Cómo multiplicar su cuenta por 1.000.

 

Cómo multiplicar tu puntuación por 1.000. He conseguido llegar casi a la mitad de este objetivo. Conseguí aumentar mi cuenta 28 veces en cuatro meses. Queda por aumentar la cuenta otras 35 veces y el objetivo se habría alcanzado. Al fin y al cabo, es tan tentador, que has abierto la cuenta por 10 dólares y al cabo de un año tienes 10000 dólares. Aquí está mi informe informe

Beneficio bruto: 423,21 Pérdida bruta: 151,95 Beneficio neto total: 271,26
Factor de ganancia: 2,79 Resultado esperado: 0,95
Reducción absoluta: 1,34 Reducción máxima: 32,46 (24,79%) Reducción relativa: 55,11% (10,63)

Total de operaciones: 285 Posiciones cortas (% de ganancias): 137 (73,72%) Posiciones largas (% de ganancias): 148 (66,89%)
Operaciones con beneficios (% del total): 200 (70,18%) Operaciones con pérdidas (% del total): 85 (29,82%)
Operación con mayor beneficio: 13.00 operación con pérdida: -15.80
Promedio de ganancias: 2,12 pérdidas: -1,79
Máximo de victorias consecutivas ($): 18 (63,18) pérdidas consecutivas ($): 12 (-10,63)
Ganancia máxima consecutiva (recuento): 63,18 (18) pérdida consecutiva (recuento): -31,50 (5)
Promedio de victorias consecutivas: 5 derrotas consecutivas: 2

 
en el probador aumentó?
 
Adjuntar una línea de capital
 
No hay comercio real.Este fue mi segundo intento. Con la primera aumenté mi cuenta 20 veces, no pude hacer más. Probé el sistema en un probador de estrategias antes de empezar esta aventura, pero funcionó fácilmente. Pero es más difícil con dinero real. Aquí está el seguimiento de la cuenta de mi primer intento. El problema es psicológico. Nunca lo he probado, pero nunca lo he hecho. Después de todo, en los riesgos de 100-500% del depósito, suficiente un par de segundos y 20-25 puntos de movimiento en contra de la oferta que anularía la cuenta.Abrió un acuerdo con el riesgo de 100-500% de la propagación de depósito inmediatamente redujo el depósito en un 10%. El tipo de interés subió sólo 10-15 puntos en contra de la oferta y ya tiene una reducción del 50% de su depósito inicial. Te sientas y analizas las probabilidades. Y decidir qué hacer, salir o está bien, seguir manteniendo la operación.
 
Vladimir Baskakov:
Adjuntar la línea de capital

El control se puso en marcha, pero fue eliminado

 
MrBobr1:
No hay comercio real.Este fue mi segundo intento. Con la primera aumenté mi cuenta 20 veces, no pude hacer más. Aunque probé el sistema en un probador de estrategias antes de empezar esta aventura, funcionó fácilmente. Pero es más difícil con dinero real. Aquí está el seguimiento de la cuenta de mi primer intento. El problema es psicológico. Nunca lo he probado, pero nunca lo he hecho. Después de todo, en los riesgos de 100-500% del depósito, basta un par de segundos y 20-25 puntos de movimiento en contra del acuerdo que anularía la cuenta.Abrí un acuerdo con 100-500% de la propagación del depósito inmediatamente redujo el depósito en un 10%. El tipo de interés subió sólo 10-15 puntos en contra de la oferta y ya tiene una reducción del 50% de su depósito inicial. Te sientas y analizas las probabilidades. Y usted decide qué hacer, salirse o todo está bien, seguir manteniendo la operación.
Es una revelación, ¿por qué necesitamos esta información?
 

Con esta MM no hay margen de error, pero como sabemos por la práctica todo el mundo se equivoca tarde o temprano ....))

 
¿Por qué tuviste que empezar con 10 libras? Si hubieran empezado con 10.000, habría sido interesante.
 


Tiene un 5,63% de posibilidades de multiplicar su depósito por 100 si su rendimiento comercial es tal que la probabilidad media de duplicar su depósito sin pérdida total es del 75%.

Archivos adjuntos:
Px2.zip  15 kb
 
Nikolai Semko:

Sergii Krutyi:

Con esta MM no hay margen de error, pero como sabemos por la práctica todos tarde o temprano nos equivocamos ....))

Tienes razón, no sólo no hay derecho a equivocarse con esos riesgos, sino que ni siquiera hay un segundo más para tomar una decisión cuando el rumbo va en contra tuya.

 
Nikolai Semko:

Tiene un 5,63% de posibilidades de multiplicar su depósito por 100 si su rendimiento comercial es tal que la probabilidad media de duplicar su depósito sin pérdida total es del 75%.

Gracias por la tabla, yo mismo ya entendí que es poco probable que pueda mantenerla durante un año sin perderla ni una sola vez. Un año no son 4 meses. Y puede cometer un error en cualquier momento. La próxima vez reduzco los riesgos varias veces. El resultado final no se verá muy afectado. Será más cómodo y seguro comerciar. Además, la reserva de movimiento antes de la retirada aumentará de 20-30 pips a 50-70 pips.
Razón de la queja: