Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 150

 
Олег avtomat:

Esta es una demostración de que el número e

El segundo y el tercer gráfico muestran claramente la diferencia en la tasa de crecimiento .

Así que F(n) no tiene crecimiento exponencial... :-)

fue a algún lugar...

 
Vitaly Muzichenko:

Esto espara el sistema 1 y 2


P.D. Y anteriormente coloqué una captura de pantalla, ya que el sistema número 1 entró en la brecha, pero la brecha continuó, sólo había 3 promedios y la salida con un plus. Pero si no hubiera entrado en el hueco, habría estado en descenso hasta ahora.

Vitaly, creo que entiendo tu sistema. Pero todavía tengo una pregunta: ¿este sistema de desdoblamiento, en comparación con el estudio de una sola carta? Asumiendo que el valor del deslizamiento suele ser un movimiento significativo de una de las monedas.

 
Aleksei Stepanenko:

Vitaly, creo que entiendo tu sistema. Pero todavía tengo una pregunta: ¿tiene este sistema de deslizamiento alguna ventaja sobre el estudio de un solo gráfico de divisas? Asumiendo que el valor del deslizamiento suele ser un movimiento significativo de una de las monedas.

Supongo que querías preguntar si hay una ventaja en el comercio de 2 pares en comparación con el comercio de un par?

 
khorosh:

Supongo que querías preguntar si hay alguna ventaja en el comercio de 2 pares en comparación con el comercio de un par?

Sí, tienes razón.

Esa es básicamente la cuestión principal. Si la diferencia no es evidente, el resto del trabajo tendrá poco sentido.

 
Maxim Kuznetsov:

Así que F(n) no tiene crecimiento exponencial... :-)

...en algún lugar...

No. Hay crecimiento, pero no es exponencial. La aplicación de coeficientes no cambia la esencia del asunto.

.

 
Олег avtomat:

Sí, es difícil para ti sin una explicación...

Estos son los aspectos básicos que debes conocer.

1) exponente

2) Secuencia de Fibonacci

3) crecimiento exponencial

No lo es.

Es que no me interesa Fibonacci

porque.

No entiendo cómo poner Fibo en el precio

que no tiene ningún sentido.

 
Aleksei Stepanenko:
Sí, tienes razón.

El concepto de trading emparejado implica que si hemos entrado en el mercado con un spread mayor que el valor del beneficio que pensamos obtener, entonces si los pares seleccionados tienen la propiedad de cointegración, tarde o temprano obtendremos este beneficio. Cuando entra en un par, por ejemplo, la libra o el euro, no tiene ninguna garantía de obtener beneficios.

 
Renat Akhtyamov:

No lo es.

Simplemente no me interesa el Fibo

porque...

No entiendo cómo es poner Fibo en el precio

Es un desastre.

ahí!!! es así en todo: si no entiende algo, es que está jodido.

¿O tal vez el error está en tu cabeza y por eso no lo entiendes? Mira el problema de la incomprensión desde esta perspectiva.

 
Олег avtomat:

No. Hay crecimiento, pero no es exponencial. La aplicación de coeficientes no cambia la esencia del asunto.

.

F(n)->phi^n/sqrt(5)

 
@Oleg avtomat y@Renat Akhtyamov, ¿por qué no abrís un hilo aparte para solucionar las cosas? ))))
Razón de la queja: