Artículo VS Peep - página 145

 
Taras Slobodyanik:

no hay pips aquí)

¡О! ¡¡¡Qué milagro!!!

Tanto para sus pips... una charla vacía.

 
Andrey F. Zelinsky:

Calculadora de Alpari Trader

-- Traducción al inglés

-- en ruso

pip y pip -- uno y el mismo

para mayor claridad -- se muestra en 4 dígitos

correctamente)

ahora dime por qué hay puntos fraccionados (pips) - ¿cómo es eso?)
¿por qué la "indivisibilidad" es de repente divisible?

 
Dmitry Fedoseev:

¡О! ¡¡¡Qué milagro!!!

Tanto para sus pips... una charla vacía.

¿qué dirá cuando aparezcan los seis dígitos y todos los corredores (y monitores) tengan dos dígitos después del punto decimal?)

 
Taras Slobodyanik:

¿Qué dirá cuando aparezcan los seis dígitos y todos los corredores (y monitores) tengan dos dígitos después del punto decimal?)

Algo habrá que decir, no hay problema (y se ha dicho aquí más de una vez). Tú, en cambio, no tienes nada que decir.

 
Taras Slobodyanik:

derecha)

ahora dime por qué hay puntos fraccionarios (pips) - ¿cómo sucedió esto?)

hay un adjetivo: "universal".

 
Andrey F. Zelinsky:

hay un adjetivo: "universal".

exactamente, pero no es universal sino un valor constante - pips - al igual que un metro o un segundo, este valor universal es constante y lo seguirá siendo - siempre medirán el spread/swap/ganancias en un valor constante.

 
Taras Slobodyanik:

Exactamente, pero no es universal, es un valor constante - pips - al igual que un metro o un segundo, este valor universal es constante y lo seguirá siendo - siempre medirán el spread/swap/ganancias en un valor constante.

por favor, no me respondas -- no quiero comunicarme con alguien que (en este caso, tú) es descaradamente estúpido -- lo siento.

 
Dmitry Fedoseev:

Hay algo que decir, no hay problema (y se ha dicho aquí más de una vez). Tú, en cambio, no tienes nada que decir.

cómo es que no hay nada que decir)

muéstrame un broker que mida las condiciones de negociación en pips mínimos indivisibles

 
Andrey F. Zelinsky:

por favor, no me contestes -- no quiero comunicarme con alguien que (en este caso, tú) es descaradamente obtuso -- lo siento.

como es que - llamas a las cosas universales, pero las cosas no pueden ser adjetivos)

ps. Así que tienes bien metido en la cabeza los "pips indivisibles" en MT y los pips fraccionados en un broker. Y eso se llama universalidad)

 
Taras Slobodyanik:

nada)

Muéstrame un broker que mida las condiciones de negociación en pips mínimos indivisibles

No tienes nada, y me lo acabas de demostrar. Y las condiciones de negociación se miden en pips indivisibles, pero hay que mirarlos en el lugar adecuado, no en los carteles publicitarios.

Razón de la queja: