Restricciones del Banco Central a los inversores no cualificados. - página 9

 
Nilog:

Sin examen. Si apruebas, eres libre de irte.

¿No te hace gracia? Las economías acaban de caer y los índices estadounidenses suben. ¿Qué vas a enseñar y a quién? Es una mierda evidente. Cómo ganar dinero con las acciones estadounidenses durante la... Me he quedado sin palabras. ¿Me estás diciendo que quien compra estas cosas no pasa la prueba de habilidades?

Sinceramente, ya me confunde la lógica de tu razonamiento. Yo no enseño a nadie y nadie te enseñará a ganar dinero en la renta variable americana. No hay que pasar ningún examen, la ley se refiere a las pruebas, para saber si una persona es consciente de los riesgos asociados a la inversión en determinados tipos de activos. La esencia de las pruebas es averiguar hasta qué punto la persona percibe adecuadamente el riesgo y hasta qué punto actúa conscientemente al comprar estos o aquellos activos.

 
Vitalii Ananev:

Para ser sincero, ya me confunde la lógica de sus argumentos. No estoy enseñando a nadie y nadie te va a enseñar cómo ganar dinero con las acciones americanas. No es necesario pasar ningún examen, la ley se refiere a las pruebas, para saber si uno es consciente de los riesgos asociados a la inversión en determinados tipos de activos. La esencia de las pruebas es averiguar cómo percibe adecuadamente el riesgo una persona y cómo actúa conscientemente al comprar estos o aquellos activos.


Si hubiera una forma garantizada de ganar dinero en la bolsa, estaría de acuerdo. Pero no hay nadie. Por lo tanto, no hay nada que enseñar.

¿Es tan difícil de entender?

Puedes comprar activos conscientemente, puedes comprar activos inconscientemente - tu resultado financiero es analíticamente ineludible.

Por el amor de Dios, ¿cuántas veces tengo que demostrarte que el agua está mojada? ....

 

Por favor, aclare una pregunta de la categoría "para inversores cualificados". He leído de un corredor:

Согласно требованиям ЦБ, при падающем рынке брокер не имеет право совершать маржинальную сделку продажи ценных бумаг по цене, которая: 

  • Un 5% o más por debajo del precio de cierre del día anterior;
  • por debajo del último precio actual;
  • por debajo delprecio de la última transacción.

¿Puede explicar con más detalle el resaltado? ¿Quién, por qué principio, con qué periodicidad determina un mercado a la baja? ¿Cómo entrar en el corto - para esperar el rebote hacia arriba? El precio actual es siempre el último precio.

 
Examen de la ley por el Presidente de la Federación Rusa
31.07.2020
  • se firma la ley
Главная
  • sozd.duma.gov.ru
предложить принять законопроект к рассмотрению (Предлагаемый срок представления отзывов, предложений и замечаний в комитет 28.01.2019) назначить ответственный комитет (Комитет Государственной Думы по финансовому рынку); представить отзывы, предложения и замечания к законопроекту (28.01.2019); подготовить законопроект к рассмотрению...
 
Publicación de la ley
31.07.2020
  • ley publicada

Главная
  • sozd.duma.gov.ru
предложить принять законопроект к рассмотрению (Предлагаемый срок представления отзывов, предложений и замечаний в комитет 28.01.2019) назначить ответственный комитет (Комитет Государственной Думы по финансовому рынку); представить отзывы, предложения и замечания к законопроекту (28.01.2019); подготовить законопроект к рассмотрению...
 
Stanislav Korotky:

¿Cómo ir en corto - esperar un rebote al alza? El precio actual es siempre el último.

No estoy 100% seguro, pero creo que la respuesta está en la pregunta:

Según tengo entendido, esto es sólo para las operaciones con margen, es decir, sin apalancamiento/préstamo - se puede

el precio actual -incluidas las ofertas(órdenes pendientes), es decir, la oferta y el último precio- de una operación realmente ejecutada, puede no coincidir

 
Nilog:


Si hubiera una forma garantizada de ganar dinero en la bolsa, estaría de acuerdo. Pero no lo hay. Por eso no hay nada que enseñar.

¿Es realmente tan difícil de entender?

Puedes comprar activos conscientemente, puedes comprar activos inconscientemente - tu resultado financiero es analíticamente irreductible.

Por el amor de Dios, ¿cuántas veces tengo que demostrarte que el agua está mojada? ....

Está claro que nadie te va a enseñar a operar de forma rentable en ningún sitio. Cuando se obtienen los certificados de la FTSE tampoco hay nada sobre el beneficio, sólo una serie de cuestiones burocráticas, para que una persona entienda la ley. La ley no tiene como objetivo el beneficio, porque si todo el mundo empieza a ganar, ¿quién perderá? Todos no pueden ganar, alguien tiene que perder, y los que aprueban la ley seguramente son conscientes de ello. La ley tiene otros fines. Para proteger los intereses de algún individuo.
 
Maxim Romanov:
Está claro que nadie puede enseñarte a operar de forma rentable en ningún sitio.

Y tú (no personalmente, sino en general) no quieres aprender...

Todo el mundo quiere el Grial y los regalos, por supuesto...

 
Nilog:


Si hubiera una forma garantizada de ganar dinero en la bolsa, estaría de acuerdo. Pero no lo hay. Por eso no hay nada que enseñar.

¿Es realmente tan difícil de entender?

Puedes comprar activos conscientemente, puedes comprar activos inconscientemente - tu resultado financiero es analíticamente irreductible.

Por el amor de Dios, ¿cuántas veces tengo que demostrar que el agua está mojada? ....

Si específicamente no sabe cómo ganar dinero garantizado en el mercado de valores,

no significa que no sea posible...

Añadido

El don de la estrategia "Moneda"

La esencia de la ST

La diferencia entre los futuros actuales Eu y Si cambia bastante a lo largo de la vida de estos futuros.

La relación Eu/Si es un ED sintético, cuyo original es una guía para el ED sintético (copia el occidental casi al instante).

Vendiendo Eu y comprandoSi (cuando la diferencia entre ambos es grande, 14000-15000 rbl.) esperamos un beneficio de

2500 - 3000 rublos por 1 par de contratos, ya que la diferencia histórica entre ellos es de 9000-11000 rublos.

Por el contrario, comprar Eu y vender Si cuando la diferencia entre ellos es de 8000-8500 rbl.

Añadido

Por ejemplo, los actuales Eu y Si le darían unas ganancias potenciales garantizadas de 14000- 8500 = 5500 rublos por 1 par de contratos



Antes de operar en la Bolsa, es necesario deshacerse de la psicología FOREX completamente...

 

Julio 4,95% , estoy bastante contento con él.

Razón de la queja: