Artículo VS Peep - página 23

 
Vladimir Baskakov:
No se trata de escribir código, sí, es sólo punto. Aquí dice "pips" y eso es lo que es. Tengo 400 pips en mi haya y 4000 pips aquí

Entonces, ¿dónde está? Acabo de mostrar un fragmento de un informe de una cuenta con cotizaciones de 4 dígitos y ahí también hay "pips" y claramente se ve que esos pips no se multiplican por 10 pips.

 
Artyom Trishkin:

Oleg, los que son estúpidos ahora son tú y tus socios pijos. Tú, "viejo pedorro", ¿qué haces en esta choza juvenil con tus tonterías? :))

No, Artyom. Eres un estúpido. Aunque seas más joven, no entiendes lo básico.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí. Pero no lo he calculado, sólo he mirado en otra pestaña. Acabé descubriendo que las pepitas se llaman pips.

Eso es, estás demostrando que el blanco es negro.
 
Vladimir Baskakov:
No se trata de escribir código, sólo de apuntar. Aquí dice pips y eso es lo que es. Tengo 400 pips en la haya y 4000 pips aquí.

¿En qué parte del haya se encuentra la palabra"punto" o "elemento"?

 
Олег avtomat:

No, Artyom. Eres un estúpido. Aunque seas más joven, no entiendes lo básico.

Lo básico es la definición de una cláusula: "Unidad de medida mínima para el valor de una cotización".

 
Dmitry Fedoseev:

Entonces, ¿dónde está? Acabo de mostrar un fragmento de un informe de una cuenta con cotizaciones de 4 dígitos y ahí también hay "pips" y claramente se ve que esos pips no se multiplican por 10 pips.

Me da igual las cotizaciones de tu broker, si dice "pips" es "pips".
 
Dmitry Fedoseev:

¿En qué parte del haya se encuentra la palabra "punto" o "elemento"?

En las estadísticas también
 
Vladimir Baskakov:
Me da igual las cotizaciones de tu broker, si pone pip es un pip

Pero ya se ha dado la prueba de que no hubo multiplicación por 10 en los cuatro dígitos, por lo que los puntos en su terminología, pero llamado pips.

 
Dmitry Fedoseev:

Lo fundamental es la definición de la cláusula: "la unidad mínima de medida del valor de una cotización".

Dimitri, ni siquiera estás discutiendo ahora, estás escribiendo a un neandertal

Desde luego, no tiene nivel para discutir con usted.
 
Vladimir Baskakov:
También en las estadísticas.

¿Dónde exactamente? Estoy mirando y no veo la palabra"punto" allí en absoluto. Quizá haya una pestaña en la que tenga que mirar... ¿Dónde exactamente?

Razón de la queja: