Planes de desarrollo para el comprobador de estrategias de MetaTrader 5 - página 3

 

¡Hola desarrolladores!

También una gran petición, por favor, añadir la función de filtrado de parámetros en la pestaña "Optimización". Por ejemplo, cuando se hace una "optimización" y se obtienen muchos resultados, sería posible filtrar los resultados no deseados por cualquier condición.

(Ahora no es conveniente trabajar con los resultados en la optimización de MT5, hay una simple clasificación de los resultados y se muestran muy pocos parámetros, no hay parámetros como "transacción promedio" "max drawdown en pips", etc.)



Incluso en TSlab es muy conveniente desechar los resultados después de la optimización y por un número muy grande de parámetros.

 
Roman:

Eliminar todas las carpetas de la carpeta Tester.

Esto te deja con el tipo de basura que estabas preguntando.

probador

 
Francuz:

Me gustaría añadir mis cinco centavos a la automatización del probador.

La capacidad de generar tareas para el probador y luego ejecutarlas en modo transportador es muy escasa.

El archivo Bat y el inicio en modo de línea de comandos salvarán al Gigante del Pensamiento y al Padre de la Democracia Rusa.

Tengo cada TC en la Liga optimizado por varias pasadas con diferentes parámetros de entrada, cada conjunto posterior depende de los resultados de la pasada anterior. Y todo se ejecuta secuencialmente, para muchos TC en modo totalmente automático.

 
Valentin Dobroletov:

¡Hola desarrolladores!

También una gran petición, por favor, añadir la función de filtrado de parámetros en la pestaña "Optimización". Por ejemplo, cuando se hace una "optimización" y se obtienen muchos resultados, sería posible filtrar los resultados no deseados por cualquier condición.

(Ahora no es conveniente trabajar con los resultados en la optimización de MT5, hay una simple clasificación de los resultados y se muestran muy pocos parámetros, no hay parámetros como "transacción promedio" "max drawdown en pips", etc.)


Incluso en TSlab es muy conveniente cullir los resultados obtenidos después de la optimización y por un número muy grande de parámetros.


¡Usa el poder, Luke Excel!

Exporta los resultados y ordena por cualquier algoritmo, por complejo que sea.

Ni siquiera estoy hablando de ese procesamiento sobre la marcha, justo en el proceso de optimización (lo tengo hecho exactamente en la Liga, pero se hace dentro de las funciones MKL)

 
Andrey Barinov:

Renat, por favor, añade otra opción, MQ Old, a la elección del estilo ME. La que había antes. Es algo pequeño para ti, pero para muchos usuarios les ahorrará muchos nervios.

No quiero acostumbrarme a un nuevo estilo... Estoy bastante contento con el anterior.

Gracias.

Estoy de acuerdo, pensaba que la versión antigua era la referencia. El nuevo es terriblemente engorroso, mueve líneas donde no debe, etc. Ahora no es conveniente. Por favor, vuelve a poner el antiguo sólo en la lista para que haya una opción
 
andre:

Eso deja este tipo de basura, que es de lo que trataba la pregunta.


Yo también he escrito a los desarrolladores para que lo eliminen: ¿para qué crear entidades?

 
Сергей Таболин:

... Y el borrado de mis posts es una confirmación directa de ello. Aunque no había nada particularmente ridículo en ellos...

No he borrado los posts de los que hablas. Pero ahora borraré los que veo en este momento: son un intento de iniciar una discusión que se sale del ámbito de este hilo, de este foro, y raya en aquellos por los que habría que pasar la escoba durante una semana.
Existen foros temáticos, redes sociales y similares para este tipo de debates.

Por favor, respete la comunidad y las normas del recurso.

ZS. Estoy de acuerdo con tu opinión, pero no escribas. Y tú, por favor, abstente.

 
Por favor, ¿puedo añadir yo mismo el tamaño de la extensión para las pruebas? Muy perdido
 
Сергей Таболин:

... es un desastre de autoconciencia...

No hace falta mirar al pasado, porque la singularidad está llegando :)
 
Roman Sharanov:
Por favor, ¿puedo añadir yo mismo el tamaño de la extensión para las pruebas? Muy perdido.

Por ticks y basándose en ticks reales, tendrá un spread real.

Razón de la queja: