Sólo una consulta - página 3

 
passerby13:

Es una locura.

Es prácticamente gratis.

Eso sin finalizar los TdR.

 

La idea se encuentra esencialmente en la superficie. Pero tal vez no para todos, sólo estoy cerca de lo que estoy hablando en mi trabajo.

Los ciclos de codicia/temor funcionan en todos los mercados, pero hay que captar el inicio del ciclo analizando el inicio del cambio en todos los mercados. Si se reúne la dinámica de los diez principales índices bursátiles (mejor los futuros, si se negocian a todas horas), los bonos, las divisas, las materias primas (yo sólo tenía el oro y el petróleo, pero por supuesto se pueden añadir metales industriales como el cobre o el aluminio), y se procesa todo correctamente, entonces empieza a aparecer un cambio de sentimiento antes de que el mercado empiece a darse cuenta. A veces 10-15 minutos antes de la noticia, a veces una o dos horas antes, no se puede saber de antemano. Por ejemplo, la divisa comienza a moverse con las noticias, pero el cambio de sentimiento comienza un poco antes y es visible en otros mercados. Digamos que las noticias están a punto de publicarse, y 2-3 horas antes comienza un ligero cambio en los rendimientos de los bonos, y queda claro hacia dónde se inclina el mercado. A menudo no en la dirección que predicen los analistas.

En consecuencia, se trata de, procesando la información de los distintos mercados, ver el origen y la extinción de los ciclos de miedo y codicia un poco antes, incluso antes de que el grueso del mercado empiece a darse cuenta. Mi procesamiento es en Excel, es suficiente si sabes qué procesar y cómo hacerlo. Pero introducir los datos manualmente no es divertido. Estos datos deben leerse automáticamente desde cualquier lugar, desde la inversión o desde Bloomberg.

 
passerby13:

La idea se encuentra esencialmente en la superficie. Pero tal vez no para todos, sólo estoy cerca de lo que estoy hablando en mi trabajo.

Los ciclos de codicia/temor funcionan en todos los mercados, pero hay que captar el inicio del ciclo analizando el inicio del cambio en todos los mercados. Si se reúne la dinámica de los diez principales índices bursátiles (mejor los futuros, si se negocian a todas horas), los bonos, las divisas, las materias primas (yo sólo tenía el oro y el petróleo, pero por supuesto se pueden añadir metales industriales como el cobre o el aluminio), y se procesa todo correctamente, entonces empieza a aparecer un cambio de sentimiento antes de que el mercado empiece a darse cuenta. A veces 10-15 minutos antes de la noticia, a veces una o dos horas antes, no se puede saber de antemano. Por ejemplo, la divisa comienza a moverse con las noticias, pero el cambio de sentimiento comienza antes y es visible en otros mercados. Digamos que las noticias están a punto de publicarse, y 2-3 horas antes comienza un ligero cambio en los rendimientos de los bonos, y queda claro hacia dónde se inclina el mercado. A menudo no en la dirección que predicen los analistas.

En consecuencia, se trata de que, al procesar la información de diferentes mercados, se vea el origen y la extinción de los ciclos de miedo y codicia un poco antes, incluso antes de que el grueso del mercado empiece a darse cuenta. Mi procesamiento es en Excel, es suficiente si sabes qué procesar y cómo hacerlo. Pero introducir los datos manualmente no es divertido. Los datos deben leerse automáticamente desde cualquier lugar, incluso desde la inversión, incluso desde Bloomberg.

Si las herramientas que tienes por ahí están disponibles en MT4/5 junto con todos sus datos, tienes que decir qué datos necesitas y por qué. Lo harán todo.

 
passerby13:

La idea se encuentra esencialmente en la superficie. Pero tal vez no para todos, sólo estoy cerca de lo que estoy hablando en mi trabajo.

Los ciclos de codicia/temor funcionan en todos los mercados, pero hay que captar el inicio del ciclo analizando el inicio del cambio en todos los mercados. Si se reúne la dinámica de los diez principales índices bursátiles (mejor los futuros, si se negocian las 24 horas), los bonos, las divisas, las materias primas (yo sólo tenía el oro y el petróleo, pero por supuesto se pueden añadir metales industriales como el cobre o el aluminio), y se procesa todo correctamente, entonces empieza a aparecer un cambio de sentimiento antes de que el mercado empiece a darse cuenta. A veces 10-15 minutos antes de la noticia, a veces una o dos horas antes, no se puede saber de antemano. Por ejemplo, la divisa comienza a moverse con las noticias, pero el cambio de sentimiento comienza un poco antes y es visible en otros mercados. Digamos que las noticias están a punto de publicarse, y 2-3 horas antes comienza un ligero cambio en los rendimientos de los bonos, y queda claro hacia dónde se inclina el mercado. A menudo no en la dirección que predicen los analistas.

En consecuencia, se trata de que, al procesar la información de diferentes mercados, se vea el origen y la extinción de los ciclos de miedo y codicia un poco antes, incluso antes de que el grueso del mercado empiece a darse cuenta. Mi procesamiento es en Excel, es suficiente si sabes qué procesar y cómo hacerlo. Pero introducir los datos manualmente no es divertido. Estos son los datos que deberían leerse automáticamente desde cualquier lugar, incluso desde la inversión, incluso desde Bloomberg.

Entonces 2.000.

 
Maxim Kuznetsov:

Si las herramientas que tienes por ahí están disponibles en MT4/5 junto con todos los datos, deberías decir qué datos necesitas y por qué. Lo harán.

No creo que estén en algún lugar de MT4/5.

Aquí tenemos una cartera sobre inversión, adjunto una captura de pantalla. Lo miro y veo una tendencia. Pero, por supuesto, con un error, el cerebro no es un ordenador. Este es el conjunto mínimo, pero suele ser suficiente. Lo principal es saber dónde buscar. Y qué significan los cambios de tal o cual parámetro. Por ejemplo, el aumento de la rentabilidad de los bonos del Tesoro estadounidenses significa una cosa, y para los rusos o indios, exactamente lo contrario. Pero estos son los detalles del procesamiento de la información. Lo principal es generar una matriz de datos históricos (30 filas, precio de cierre de los últimos 30 días) y la línea actual que cambia en tiempo real. Y luego utilizar esta matriz para ver dónde empieza a moverse el mercado.

Archivos adjuntos:
 
passerby13:

No creo que estén en algún lugar de MT4/5.

Aquí hay una cartera de inversiones, adjunto una captura de pantalla. Lo miro y veo una tendencia. Pero, por supuesto, con un error, el cerebro no es un ordenador. Este es el conjunto mínimo, pero suele ser suficiente. Lo principal es saber dónde buscar. Y qué significan los cambios de tal o cual parámetro. Por ejemplo, el aumento de la rentabilidad de los bonos del Tesoro estadounidenses significa una cosa, y para los rusos o indios, exactamente lo contrario. Pero estos son los detalles del procesamiento de la información. Lo principal es generar una matriz de datos históricos (30 filas, precio de cierre de los últimos 30 días) y la fila actual, que cambia en tiempo real. Y luego utilizar esta matriz para ver dónde empieza a moverse el mercado.

Es decir, es poco probable que encuentres uno ya hecho en la masa de programadores locales. Y no puedes hacerlo públicamente en el sitio web

Cuenta: 2 meses de FPL+13% y un importante descuento por externalización, esto es lo máximo que pueden declarar. Así que @Alexei Tarabanov está más o menos en el rango superior

 
Maxim Kuznetsov:

Es poco probable que encuentres un programador local preparado para las masas. Y no puedes hacerlo públicamente en el sitio web

Cuenta: 2 meses de FPL+13% y un importante descuento por externalización, eso es lo máximo que pueden declarar. Así que @Alexei Tarabanov está más o menos en el rango superior.

Pues bien, resulta que la tarea es más difícil.

¿Y por qué 2 meses? Cada instrumento tiene su propio ticker, se encuentra en un lugar, sólo hay que tomarlos de allí y ponerlos en una matriz correctamente. ¿Y este trabajo lleva dos meses?

¿2.000 libras podría costar? Me estás asustando.

 
passerby13:

Pues resulta que la tarea es más difícil.

¿Y por qué dos meses? Cada instrumento tiene su propio ticker, se encuentra en un lugar, sólo hay que tomarlo de allí y ponerlo en una matriz correctamente. ¿Y este trabajo lleva dos meses?

¿2.000 libras podría costar? Me estás asustando.

Si no te interesa el resultado, seguro que puedes encontrar uno por 40 :-)

--

2 meses porque no lo hiciste bien la primera vez, y la segunda tampoco está claro. Está claro que la ejecución va a ser larga y comunicativa (Dios no lo quiera, escandalosa), y los programadores están comiendo entre medias.

--

probablemente te preocupa que alguien lo robe y se aproveche de él, ¿no?

Debería contar el secreto de los programadores... pero no, me callaré como un niño empedernido sobre la miel de brezo

 
Maxim Kuznetsov:

Si no te interesa el resultado, seguro que puedes encontrar uno por 40 :-)

--

2 meses porque no lo formulaste desde la primera vez, y desde la segunda tampoco está claro. Evidentemente, se espera que la ejecución sea larga y sociable (Dios no lo quiera, escandalosa), y los programadores comen de paso.

--

puede que le preocupe tener una gran idea, o que alguien se la robe y la utilice?

Guardaré silencio sobre la miel de brezo, como el niño que gritó lobo.

Debes confundirme con otra persona.

Estoy dispuesto a hacer pública la idea en Vremya, si pagas por ella. No es un secreto.

En cuanto a si funciona o no, lo sé desde hace años. Funciona.

Si quieres hablarme de la búsqueda del grial, que suelen hacer los neófitos que se acercan a Forex, entonces no me interesa - yo me interesé por Forex hace unos 15 años, pero no despegó.

¿Qué más no está claro? Oh sí, mi lentitud, mi incapacidad para formular la esencia de una pregunta. Bueno, además de saber escribir, hay que saber leer. ¿Me he dejado algo?

 
passerby13:

Debes confundirme con otra persona.

La idea está lista para hacerse pública en Vremya, si se paga por ella. No es ningún secreto.

En cuanto a si funciona o no, lo sé desde hace años. Funciona.

Si quieres hablarme de la búsqueda del grial, que suelen hacer los neófitos que llegaron a Forex, no me interesa - me interesé en Forex hace unos 15 años, pero de alguna manera no surgió

¿Qué más no está claro? Sí, mi léxico, mi incapacidad para articular la esencia de la cuestión. Bueno, además de saber escribir, hay que saber leer. ¿Me he dejado algo?

prácticamente lo ha dicho todo... excepto la idea

no hay ni idea.

y este es el tercer intento :-)

Razón de la queja: