye y cuando aumenta.

Esto no es un martín. No se puede saber por la señal de qué tipo de estrategia se trata. Y no mostrar su conocimiento, no es muy alta.

 
Petros Shatakhtsyan:

La señal sólo muestra la cantidad total de operaciones cerradas para un determinado símbolo, y antes de eso se oculta lo que sucedió. Y como la cuenta es neta, no es visible cuando el volumen de la posición disminuye y cuando aumenta.

Esto no es un martín. No se puede saber por la señal de qué tipo de estrategia es. Y no mostrar su conocimiento, no es muy alta.

No necesito su evaluación de mis conocimientos.

y escribo lo que veo, es mi derecho.

Puedo ver tu estrategia, yo tuve una hace mucho tiempo.

No está mal, sin duda.

//hasta que no falle.

 
Renat Akhtyamov:

No necesito que evalúes mis conocimientos

y escribo lo que veo, es mi derecho

No me dirigí a ti para comentar mi señal y no dije cuál era tu estrategia en la señal.

Y martin, no es una muerte lenta, sino lo contrario: rápida :)

 
Petros Shatakhtsyan:

No me dirigí a ti para comentar mi señal y no dije cuál era tu estrategia en la señal.

Y martin, no es una muerte lenta, sino lo contrario: una muerte rápida :)

Has dado con la cuestión principal: cómo defenderse cuando algo ha salido mal.

Estoy a favor de lo mismo.

Esa es la cuestión primero, y luego la estrategia.

por supuesto que he suavizado la muerte lenta

;)

 

Un gráfico martin tiene un aspecto muy diferente.

¿Este gráfico se parece a un martin?


 
Petros Shatakhtsyan:

Un gráfico martin tiene un aspecto muy diferente.

¿Este gráfico se parece a un martin?

todos los pedidos se cierran a horas diferentes

la respuesta es no

pero no hay cobertura, tal vez ahí es donde se esconde todo

Razón de la queja: