Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 42

 
Younga:

Este lugar se ve bien - sólo una extraña sensación - todo el tiempo el "trig" era perfecto, y luego - la expansión (entre los días) - bueno, una especie de error

Tal vez ampliando la extensión de la noche. La lucha del DT con los revendedores nocturnos.

 
khorosh:

Tal vez ampliando la extensión de la noche. La lucha de DC con los revendedores nocturnos.

Así que tampoco ganarán dinero...
 
Younga:
Así que no hay dinero que ganar...

No se puede ganar dinero con un triángulo. Las discrepancias son demasiado pequeñas.

 
khorosh:

Ayer también abrí en la libra y el yen. Hoy estoy en el lado positivo, pero aún no cierro, esperando el crecimiento de las ganancias.


Cerrado, una especie de señal para cerrar.

 

Se está desmoronando de nuevo... En la demo, como dice el autor "esperar tranquilamente las ganancias", pero si lo hacemos en la real...

?

 
Evgeniy Chumakov:

Se está desmoronando de nuevo ... Pero en la demo, como dice el autor, "esperamos el beneficio", pero si lo hacemos en la cuenta real...

?

la tendencia va en sentido de diente de sierra

el máximo anterior menos en el patrimonio neto puede considerarse un regalo máximo


;)

 

¡Buenas tardes miembros del foro y visitantes de este hilo en particular! :)

¡Hoy he hecho un trato con el sistema TS con mi actualización! En realidad, ¡mira todo lo que hay en la captura de pantalla!

P.D. La retirada de fondos en las operaciones no superó el 50% del margen.

 
RomFil:

¡Buenas tardes miembros del foro y visitantes de este hilo en particular! :)

¡Hoy he hecho un trato con el sistema TS con mi actualización! En realidad, ¡mira todo lo que hay en la captura de pantalla!

P.D. La retirada de fondos en las operaciones no superó el 50% del margen.


¿Cómo se calculan las proporciones por lote?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cómo se calcula la proporción de lotes?

No lo diré todavía. Lo cuento a mi manera y no me gusta, pero no puedo sugerir lo contrario todavía - durante el día de hoy la proporción ha llegado hasta 30 veces - eso es mucho ... :):):) Y si te digo cómo lo hago personalmente, me culparás después... :)

 
RomFil:

¡Buenas tardes usuarios del foro y visitantes de este hilo en particular! :)

¡Hoy he hecho un trato con el sistema TS con mi actualización! En realidad, ver todo en la captura de pantalla.

P.D. La retirada de fondos en las transacciones no superó el 50% del margen.

Si se especifica la reducción como porcentaje del margen, entonces hay que especificar el apalancamiento con el que se trabaja.

De lo contrario, sus palabras parecen un fraude.

Razón de la queja: