Preguntas de MT5 sobre la negociación en la Bolsa de Moscú

 

Abrí una cuenta demo en BCS.

¿Pueden decirme por qué se congelan los fondos después de las operaciones? ¿Cuándo se descongelarán?

Cuando tuve la experiencia de comerciar en Otkritie. Yo tenía la misma imagen. Gané unos 1000 rublos pero me descontaron el beneficio de la compensación con algún comentario poco claro.

La estrategia era un scalper, había muchas operaciones. Hay muchas modificaciones en las órdenes limitadas.

No sé por qué no entiendo las reglas. Pero no responden a mis preguntas.

Mi pregunta es qué tipo de retiro fue, qué significa la entrada de fondos congelados...

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out...
 

A juzgar por la discusión en el siguiente hilo, esta es la norma para mt en la bolsa.

Yo, debido al deseo de bajar rápido, también estoy probando una demo en bx. La demo es miserable, maldita sea. Sesiones - desde las 5.45 hasta las 22.15, a las 6 de la mañana y a las 3.47 de la tarde - algunos cambios extraños en el informe para la misma cantidad - primero en menos, luego en más. A las 16:00 hay picos de +\a 3000 puntos de forma constante y estoy operando a las 4:00, es decir, no puedo obtener beneficios. En todas las tiendas de Fvorex las cotizaciones de demostración son desde hace tiempo idénticas a las reales, pero aquí en BCS - es como en los años noventa. Me estoy planteando si realmente lo necesito... Lo rápido es incómodo, pero al menos funciona, joder.

 
Dmitiry Ananiev:

He abierto una cuenta de demostración en BCS.

¿Pueden decirme por qué se congelan los fondos después de las operaciones? ¿Cuándo se descongelarán?

Cuando tuve la experiencia de comerciar en Otkritie. Yo tenía la misma imagen. Gané unos 1000 rublos, pero me descontaron el beneficio de la compensación con algún comentario poco claro.

La estrategia era un scalper, había muchas operaciones. Hay muchas modificaciones en las órdenes limitadas.

No sé por qué no entiendo las reglas. Pero no responden a mis preguntas.

Mi pregunta es qué tipo de créditos han sido, qué significan los fondos congelados.

Todas las liquidaciones finales de las operaciones se ejecutan en la compensación nocturna (18-45 - 19-00).

Esto es especialmente cierto para los instrumentos con un componente monetario (RTS, BR, ORO, por ejemplo).

Añadido

Y, en general, antes de operar en un mercado desconocido, es conveniente familiarizarse

con las normas y reglamentos del comercio.

 
prostotrader:

Toda la liquidación final de las operaciones tiene lugar durante la compensación nocturna (18-45 - 19-00)

Esto es especialmente cierto para los instrumentos con componente monetario (RTS, BR, GOLD, por ejemplo).

Añadido

Y, en general, antes de operar en un mercado desconocido, es conveniente familiarizarse

con las normas y reglamentos comerciales.

Me gustaría añadir en aras de la claridad,
que la liquidación de las operaciones abiertas/cerradas en la sesión nocturna se traslada a la sesión del día siguiente.
Es un error pensar que el acuerdo comienza a las 10:00

La jornada comercial comienza a las 19:00 horas.

:))

 
Chicos, la persona que pregunta no es en absoluto lo que está tratando de explicar. El despeje es una obviedad, se sabe desde hace mucho tiempo. La pregunta es por qué el mt se comporta de forma extraña y dispara algunas transacciones a la izquierda.
 
SeriousRacoon:
Dmitiry Ananiev:

Estimados que desean cambiar a MOEX. Una cuenta demo en MOEX (Otkrytie, BKS) no tiene prácticamente NADA en común con una real. La cuenta demo sólo es necesaria para probar los robots (y no podrá probar todas las situaciones). Si quieres citas reales, sólo reales, sólo duras.

Puede ver este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/67251

O lea este comentario.

ФОРТС: демо котировки.
ФОРТС: демо котировки.
  • 2015.11.17
  • www.mql5.com
Не раз на форуме и лично от брокера слышал, что котировки на демо счете сильно отличаются от реальных котировок.
 
Ponga 5000p para trabajar un contrato en Forts y obtendrá cotizaciones normales, tuve la paciencia de un par de minutos de la cuenta demo. Después de la compensación de la tarde, todos los fondos serán recalculados
 
SeriousRacoon:
Chicos, la persona que pregunta no es para nada lo que se le quiere aclarar.
El despeje es una obviedad, se sabe desde hace mucho tiempo.
La pregunta es por qué el mt se comporta de forma extraña y dispara algunas transacciones a la izquierda.

Porque si aprendes la pura verdad de la compensación, muchas preguntas desaparecerán y entenderás cómo funciona el intercambio.
Esa es la cuestión, todas estas deducciones / devengos se producen debido a los dos claros, la tarde (principal) y el día (intermedio).
Durante el cual recalcula sus órdenes, posiciones y GO, teniendo en cuenta las variaciones del tipo de cambio del dólar en el momento de fijar el cambio, para los instrumentos en dólares.
En qué momento el corredor emite estos cálculos, es una cuestión para el corredor.
Todos estos recálculos son mostrados por MT5.
Si quiere minimizar todas estas transferencias, cierre todas las posiciones antes de la compensación.
Es decir, no transfiera las posiciones abiertas a través de la compensación, y especialmente no a través del fin de semana.
Pero esta táctica sólo es relevante para las estrategias intradía, sólo la estrategia scalper del principiante superior.

Национальный Клиринговый Центр | Welcome
Национальный Клиринговый Центр | Welcome
  • www.nationalclearingcentre.ru
Небанковская кредитная организация - центральный контрагент "Национальный Клиринговый Центр" (Акционерное общество) - НКО НКЦ (АО)
 
Alexey Kozitsyn:

Estimados que desean cambiar a MOEX. Una cuenta demo en MOEX (Otkrytie, BKS) no tiene prácticamente NADA en común con una real. La cuenta demo sólo es necesaria para probar los robots (y no podrá probar todas las situaciones). Si quieres citas reales, sólo reales, sólo duras.

Puede ver este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/67251

O lea este comentario.

No se pueden ejecutar robots en la demo de mamba por los picos y el cierre forzado de posiciones a las 16:00. No está claro por qué es necesario en absoluto.

 
Roman:

Porque si aprendes los fundamentos de la compensación, muchas preguntas desaparecerán y entenderás cómo funciona el intercambio.
La cuestión es que todas estas deducciones / devengos se producen debido a los dos claros, la noche (principal) y la tarde (intermedia).
Durante el cual recalcula sus órdenes, posiciones y GO, teniendo en cuenta las variaciones del tipo de cambio del dólar en el momento de fijar el cambio, para los instrumentos en dólares.
En qué momento el corredor emite estos cálculos, es una cuestión para el corredor.
Todos estos recálculos son mostrados por MT5.
Si quiere minimizar todos estos recálculos, cierre todas las posiciones antes de la compensación.
Es decir, no transfiera las posiciones abiertas a través de la compensación, y especialmente no a través del fin de semana.
Pero esta táctica sólo es relevante para las estrategias intradía, sólo la estrategia scalper del principiante superior.

No lo has leído con atención. Se trata de débitos y devengos incomprensibles en el exterior despejando.


También en el siguiente hilo:

Opero en la Bolsa de Moscú, a veces se producen débitos extraños en el terminal MT5,

Estoy operando en el terminal MT5, y luego ocurre lo contrario durante la compensación en la bolsa,

No entiendo en qué principio se basan y no está claro por qué se producen estas cantidades.

Por ello, es difícil entender si está operando en el lado positivo o negativo.

https://www.mql5.com/ru/forum/326941

Что за тип "balance" в истории терминала.
Что за тип "balance" в истории терминала.
  • 2019.11.21
  • www.mql5.com
Добрый день...
 
SeriousRacoon:
No lo has leído con atención. Se trata de deducciones y devengos incomprensibles En el exterior despejando.


También en el siguiente hilo:

https://www.mql5.com/ru/forum/326941

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Preguntas de MT5 sobre la negociación en la bolsa de Moscú

Roman, 2019.12.07 08:45

Porque al aprender los tópicos del clearing, se desvanecerán muchas preguntas y se entenderá cómo funciona el intercambio.
Esa es la cuestión, todas estas deducciones/acumulaciones se deben a dos compensaciones, la de la tarde (principal) y la de la noche (intermedia).
Durante el cual recalcula sus órdenes, posiciones y GO, teniendo en cuenta las variaciones del tipo de cambio del dólar en el momento de fijar el cambio, para los instrumentos en dólares.
Enqué momento el corredor emite estos cálculos, es una cuestión para el corredor.
Todos estos recálculos son mostrados por MT5.
Si quiere minimizar todos estos recálculos, cierre todas las posiciones antes de la compensación.
Es decir, no transfiera las posiciones abiertas a través de la compensación, y especialmente no a través del fin de semana.
Pero esta táctica sólo es relevante para las estrategias intradía, sólo la estrategia scalper del principiante superior.


Razón de la queja: