[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 168

 
Oper писал(а) >>
Tendré que defender mi bazar, hacer una pregunta concreta y no interrumpir con otras, si no te importa.

Mañana se me ocurrirán preguntas. Si está dispuesto, escriba lo que ha hecho en el campo de la electrónica.

 
Oper >>:
Я,получается.должен отстаивать свой базар,Задайте конкретный вопрос и не перебивайте другими .Если не трудно


Oh, hombre, se acabó.
 
Mischek >>:


Блин, всё проехали


la hierba debe ser buena ))))
 
No digas palabrotas. El hombre no ha aprendido a usar el foro todavía. Todo a su tiempo.
 
Existe un esquema, tan simple como vulgar, que inventé allá por la perestroika de Gorbachov: escuchar el audio de la televisión a distancia sin cables. Pero cuando le mostré este esquema al físico del instituto local, se quedó realmente desconcertado.
 
Oper писал(а) >>
Hay un esquema, simple como la vulgaridad, lo inventé allá por la perestroika de Gorbachov-escuchar el sonido del televisor por vía remota-inalámbrica, pero cuando le mostré este esquema al físico del instituto local, se quedó realmente colgado.

Lo tomo de la siguiente manera: LED -> fotodiodo + auricular

 
Puedo darte un diagrama, pero hoy no. El circuito es muy sencillo, pero no sirve de mucho, así que puedes escuchar la tele a través de la pared con los auriculares sin molestar a nadie.
 
Tenía diez años, ya sabía cómo era el "¡árbol de Navidad, enciéndelo!" Y entonces empezaron los experimentos con relés y condensadores, uno a uno.
 
Si tiene alguna pregunta, la responderé mañana.
 

Pregunta para los que están despiertos: ¿Qué es y por qué es necesario?

La respuesta correcta es mañana.

Razón de la queja: