Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 66

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, excepto que por alguna razón ahorran en dólares y no en rublos. Quizá estemos hablando de un rublo diferente.

Por qué iba a guardar el gobierno algo que puede imprimirse en cualquier momento).

 
khorosh:

Por qué debería el gobierno ahorrar algo que puede imprimirse en cualquier momento).

Sí, y la devaluación de los ahorros, los salarios, las pensiones no es nada.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, excepto que por alguna razón ahorran en dólares y no en rublos. Tal vez estamos hablando de diferentes rublos

Esto no es cierto. Los ciudadanos rusos ahorran en varias monedas, la preferencia por el dólar ha desaparecido hace tiempo, la diversificación, incluyendo el rublo y el oro, es relevante. Al mismo tiempo, todo el dinero fiduciario se deprecia con el tiempo, y rápidamente, no son dinero en absoluto en el sentido de cumplir una función de ahorro, de hecho. El dólar es uno de ellos. Tienen una función de pago, son líquidos, pero función de acumulación - lo siento. Así es.
 
Mikhael1983:
Esto no se corresponde con la realidad. Los ciudadanos rusos ahorran en diferentes monedas, la preferencia por el dólar ha desaparecido hace tiempo, la diversificación, incluyendo el rublo y el oro, es relevante. Al mismo tiempo, todo el dinero fiduciario se deprecia con el tiempo, y rápidamente, no son dinero en absoluto en el sentido de cumplir la función de ahorro, de hecho. El dólar es uno de ellos. Tienen una función de pago, son líquidos, pero función de acumulación - lo siento. Así es.

Adelante, empieza y nosotros miramos.

 
Mikhael1983:
La moneda de la economía más autosuficiente del mundo, eso sí.

Hace seis años que el nivel de vida de nuestro pueblo ha disminuido. ¿No lo sientes?

 
Aleksei Stepanenko:

Hace seis años que el nivel de vida de nuestro pueblo ha disminuido. ¿No lo sientes?

Esto no se aplica al comercio.

 
Vitaly Muzichenko:

No tiene nada que ver con el comercio.

Estoy de acuerdo, sólo digo:)


Mikhael1983:

Y sobre el tema, hay una pregunta. Cuando se busca un punto de pivote, se puede decidir que la sobreventa (sobrecompra) ya se ha producido, pero sigue viniendo y viniendo. ¿No ocurrirá también aquí que sus curvas han divergido y divergirán aún más en detrimento del depósito?

 
Aleksei Stepanenko:

Estoy de acuerdo, ya lo decía yo:)


Y sobre el tema, hay una pregunta. Cuando se busca un punto de pivote, se puede decidir que el punto de sobreventa (sobrecompra) ya se ha producido, pero sigue llegando y llegando. ¿No ocurrirá también aquí que sus curvas han divergido y divergirán aún más en detrimento del depósito?

Lea arriba. Esta cuestión ya se ha planteado antes. Se sugirió que se hiciera una media.

 
khorosh:

Lea arriba. Esta cuestión ya se ha planteado antes. Se sugirió hacer una media.

Lo siento amigo, creo que no vi esa pregunta:)

Las palabras sobre el promedio me dan la sensación de que las cosas están mal con las entradas. Sin embargo, parece que las entradas tienen cierta lógica. Por supuesto, seis oficios no son suficientes para las estadísticas. No puedo prescindir de la prueba de historia ni esperar los resultados, ¿qué opinas?

 
Aleksei Stepanenko:

Lo siento amigo, creo que no vi esa pregunta:)

Las palabras sobre el promedio me dan la sensación de que las entradas son malas. Sin embargo, parece que las entradas tienen cierta lógica. Por supuesto, seis oficios no son suficientes para las estadísticas. Sin una prueba de historia o esperar a los resultados, ¿qué opinas?

Más o menos el mismo sistema, pero probablemente con un cálculo diferente. El promedio tiene su lugar - este es el mercado

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Sobre la probabilidad desigual de que el precio suba o baje

Vitaly Muzichenko, 2020.01.13 22:10

He encontrado una entrada en el CHF/JPY, veamos cómo terminará.

La técnica es la siguiente:

Mirando elUSD/JPYy elUSD/CHF, encontré un spread - comprar en corto en el CHF/JPY




La primera entrada se hizo el 13 de enero y luego dos medias. Todos los turnos/desplazamientos están en la captura de pantalla.


Hoy he ganado +3 puntos incluyendo todos los gastos. El intercambio duró una semana y aportó un par de dólares.

Todo estaba de acuerdo con el sistema, había desplazamientos y señales correctas, pero me metí en una fuerte tendencia franca. Ocurre en 1/10 casos. Consideramos que esta operación no tiene éxito y buscamos otras señales.

Lo confirma el hecho de que el sistema no funciona con pérdidas, sino que debemos seguir la MM, por lo que cuando suframos pérdidas en una cesta, podremos operar con la otra cesta.

Razón de la queja: