Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 17

 
MrBobr1:

No acepté la pérdida y no dejé de operar hasta el día siguiente. Traté de recuperar las emociones. O mejor dicho, acepté la pérdida, pero traté de recuperarla. Puedes ver todo en el monitor. Míralo.

No hay historial de transacciones, así que no está claro.
¿Había acciones? ¿Era una operación en red o una sola operación?

 

Cambié hace un par de semanas por aburrimiento. Tengo algo así como 70 veces el depósito. Entonces me confundí y lo perdí. Comercio manual al 100%.

elegante

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Dashing
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Dashing
  • www.mql5.com
Символ Сделки Sell Buy Символ Общая прибыль, USD Убыток, USD Прибыль, USD Символ Общая прибыль, pips Убыток, pips Прибыль, pips Точечные графики распределения MFE и MAE Для каждого открытого ордера в течение его жизни записываются значения максимальной прибыли (MFE) и максимального убытка (MAE). Эти показатели дополнительно...
 
MrBobr1:

No acepté la pérdida y no dejé de operar hasta el día siguiente. Traté de recuperar las emociones. O mejor dicho, acepté la pérdida, pero traté de recuperarla. Puedes ver todo en el monitor. Míralo.

El gráfico de equilibrio es realmente plano, pero puede ser una consecuencia de la martingala.

 
multiplicator:

el gráfico de balance es realmente plano, pero esto puede ser una consecuencia de la martingala.

Hay una clara comprensión de la entrada y la salida en la parada o el beneficio. El resto del tiempo me mantengo fuera del mercado y me siento a esperar la señal. De vez en cuando miro el terminal durante un par de segundos.

 
Alexandr Bryzgalov:

Cambié hace un par de semanas por aburrimiento. Tengo algo así como 70 veces el depósito. Entonces me confundí y lo perdí. He operado de forma 100% manual.


Un resultado impresionante. Si hubiera tenido un gestor de riesgos a mi lado habría hecho 1000.

 
Alexandr Bryzgalov:

Cambié hace un par de semanas por aburrimiento. Tengo algo así como 70 veces el depósito. Entonces me confundí y lo perdí. Comercio manual 100%.


Es algo común, hay muchos por aquí... Todo el mundo, tarde o temprano, "se confunde y pierde" por alguna razón...

No te confundes, no te confundes, y entonces bam... ...y empezar a confundirse...

Fue como si Cthulhu hubiera lanzado un hechizo...

 
Georgiy Merts:

Es algo común, hay mucho de eso por ahí... Todo el mundo, por alguna razón, tarde o temprano "empieza a confundirse y a filtrarse"...

No te confundes, no te confundes, y entonces bam... ...y empiezan a confundirse...

Es como si Cthulhu hubiera lanzado un hechizo...

La respuesta es sencilla. La respuesta es sencilla: cuando se hace overclocking, se corre un riesgo excesivo. Cometiste un error y no pasó nada malo. Así que la cuenta se reduce en un 1-2%. O incluso el 5%. Es una pena, pero no es crítico. O puede sobrevivir a un error y cerrar su cuenta con pérdidas mínimas o nulas. Con los riesgos inflados, no es así. Y es muy difícil resistirse a los errores cuando se hacen cientos de operaciones.

 
Georgiy Merts:

Es algo común, hay mucho de eso por ahí... Todo el mundo, por alguna razón, tarde o temprano "empieza a confundirse y a filtrarse"...

No te confundes, no te confundes, y entonces bam... ...y empiezan a confundirse...

Es como si Cthulhu lo hubiera hechizado...

Son el cansancio y la influencia de las emociones + la avaricia, el deseo de recuperar la reducción.

 
MrBobr1:

La respuesta es sencilla. La respuesta es sencilla: cuando se hace overclocking, se corre un riesgo excesivo. Si te equivocas, no pasa nada malo. Así que la cuenta se reduce en un 1-2%. O incluso el 5%. Es una pena, pero no es crítico. O puede sobrevivir a un error y cerrar su cuenta con pérdidas mínimas o nulas. Con los riesgos inflados, no es así. Y es muy difícil resistirse a cometer un error mientras se hacen cientos de operaciones.

Cuando ha funcionado, y has salido de una mala situación con beneficios, te olvidas de ello.
Entonces, si pierdes, sabrás con seguridad que la culpa no es de la disciplina, sino de tu sistema de trading.

 
multiplicator:

Es posible que hayas olvidado que has fracasado, pero cuando la situación era buena y saliste de una mala situación con beneficios.
Entonces, si pierdes, sabrás con seguridad que la culpa no es de la disciplina, sino de tu sistema de trading.

Sí, he roto el sistema. Sí, para ser sinceros, más de una vez. Somos comerciantes, no robots. Lo he hecho, lo he hecho, pero esencialmente he seguido lo que he descubierto. Por eso no he perdido dinero en un día o dos. He tratado de negociar riesgos como estos y luego discutiremos su comercio y todo se aclarará para usted.

Razón de la queja: