Sólo una consulta - página 2

 
Алексей Тарабанов:
¿Pero cuánto más? Cuanto más, mejor.

Esa es una respuesta única para todos. Pero necesito una respuesta más concreta, al menos aproximadamente. He leído el foro, los indicadores/asesores para mql no son caros en general.

Probablemente lo escriba en otro idioma, según entiendo, porque no necesito presentar resultados en MT4, sino que necesito hacerlo en excel.

Por eso es más caro, pero ¿cuánto más caro?

 
Алексей Тарабанов:

Aproximadamente 40 dólares.

¡Marketing y ventas nivel 1000! ))) Cielos) había 200 minutos que valían la pena...

Habría hecho durante 200 minutos, un montón de cosas interesantes más, etc. cómo así...

Habría dado consejos, consejos detallados. ¡Y aquí hay 40!

No te ofendas.

 
Алексей Тарабанов:

Unos 40 dólares.

Es una locura.

Prácticamente gratis.

 
jori77:

¡Marketing y ventas nivel 1000! ))) Cielos) había 200 mins parados allí...

Están todos mimados con Metatrader. Y los que utilizan la MT no suelen tener dinero. Por eso sus tarifas son bajas. En privado, he pedido a los programadores mucho más...

 
passerby13:

Bueno, esa es una respuesta única. Pero necesito una respuesta más concreta, al menos aproximadamente. He leído el foro, los indicadores/asesores para mql no son caros en general.

Probablemente lo escriba en otro idioma, según entiendo, porque no necesito presentar resultados en MT4, sino que necesito hacerlo en excel.

Por lo tanto, puede ser más caro, pero ¿cuánto más caro es?

Si tienes el resultado, entonces descárgalo a un csv que Excel entienda - 12 líneas.

Te presentas como free-lance, de los que te responden, intenta adivinar la persona que ya tiene el 70-80% de lo que deseas

y te encuentras con unas 100 libras. Más que probablemente no estás dispuesto a pagar, y por mucho menos que eso, un contratista normal no tomará

entre 50 y 100.

--

Luego, por supuesto, los arbitrajes, las discusiones y los agravios...

---

Piensa en ello, en tu profesión y en tu oficio - qué puedes hacer por 50 libras, cuánto tiempo puedes dedicarle... eso es todo, pero en un campo diferente

 
passerby13:

Todos están mimados por el Metatrader. Y los que utilizan la MT no suelen tener dinero. Por eso sus tarifas son bajas. En privado, me dirigí a los programadores, por lo que piden mucho más...

Estancia) La MT está en todas partes casi, no hay nada malo en ella en absoluto. Al contrario. Eche un vistazo, charle con nosotros... Aprenderás mucho ;)

 
Maxim Kuznetsov:

Si tienes un resultado, entonces súbelo a un csv que Excel entienda - 12 líneas.

Es decir, te presentas como free-lance y tratas de adivinar a la persona que ya tiene el 70-80% de lo que quieres.

y te encuentras con unas 100 libras. Más que probablemente no estás dispuesto a pagar, y por mucho menos que eso, un contratista normal no tomará

entre 50 y 100.

--

Luego, por supuesto, los arbitrajes, las discusiones y los agravios...

---

Piénsalo tú mismo, en tu profesión y oficio: qué puedes hacer por 50 libras, cuánto tiempo puedes dedicar... eso es todo, pero en un ámbito diferente

Me temo que no entiendes mi punto de vista.

No hay ningún resultado. Hay una cartera de inversiones con las herramientas que necesito. No sé lo que cuesta coger los datos de la inversión y meterlos en el excel. ¿Son realmente sólo 12 líneas? ¿Está en 30-35 herramientas? ¿Y si simplemente no doy los datos? ¿O no?

 

Aunque tal vez debería escribirse en mql y usarse directamente en MT. Ni siquiera he pensado en ello.

Puedo explicar la idea, si te interesa.

 
passerby13:

Aunque tal vez debería escribirse en mql y usarse directamente en MT. Ni siquiera he pensado en ello.

Puedo explicar la idea, si te interesa.

Sí, por favor)

 
passerby13:

Aunque tal vez debería escribirse en mql y usarse directamente en MT. Ni siquiera he pensado en ello.

Puedo explicar la idea, si es interesante.

En realidad, ahí es donde deberías haber empezado :-)

una buena idea también se implementará de forma gratuita/pública - podría ser útil...

Razón de la queja: