De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 20

 
Uladzimir Izerski:
Me cayó un rayo en la cabeza cuando era niño, y recibí información del espacio exterior. Es una información rara la que tengo. Conozco los cursos de antemano.

Pobrecito...

 
Алексей Тарабанов:

Pobrecito...

No sé qué hacer con esta riqueza de la naturaleza. Bueno, yo sí. Pero esa no es la conversación de hoy. Pero no es una cuestión de dinero.

 
Vladimir, ciertamente no voy a pagar).
 
Алексей Тарабанов:
Vladimir, definitivamente no voy a pagar)

¿Para qué?

¡¡¡¡Я!!!!

Nunca ha pedido dinero ni ha vivido del crédito)))))

El crédito es una forma inteligente de tomar dinero.

 
Que así sea, pero ¿por qué tan fuerte?
 
Vladimir, estoy en Forex desde 1996
 
Алексей Тарабанов:
Vladimir, estoy en Forex desde 1996

Me cayó un rayo en 1959. No importa el acontecimiento que hayas vivido. Lo que importa es lo que sabemos hoy.

 
transcendreamer:

¿Qué tal si me das el grial? 500% al mes es una pobreza vergonzosa, pero es mejor que nada...

Ya sabes dónde está el grial. También hay un grial en doble turno. Incluso tres turnos. Pero si prefieres ser un indigente, eso es cosa tuya.

P.D.: engrasa el carro, te he puesto el grial.

 
Uladzimir Izerski:

Me cayó un rayo en 1959. No importa el acontecimiento que hayas vivido. Lo que importa es lo que sabemos hoy.

Todavía recuerdo que iba en una limusina abierta, con mi mujer al lado y el conductor al volante. Conduciendo por la calle Elm de Dallas, Texas, era mediodía. Y luego no recuerdo nada.
 
Макс:
Todavía recuerdo que iba en una limusina abierta, con mi mujer al lado y el conductor al volante. Conduciendo por la calle Elm de Dallas, Texas, era mediodía. Y luego no recuerdo nada.

Un disparo. Y no me preguntes cómo lo sé...