FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 558

 
tol64:

Lo he entendido mal. )

La idea no es que haya flechas que aparezcan de forma incomprensible. Se trata de qué datos se utilizan en el indicador y cómo se interpretan.

La mejor interpretación y, en general, la señal, sólo puede formarse en el cerebro. Todavía no se ha creado la IA, por no hablar del código del programa... Y aunque se haya creado algo así, es a puerta cerrada...

 
Alexey:
Lo que es tan gracioso, estoy de capa caída, aún no he ganado nada más que dos pinchazos );
¿Qué lunes es divertido?
 
Speculator_:
¡Qué lunes más divertido!
¿Has probado las setas? :)
 
stranger:
Sí, porque es un fiel seguidor de ÉL, recogió las migajas con gran riesgo, y dejó lo básico sin tocar)))

Todo el mundo pasa por un periodo de "SU"))

Sólo uno puede aprender de sus errores, a través de su propia piel, por así decirlo))

 
Ishim:
No es necesario - el inductor funciona, las flechas lo demuestran. (y en la historia - siempre y cuando no se vuelva a dibujar).

Si los límites máximos y mínimos son más altos que la semana anterior, entonces dime: ¿qué sentido tiene la flecha?))

¿Y cómo se redibujará si lo dibuja con las manos? Por qué, Sensei, estás trabajando demasiado)))

 
chepikds:

¡La mejor interpretación, y de hecho la mejor señal, sólo puede formarse en el cerebro...! Todavía no se ha creado ninguna IA, y mucho menos un código de software... Y aunque se haya creado algo así, es a puerta cerrada...

chepikds:

Todo el mundo pasa por un periodo de "SU" ))))

Sólo uno puede aprender de sus propios errores, a través de su propia piel, por así decirlo))))

Bien hecho, muchacho, bien hecho, razona con sensatez y quítate el casco))))
 
Spekul:
Me refiero al especulador, si voy a vender al menos desde 1,15.
En cuanto al EUR/USD, deberíamos comprar en 1,1270. GBP/USD para vender ahora a 1.5200
 
Speculator_:
En cuanto al EUR/USD, comprar en 1,1270. GBP/USD para vender ahora a 1.5200
Hijo mío, mejor piensa en comprar a partir de 52, para obtener una cifra y media de pipsing fácil, de lo contrario estás haciendo olas en la dirección equivocada))))
 
stranger:
Mito, piensa, por cierto, por qué los bordes de tu plaza, inferior y superior, son más altos que los de la semana anterior. ¿Y por qué necesitas flechas?)

no se lo digas a todo el mundo=) ¿no crees que no sé de lo que hablo? =)

 
Myth63:

no se lo digas a todo el mundo=) ¿no crees que no sé de lo que hablo? =)

Bueno, estoy pensando, la edad, la esclerosis múltiple, lo que sea...
Razón de la queja: