Artículo VS Peep - página 32

 
Mikhail Zhitnev:
Cuando trato con clientes de habla inglesa, utilizo los siguientes términos: 1 punto (pip) = 0,0001 o 0,01. 1 punto = 0,00001 o 0,001. No hay más desacuerdo. =)

De hecho, todo lo contrario.

Y algo nuevo, ahora hay una nueva palabra "punto". Hay más oportunidades para discutir.
 
Vladimir Karputov:

Yo hago lo mismo: defino inmediatamente las convenciones en los parámetros de entrada

Y esta es otra opción...

Pero esto es lo más fácil de aceptar, porque los puntos siguen siendo puntos, mínimos e indivisibles, y cualquier cosa puede llamarse como se quiera.

 
Fui al mercado y había dos vendedores. Uno tiene cuatro decimales en la escala, el otro tiene cinco... Ambos venden productos por 10 rublos. ¿A quién le compro? El segundo dice: "Cómprame a mí, yo lo peso en pips". Tengo 652 gramos de mercancía, ¿cuánto pagaré en ambos casos?
 
Evgeniy Chumakov:
Fui al mercado, hay dos vendedores. Una de las escalas después del punto decimal, 4 dígitos, los otros cinco ... Ambos venden productos por 10 rublos. ¿A quién le compro? El segundo dice: "Cómprame a mí, yo lo peso en pips". Tengo 652 gramos de mercancía, ¿cuánto pagaré en ambos casos?

Ayúdame a resolver un problema.

Hay que dividir 2 entre 3 con una precisión de 3 dígitos (el exceso se recorta simplemente sin redondear) y añadir un punto. = ?

Hay que dividir 2 por 3 hasta las 6 cifras más próximas (el exceso se recorta simplemente sin redondear) y añadir un punto. = ?

¿Alguien puede ayudar?

 
Сергей Таболин:

Ayúdame a resolver un problema.

Hay que dividir 2 entre 3 con una precisión de 3 dígitos (el exceso se recorta simplemente sin redondear) y añadir un punto. = ?

Hay que dividir 2 por 3 hasta los 6 dígitos más próximos (el exceso se recorta simplemente sin redondear) y añadir un punto. = ?

¿Alguien puede ayudar?


Ve a Reba en la sinagoga, es un experto en la circuncisión.


Necesita 2 dividido por 3 hasta los 3 dígitos más cercanos (el extra se recorta sin redondear) y añade un punto. = 0.667

Hay que dividir 2 entre 3 con una precisión de 6 dígitos (el extra se recorta simplemente sin redondear) y añadir un punto. = 0.666667

 
Dmitry Fedoseev:

De hecho, todo lo contrario.

y algo nuevo, ahora hay una nueva palabra "punto". Hay más espacio para el debate.

justo lo contrario.

Sólo hay que tener en cuenta que un punto de MT4 era igual a un pip sólo al principio (en las cotizaciones de 4 dígitos), y después del quinto y sexto dígitos 1 punto de MT4/5 ya no es igual a 1 pips.

 
Dmitry Fedoseev:

Ayer busqué en Google y encontré la afirmación de que pips y 1 punto son lo mismo.

lo mismo en este "encontrado", 1 pips y 1 punto implican lo mismo, siempre que no seas un "programador de mt4/5"

 
Evgeniy Chumakov:


Ve a Reba en la sinagoga, es un experto en la circuncisión.

Ya hay suficiente basura por aquí sin ti.

Pero los partidarios de los "pips" deberían empezar por ponerse de acuerdo entre ellos. Algunos dicen que "pips" es el 5º signo, otros dicen que es el 4º.

En mi opinión, si alguien es demasiado difícil sin "término" adicional, el último signo es un pip (sin ambigüedad), pero el penúltimo puede llamarse un pip, o un pip...

 
Сергей Таболин:

Ya hay suficiente basura por aquí sin ti.

Pero los partidarios de los "pips" deberían empezar por ponerse de acuerdo entre ellos. Algunos dicen que "pips" es el 5º signo, otros dicen que es el 4º.

En mi opinión, si alguien es demasiado difícil sin "término" adicional, el último signo es un pip (sin ambigüedad), pero el penúltimo puede llamarse un pip, o un pip...

¿Tienes una mente lógica?

pensemos - ¿el 1% de 100, puede ser menos (o más), si se utilizan 5 signos en lugar de 4?

 
Сергей Таболин:

Ya hay suficiente basura por aquí sin ti.

Pero los partidarios de los "pips" deberían empezar por ponerse de acuerdo entre ellos. Algunos sostienen que "pips" es el 5º signo, mientras que otros sostienen que es el 4º.


Bueno, primero miden en kilogramos y luego en lugar de gramos tienen mililitros.

Razón de la queja: