Uso de la MT5 en un monitor 4K - página 4

 
SEM:


Se puede notar la diferencia, hay que estudiar la pregunta primero.

Por ejemplo, viendo un vídeo - 720p y 4K, si ves un vídeo 4K en una pantalla con resolución 720p no hay realmente ninguna diferencia, pero si utilizas una pantalla con resolución 4K la diferencia es notable.

Pero por qué la mayoría de los que comparan mp3 y audio con alta resolución utilizan dispositivos que no soportan este rango de reproducción, e incluso si conectas un dispositivo de este tipo a tu ordenador, no compruebas que el enrollador por defecto enciende el peor rango de reproducción - 16 bits, 44100 Hz.

Además, ahora hay dol****s que sacan mp3 convertidos a flac, aunque el contenido siga siendo mp3.

Con el vídeo está claro: la diferencia entre 720p y 1080p es incluso perceptible en seguida, por no hablar del 4K, dentro de lo que el ojo humano puede ver,

Pero con el audio - no estoy seguro de que pueda distinguir los altos bitrates del sonido original...

Con bitrates bajos es comprensible - se oye que el sonido es más plano, pero a partir de 192 kbps es casi imperceptible, por no hablar de 256, 320,

y entonces puedes pensar en el cálido sonido de las válvulas.

http://lurkmore.to/%D0%A2%D1%91%D0%BF%D0%BB%D1%8B%D0%B9_%D0%BB%D0%B0%D0%BC%D0%BF%D0%BE%D0%B2%D1%8B%D0%B9_%D0%B7%D0%B2%D1%83%D0%BA

 
P.D. Desde luego, entiendo que el audio de los dvds a 9,6 mbps es mejor que el mp3 a 320 kbps... pero... ¿Es posible escuchar la diferencia? Lo dudo.
 
transcendreamer:

Con el vídeo está claro: la diferencia entre 720p y 1080p es incluso inmediatamente perceptible, por no hablar del 4K, dentro de lo que el ojo humano puede ver,

Pero con el audio, no estoy seguro de quién puede distinguir las altas tasas de bits del sonido original...

Con bitrates bajos es comprensible - se oye que el sonido es más plano, pero a partir de 192 kbps es casi imperceptible, por no hablar de 256, 320,

y entonces puedes pensar en el cálido sonido de las válvulas.

http://lurkmore.to/%D0%A2%D1%91%D0%BF%D0%BB%D1%8B%D0%B9_%D0%BB%D0%B0%D0%BC%D0%BF%D0%BE%D0%B2%D1%8B%D0%B9_%D0%B7%D0%B2%D1%83%D0%BA

Sí mp3 320kilobit se puede escuchar la suciedad inmediatamente si se usan buenos auriculares o se escucha un equipo de alta calidad. Es realmente estremecedor y desagradable. En los auriculares y altavoces normales no se oye realmente la diferencia.
 
Maxim Romanov:
Sí mp3 320kilobit se puede escuchar la suciedad de inmediato si llevas unos buenos auriculares o escuchas un equipo de alta calidad. Es realmente aplastante y desagradable para el oído. En los auriculares y altavoces normales no se oye realmente la diferencia.

Debes tener un oído muy sensible...

 
transcendreamer:

Supongo que hay que tener un oído muy sensible...

No sé) creo que cualquiera puede escuchar si se pone exactamente los mismos auriculares. Hay una gran diferencia. Bueno, 320 kbps tal vez no todo el mundo pueda escuchar, pero 192 seguro. Y no es sólo un sonido plano, se oyen esas distorsiones, típicas del mp3, no sé ni cómo describirlas. Aunque mucha gente no puede oír ni siquiera 128 kilobits, dicen que está bien. Supongo que es como con la comida. A algunos les gusta el McDonalds, a otros la alta cocina.
Pero con las fuentes nunca he entendido por qué no deberían ser personalizables. Hicieron muchos botones en el probador, sin los cuales vivía perfectamente, pero no quieren hacer una fuente personalizable. Por supuesto, en el probador y agregó las características necesarias, como el ahorro de la historia, sino también una gran cantidad de insignificantes.
 
Andrey Khatimlianskii:

Otra opción es escalar las fuentes y los elementos y dibujar tú mismo los candelabros de cualquier anchura:


Entonces, con la escala modificada, 1440 píxeles de ancho serían suficientes para mostrar el día en M1.


Por cierto: ¿por qué M1? ¿Por qué no 5 segundos o ticks? ¿Por qué no un renderizado de 3 pips de alto?

Un candelabro tiene al menos tres líneas de ancho para dibujar tanto el blanco como el negro (si no, no serían candelabros). 1440 píxeles=8 horas en los minutos. Chloro abre a la 1:00 hora de Moscú en verano, para cuando Chicago abre ya hay 15 horas negociadas. Hay que verlos a la vez.


Andrey Khatimlianskii:

Por cierto, ¿por qué M1? ¿Por qué no 5 segundos o ticks? ¿Por qué no un 3 Pip High RANGE?

probablemente sólo un hábito

 
Maxim Romanov:
No lo sé) creo que cualquiera puede escuchar si lleva unos auriculares adecuados. Hay una gran diferencia. Bueno 320 kbps tal vez no todo el mundo pueda escucharlo, pero 192 seguro. Y no es sólo un sonido plano, se oyen esas distorsiones, típicas del mp3, no sé ni cómo describirlas. Aunque mucha gente no puede oír ni siquiera 128 kilobits, dicen que está bien. Supongo que es como con la comida. A algunos les gusta el McDonalds, a otros la alta cocina.
Pero con las fuentes tampoco lo he entendido nunca, por qué no hacerlas personalizables. Se han hecho muchos botones en el probador sin los cuales vivía bien, y no quieren hacer una fuente personalizable. Por supuesto, en el probador y agregó las características necesarias, como el ahorro de la historia, sino también una gran cantidad de insignificantes.

Me parece que es de la categoría de los mitos, como el efecto placebo, aunque no excluyo que haya gente con audición perfecta...

 
Maxim Romanov:
No sé) creo que cualquiera puede escuchar, si se puso los auriculares exacta. Hay una gran diferencia. Bueno 320 kbps tal vez no todo el mundo pueda escucharlo, pero 192 seguro. Y no es sólo un sonido plano, se oyen esas distorsiones, típicas del mp3, no sé ni cómo describirlas. Aunque mucha gente no puede oír ni siquiera 128 kilobits, dicen que está bien. Supongo que es como con la comida. A algunos les gusta el McDonalds, a otros la alta cocina.
Pero con las fuentes tampoco lo he entendido nunca, por qué no hacerlas personalizables. Se han hecho muchos botones en el probador sin los cuales vivía bien, y no quieren hacer una fuente personalizable. Por supuesto, en el probador y agregó las características necesarias, como el ahorro de la historia, sino también una gran cantidad de insignificantes.

ser realista - los desarrolladores no van a cambiar la interfaz - por lo que la única opción realista es escribir su propio panel de comercio con sus fuentes

 
transcendreamer:

Como si pudieras distinguir de oído entre un mp3 de alta tasa de bits y un CD... ¿quizás también pasarte al vinilo?

lo siento - offtop

transcendreamer:


Basado en lo que se escribe aquí en este foro...

Por favor, envíenme un enlace a estos escritos.

transcendreamer:


En realidad, cualquier pantalla servirá para comerciar, incluso de 13 pulgadas o incluso un smartphone.

De hecho, cualquier pantalla es adecuada, incluso la de 13 pulgadas o la de un smartphone. Las 13 pulgadas no son cómodas para Internet y YouTube y ocupan la mayor parte de tu tiempo de trabajo.

transcendreamer:

¿Y qué piensa hacer al respecto?

Dirigí este post al desarrollador. He dirigido este post al desarrollador. Todo parece ajustarse a sus exigencias: "Por favor, publique sus preguntas y peticiones técnicas en el foro".

Renat, chicos de Metaquotes, ¿dónde estáis? Por favor, denme una respuesta sobre la solución a este problema. Tengo la impresión de que soy el único que juega conmigo en la caja de arena.

 
bigluck:

Por favor, envíenme un enlace a estos escritos

https://www.mql5.com/ru/forum/38456/

Razón de la queja: