De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 2

 
Anatolii Zainchkovskii:
Pero aquí hay un ejemplo de una operación, el sistema llamó a una compra, el algoritmo la ejecutó y puso stops, y aquí está la parte más interesante. Parece que la operación entró en beneficios, pero luego se dio la vuelta y entró en números rojos. Y lo más probable es que se haya volado en el stop loss.
El sistema detectó una situación en la que solía obtener algún beneficio. Y abrió una compra. Y el mercado, el precio reaccionó, no cambió como antes en esta situación.
 
A la espera de comentarios y preguntas.
 
Vitali Kadel:
El sistema reconoció una situación en la que había obtenido previamente un cierto beneficio. Así que abrió una compra. Y el mercado, el precio reaccionó y no cambió como antes en esta situación.
No voy a analizar sistemas complejos, estoy hablando de sistemas simples de reversión, los indicadores de reversión son cuando el indicador uno por uno señala comprar o vender.
 
Para que quede más claro, me gustaría añadir que en la práctica se puede filtrar lo malo y volver a aplicarlo con un filtro.
 
Anatolii Zainchkovskii:
No estoy tratando de entender sistemas complejos, estoy hablando de sistemas de reversión simples. Los sistemas de reversión son cuando el indicador señala alternativamente para comprar y vender.
Está entre las señales de compra/venta de los sistemas de inversión, para analizar cada operación cuál fue la máxima pérdida y ganancia.
 
Vitali Kadel:
Esto es entre las señales de compra y venta, los sistemas de reversión, analizar cuál fue la máxima pérdida y ganancia de cada operación.
Correcto. Y estos valores en pips deben ser dibujados en el gráfico. Sólo Excel gráfico más probable, porque las señales no vienen cada barra por el tiempo.
 
No está claro cuántas generaciones de comerciantes intentarán encontrar algo allí. Sólo es una pérdida de tiempo
 
Vladimir Baskakov:
No está claro cuántas generaciones de comerciantes intentarán encontrar algo allí. No sé cuántas generaciones de comerciantes intentarán encontrar algo allí.
Tienes toda la razón, ¿has investigado cuántas señales te dan beneficios y cuántas te dan pérdidas? ¿Puedes saber si el 50% o más de las señales te dan pérdidas al final?
 

Crapola. Ganan dinero y luego dejan sin recursos a mucha gente. En mashqs, idiotas.

Cuál es la teoría ???????????

 
Anatolii Zainchkovskii:
Toda la razón, ¿has investigado cuántas señales son rentables y cuántas son negativas? ¿Puedes decirme si el 50% o más de las señales son negativas al final?
Por qué, nadie ha ganado dinero con las máquinas en la vida real. Durante muchos años, nadie. Sólo hay mashki en la liga y eso es todo.
Razón de la queja: