Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 16

 
Nikolai Semko:

Todavía no lo entiendo. Para que un indicador o EA funcione con su gui, ¿tiene que estar funcionando algo más (núcleo, motor, etc.) en paralelo?

Ya no. El motor es un archivo inclusivo abierto. Se conecta como se muestra en la ilustración del post anterior. Vuelve a mirar con atención.

#include<GUI_DRIVE.mqh>
Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
  • www.mql5.com
[in]  Имя открываемого файла, может содержать подпапки. Если файл открывается для записи, то указанные подпапки будут созданы в случае их отсутствия. [in]  значение, используемое в качестве разделителя в txt или csv-файле. Если для csv-файла разделитель не указан, то по умолчанию используется символ табуляции. Если для txt-файла разделитель не...
 

Реter Konow
:

Ya no. El motor es un archivo inclusivo abierto. Conectado como se muestra en la ilustración del post anterior. Vuelve a mirar con atención.

De acuerdo entonces.
Pero, ¿cómo puedo leer y/o cambiar algún elemento de la primera ventana de la interfaz desde mi programa? ¿Qué aspecto tiene?
En mi ejemplo se ve así

if (myGUI.win[0].ChecBox[2].isCheck())   myGUI.win[1].TextLabel[5].text  =  DoubleToString(rates[0].close,_Digits);

 
Nikolai Semko:

Bien, entonces.
Pero, ¿cómo puedo leer y/o cambiar algún elemento de la primera ventana de la interfaz desde mi programa? ¿Qué aspecto tiene?
En mi ejemplo se ve así


Más sencillo. Todas las funciones de los controles se nombran automáticamente y se imprimen en el archivo api. ¿Necesita obtener o cambiar una casilla de verificación? Empiezas a escribir su nombre y intellisense te da una lista de tus casillas con nombres similares:

Aquí es donde se escriben las reacciones:

//=====================================================================================================================
//WINDOW:   Menu | element: CHECKBOX  | name: Simple checkbox  |  Location: Window's Main Frame
//=====================================================================================================================
case CHECKBOX3___Simple_checkbox:
               //------------------------------------------------------------------------------------------------------
               //What to do when checkbox checked or unchecked?
               //------------------------------------------------------------------------------------------------------
               switch((int)action)
               {
                case checked:     break;
  
                case unchecked:     break;
               }
               //------------------------------------------------------------------------------------------------------
               //Your comment:
               //------------------------------------------------------------------------------------------------------
               break;
  
//=====================================================================================================================


Y este es su reto:

E_Menu_Simple_checkbox(); 

Comienza con el prefijo E_, luego el nombre de la ventana y el nombre del artículo. Intellisense se encargará de ello. No es necesario recordar todo.

 
Nikolai Semko:

Bien, entonces.
Pero, ¿cómo puedo leer y/o modificar un elemento de la primera ventana de la interfaz desde mi programa? ¿Qué aspecto tiene?
En mi ejemplo se ve así


El constructor gráfico puede crear definiciones, por ejemplo:

#define  close_prise_of_last_bar myGUI.win[1].TextLabel[5].text
#define  show_last_price myGUI.win[0].ChecBox[2].isCheck()

y entonces puedes hacer que el código sea aún más legible:

if (show_last_price)  close_prise_of_last_bar  =  DoubleToString(rates[0].close,_Digits);
 
Nikolai Semko:

y el constructor gráfico puede crear defines, por ejemplo:

y entonces puedes hacer que el código sea aún más legible:

Todo esto existe desde hace mucho tiempo. Se ha probado durante un año.

 
Реter Konow:

Más sencillo. Todas las funciones de control se nombran automáticamente y se imprimen en el archivo api. ¿Necesita obtener o cambiar una casilla de verificación? Empiezas a escribir su nombre y intellisense te da una selección de tus casillas con nombres similares:

Aquí es donde se escriben las reacciones:


Y este es su reto:

Comienza con el prefijo E_, luego el nombre de la ventana y el nombre del artículo. Intellisense se encargará de ello. No tienes que recordarlo todo.

no entienden

 
Nikolai Semko:

No lo entiendo.

Conectas tres archivos y tienes la propiedad total de todos los gui creados en el editor. No puede ser más sencillo.

 
¿Es posible crear elementos gráficos por código?
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Es posible crear elementos gráficos por código?
Eso no tiene sentido. Aunque sólo sea por el código del lenguaje de marcas. Un editor es la opción más fácil.
 
Реter Konow:
Esto no tiene sentido. Aunque sólo sea en el código del lenguaje de marcas. El editor es la opción más sencilla.

ver cómo funciona state-less gui (googlearlo) .

if (Button("hello world!")) {

printf("fck u self");

}

dibuja y reacciona al botón al mismo tiempo

Razón de la queja: