Una pregunta para los expertos en POO. - página 22

 
Artyom Trishkin:
...

ZS. Los inversores necesitan métodos de negociación, no de programación, no les sirven para nada. Por eso también es la manera Stanislavsky de ellos.

No. Mis inversores quieren una empresa nueva.

 

Por lo que entendí el propósito del tema: "¡no importa lo que digan de ti, mientras lo digan de ti!

ZS: Por fin me he dado cuenta de por qué en Ren TV o TV3 hace un par de años salía una tontería de que la Tierra es plana en general ))))

 
Реter Konow:
Tu lógica es férrea, George). No puedo discutirlo. Y la pregunta "¿por qué?" sólo puede responderse con especulaciones. Existe la posibilidad de que todo sea por una razón. Por un lado, es mi "marketing". Por otro, es la formación. Por otro, quizás un preludio de algún gran invento. Al fin y al cabo, dejé los gráficos y quiero aplicar mi enfoque a la IA, y no hay bibliotecas preparadas y la "potencia" necesaria es enorme.
¿Cómo es posible que no haya bibliotecas preparadas? ¿Quizás no tienes Google? ¿O quieres hacer una muleta en mql? ¿Para qué? Para el mismo fann se necesitaron 150 líneas de código en pros y el mismo número en mql para conectarlos. Así que será mejor que aprendas un lenguaje "adulto" y ganes api.
 
Реter Konow:

Esta es su visión. Se trataba de la OOP y de mi enfoque. Cita los lugares en los que me he alabado a mí mismo.

Has cambiado a mi personalidad aquí https://www.mql5.com/ru/forum/320813/page18

Antes de eso, la conversación era puramente sobre un tema técnico.

Como habrás notado, cuando realmente se trataba de un tema y hacías preguntas, me ofrecí a ayudarte en lo que pudiera.

Pero cuando te saliste del tema y de las preguntas y empezaste a comparar tu enfoque y a ti mismo de nuevo (tendré que darte muchos enlaces aquí, me da pereza, pero puedes leer el hilo tú mismo), entonces me desilusioné y escribí mi visión de por qué lo necesitabas todo.

Al principio debiste querer descubrirlo, pero luego tu alter ego se impuso a tu ego y a tu deseo de nuevos conocimientos, y empezaste a alabar tu singularidad. Eso es lo que me decepcionó de ti. Así que escribí mi visión. Aquí no hay trolling, sólo he dicho mi opinión. Y tú dices la tuya. Pero yo estoy sobre ti, y tú también estás (ridículamente) sobre ti.

 

Todo se vuelve serio, inversores, una startup, tal vez aparezca un nuevo lenguaje, como fixme - - . Yo también tengo un logotipo.


 
Реter Konow:

No. Mis inversores quieren una empresa nueva.

.

 
Artyom Trishkin:

Como habrás notado, cuando se trataba realmente del tema y hacías preguntas, me ofrecía a ayudarte en lo que pudiera.

Pero cuando te alejaste del tema y de las preguntas y empezaste a comparar tu enfoque y a ti mismo de nuevo (tengo que darte un montón de enlaces aquí - pereza, pero puedes leer el tema tú mismo), me decepcioné y escribí mi visión de por qué lo necesitabas todo.

Al principio probablemente sí querías descubrirlo, pero luego tu alter ego se impuso a tu ego y a tu deseo de nuevos conocimientos, y empezaste a ensalzar tu singularidad. Eso es lo que me hizo desilusionarme de ti. Así que escribí mi visión. Aquí no hay trolling, sólo he dicho mi opinión. Y tú dices la tuya. Pero yo estoy sobre ti, y tú también estás (ridículamente) sobre ti.

Sí, me preguntan todo el tiempo "¿Qué sentido tiene esto?". Por eso, pregunto y comparo con mis propias opiniones.

Sobre tus análisis psicológicos de mi comportamiento, es divertidísimo. Pero, la psicología no es realmente lo tuyo. No te ofendas.

 
Georgiy Merts:

George, me gustaría entender el significado y la aplicación de las funciones virtuales en la práctica (en qué tareas y cómo se utilizan exactamente) y el significado de las clases abstractas. Si tiene tareas específicas que resuelve con estas herramientas, descríbalas.

 
Реter Konow:

George, me gustaría entender el significado y la aplicación de las funciones virtuales en la práctica (en qué tareas y cómo se utilizan exactamente) y el significado de las clases abstractas. Si tiene tareas específicas que resuelve con estas herramientas, descríbalas.

Ciertamente no soy él, pero mis artículos 1 - 3 en mi opinión, quizás un poco más allá del 3, tienen toda la información sobre ejemplos concretos de seguimiento de órdenes y posiciones.
 
Vladimir Simakov:
¿Cómo es que no hay bibliotecas preparadas? ¿Tal vez no tienes Google? ¿O quieres hacer una muleta en mql? ¿Para qué? Para el mismo fann se necesitaron 150 líneas de código en pros y otras tantas en mql para que funcionaran juntos. Así que será mejor que aprendas un lenguaje "adulto" y ganes api.
¿Cree que es posible hacer un avance en el campo de la IA apoyándose en bibliotecas de acceso público? Es decir, coges trozos de código de un sitio y añades trozos de código de otro y ya está. ¿De verdad?
Razón de la queja: